Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Javier CC Mastering
#1426 por Javier CC Mastering el 31/12/2010
Yo echo en falta una sección de "Audio Pro" en el mercadillo, creo que sería muy interesante.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1427 por Soyuz el 31/12/2010
Pero en qué consistiría esa sección de Audio Pro?
Subir
Javier Arnanz
#1428 por Javier Arnanz el 31/12/2010
Bueno pues ya somos unos cuantos a los que nos pasa lo mismo según he podido leer.
Cuando entro en mi cuenta solo veo comentarios muy atrasados, el mas reciente es del mes de Noviembre ¿Todos los de Diciembre los he perdido?.
Un saludo y gracias
Subir
Davimusic
#1429 por Davimusic el 31/12/2010
#1428 Me pasa lo mismo..

un saludo
Subir
monarca
#1430 por monarca el 31/12/2010
#1428 +1. en realidad me aparecen los primeros que recibí.
Subir
Soyuz mod
#1431 por Soyuz el 31/12/2010
Le echaremos un vistazo. La portada de Tu Cuenta está sin terminar, la verdad. Estamos dándole prioridad a lo de ir al primer comentario/post no leído.
Subir
monarca
#1432 por monarca el 31/12/2010
#1431 si, lo de ultimos post en realidad todavia no está 100% verdad? ya me parecia raro que siempre habia 4 paginas... ](*,) ](*,)
Subir
Soyuz mod
#1433 por Soyuz el 31/12/2010
Hoy vamos a recuperar el formato anterior que teníamos en los foros: todos los topics estarán en negrita, y sabréis dónde hay posts nuevos gracias a un icono redondo que aparecerá a la izquierda de cada topic (de hecho, hemos usado el mismo icono que phpBB. Os resultará muy familiar). Solo faltará añadir otro icono para ir al primer post no leído; estamos en ello.

También se ha terminado el aviso de comentarios nuevos en noticias, artículos, blogs y todo lo demás, pero de momento no vamos a publicar esa mejora. La idea es que los globitos esos donde aparece el número de comentarios en portada cambien a naranja cuando hay comentarios nuevos (esto ya funciona en nuestro server de pruebas), pero también, que al pulsar sobre el globito os lleve al primer comentario nuevo. Esta última funcionalidad no está terminada, y creemos que es importante lanzarlas al mismo tiempo, así que esperaremos a tenerlo todo listo.
Subir
Javier CC Mastering
#1434 por Javier CC Mastering el 31/12/2010
#1427 Pues sería una sección similar a la de "Estudio Profesional" solo que aplicada al mercadillo, es decir, un lugar donde vender y comprar aparatos de estudio de gama alta, compresores, ecualizadores, conversores, mesas de mezclas, monitores, etc, etc... en la que todo el material estuviera orientado al profesional del audio, marcas de renombre y material generalmente bastante caro en las tiendas especializadas.

En la actualidad hay una sección de estudio en la que no hay un enfoque claro, sino que más bien parece un cajón desastre en el que cabe todo, por desgracia el buscador no da para separar el material Pro del material más orientado al Home Studio, y creo que el hecho de tener una sección dedicada a este sector abriría con el tiempo un abanico de posibilidades interesante, simplemente eso.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1435 por M. Córdoba 🎄 el 31/12/2010
#1428 arreglado :)
Subir
El Rey de España
#1436 por El Rey de España el 31/12/2010
Joder!!! Acabo de ver que habéis quitado la barra amarilla que indicaba posts sin leer, y lo habéis sustituido por la bola roja . . . Quedaba mucho mejor la barra amarilla, lo volvería a poner como antes.
Subir
espasonico
#1437 por espasonico el 31/12/2010
Alguien escribió:
Hoy vamos a recuperar el formato anterior que teníamos en los foros: todos los topics estarán en negrita, y sabréis dónde hay posts nuevos gracias a un icono redondo que aparecerá a la izquierda de cada topic (de hecho, hemos usado el mismo icono que phpBB. Os resultará muy familiar). Solo faltará añadir otro icono para ir al primer post no leído; estamos en ello.


Echaba de menos algo así. Es mucho más cómodo, aunque el color rojo, para mi gusto, desentona un poco con el nuevo diseño.

Molaría hacer algo similar en el interior de los hilos porque ahora no me entero de que posts ya he leído. Lo de 1 día o 28 minutos no ayuda mucho.

A seguir currando que ya va cogiendo forma !

Un saludo
Subir
Nox
#1438 por Nox el 31/12/2010
Yo tengo una pregunta, no sé si debería hacerla con un mp a un moderador pero bueh, la coña es que tengo 3 cuentas: 1 en hispasonicos como nox, otra esta de hispasonic como noxlp, y otra en hispasonic como nox. La de hispasonic como nox la hice hace años con una cuenta de correo que ya no está activa, sé cual es el usuario de la cuenta de correo pero ya no sirve.

Me gustaría unir las 3 cuentas en hispasonic y que se quedaran con el usuario nox sin perder la información de noxlp, o cambiar el nombre a esta cuenta para que el usuario fuera nox y ya unir la de hispasonicos normalmente... ¿Es posible?

Saludos.
Subir
raat
#1439 por raat el 31/12/2010
Ya puestos, en vez de las rayitas esas del icono no podía ser una nota musical o algo asi?por pedir...
Subir
Ethenmar
#1440 por Ethenmar el 31/12/2010
yo en la bolita de no leídos dejaría el icono azul, en el de leídos uno grisáceo o morado, para que quede bien con los colores del foro.

Algo así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
topic_read.gif
topic_unread.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas