Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

juan valero 60
#1396 por juan valero 60 el 27/12/2010
#1395 Google Chrome incorpora corrector ortográfico, pero me temo que lo de la ortografía es una batalla perdida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tezifon
#1397 por tezifon el 27/12/2010
porque no hay boton de siguiente dentro de los topic? estoy intentando crear una regla de autopager y sin ese boton no me deja
Subir
toniterrassa
#1398 por toniterrassa el 27/12/2010
Sería deseable poder elegir quién quieres que no pueda tenerte en "Siguiendo a" en su perfil, ya que si bloqueas a un usuario es por algún motivo de peso para ti como para que siga teniéndote en ese apartado a su antojo y a disgusto tuyo.
Subir
dj trikinosis
#1399 por dj trikinosis el 28/12/2010
hola toni como supongo que te refieres a mi entre otros,puues te dire que le he dado al botoncito de dejar de seguir 100 veces y no hay manera de kitarlo,nada mas lejos de mi intencion que seguir tu copiosa actividad en hispa,ah lo de la foto dl perfil ha sido una broma por el dia de los inocentes,lamentablemente mañana no puedo conectarme y he hecho la coña `para algunos amiguetes de aki,ya la he retirado por peticion de la administracion despues de tu denuncia,no se te pasa una o_O
Subir
Ethenmar
#1400 por Ethenmar el 28/12/2010
Ya lo dijo el cura: hasta que la muerte os separe :mrgreen:

Por cierto Soyuz, se pueden implantar las herramientas de texto y emoticonos en la mensajería privada?

Un saludo!
Subir
dj trikinosis
#1401 por dj trikinosis el 28/12/2010
#1400 po zi
Subir
Phantomfgf
#1402 por Phantomfgf el 28/12/2010
Está muy currado el soft, es muy intuitivo y parece que funciona todo perfectamente.
Solo un detalle del que me he dado cuenta. El AdBlock Plus (plugin antispam de firefox) me detectaba las imágenes de Mercasonic como spam, y solo se veían dándole a "ampliar". Lo desactivé y ya se ve. Esto sucede porque, creo, el Adblock tiene activo por defecto el filtro images/ads/* Desactivándolo ya se puede navegar sin ver los anuncios peero sí las imágenes de Mercasonic. Nada, solo eso, que escribo porque acabo de darme cuenta ahora :mrgreen:
Saludos!
Subir
demon13
#1403 por demon13 el 28/12/2010
en el buscador se va a hacer algo?,pienso que era muchisimo mejor antes,podias buscar n foros concretos,en comentarios de usuarios,aparte que ahora ahi que andarlo buscando,valga la redundancia,antes estaba siempre visible,repito creo que antes era bastante mejor
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1404 por M. Córdoba 🎄 el 28/12/2010
#1403 no entiendo. Ahora también se puede buscar en foros concretos. ¿Buscar en comentarios? Diría que nunca se ha podido aunque no conocía a la perfección la antigua hispasonic.

En cuanto a que antes estaba siempre viible ahora también... siempre sale a la derecha en cualquier zona del foro el buscador ahí pones lo que quieras y luego incluso puede restringir más la búsqueda.
Subir
f_fwd
#1405 por f_fwd el 28/12/2010
hola que tal,

Hay una funcion que utilizaba antes pero que ahora no encuentro.

¿Se pueden buscar post por autor?
Subir
Soyuz mod
#1406 por Soyuz el 28/12/2010
#1405 Sí, solo tienes que pulsar en el número de posts del usuario (que sale al pasar el ratón por encima del avatar), y te enviará a la pestaña Foros de su perfil (también puedes ir a su perfil y pulsar en esa pestaña, claro).
Subir
f_fwd
#1407 por f_fwd el 28/12/2010
#1406

gracias Soyuz por la respuesta. Eso suponiendo que tengas un post de la persona delante, pero si no es el caso y por ej. es una persona que hace tiempo que entra en el foro:

¿tendria que buscar manualmente por el foro hasta que encuentre el ultimo post que escribio para ver el resto de sus post? No se si me explico... antes directamente al buscar algo en el foro, se podia tb buscar por autor. Esa funcion la usaba bastante.

Bueno a ver si me aclaro y enhorabuena por la nuwva pagina. Una vez acostumbrados a su funcionamiento estoy seguro que sera la leche.
Subir
Soyuz mod
#1408 por Soyuz el 28/12/2010
Eso es porque antes el foro lo era todo. Ahora, simplemente, se han separado esas funciones de buscar en foro y buscar usuarios. Para buscar usuarios, ve a Comunidad, tienes un buscador a la derecha. O también puedes buscar por el nombre de usuario en el buscador de foros, y al aparecer en la página de resultados, pulsar en la pestaña Usuarios (el buscador está segmentado, pero unificado).

Gracias por tus palabras; cuando acabemos todos los detalles y mejoras creo que estaréis más a gusto ;)
Subir
teklareal
#1409 por teklareal el 28/12/2010
porque no podemos seguir nuestras compras?? es decir ver los anuncios donde posteamos algo...?? o si se puede, donde esta? no lo encuentro.

un saludo
Subir
Soyuz mod
#1410 por Soyuz el 28/12/2010
#1409 Muy pronto podrás, pero ahora mismo sólo se pueden controlar los anuncios que has publicado tú mismo (en Tus anuncios, en la barra azul).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas