Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

VSB
#1321 por VSB el 20/12/2010
esto es tremendo, otra vez no estoy online, jejejeje.
Subir
Soyuz mod
#1322 por Soyuz el 20/12/2010
Yo te veo online ahora. Por favor, asegúrate bien de si funciona o no.
Subir
VSB
#1323 por VSB el 21/12/2010
ahora si se me ve, lo unico que me queda, es tema de la franja amarilla que no la veo, un saludo.
Subir
Woodman
#1324 por Woodman el 21/12/2010
Uffffffffff, el hilo es como para releerlo.......¡¡¡¡¡
Bueno, pongo esto, por si nadie lo ha dicho: en el mercasonic, no estaría mal que hubiera dos secciones separadas para la compra y la venta. No es lo mismo "Busco/compro" que "Vendo".
La forma de citar de antes me gustaba más, pero bueno...........
Lo del karma, no lo entiendo......... no sé qué finalidad tiene, la verdad.

Pero vamos, aprovecho para dar mi enhorabuena a los administradores porque supongo que el trabajo necesario para semejante actualización ha debido ser brutal.

Un saludo. :plasplas:
Subir
David Valdés
#1325 por David Valdés el 21/12/2010
Alguien escribió:
#1300 Si escribes " saldrá ". Si quieres comillas deberías escribir ". Yo en la base de datos no veo que hayas escrito comillas. Puedes corregirlo tu mismo y saldrá bien


Corregido, pero puedo prometer y prometo, que yo no escribí "&quot"... ¿A santo de qué? :-)
Subir
toniterrassa
#1326 por toniterrassa el 21/12/2010
Otro: El banner del concurso navideño se "come" la lectura rápida del último comentario de un hilo, al menos en Chrome.
Subir
ak-47
#1327 por ak-47 el 21/12/2010
Soyuz, no sé el porqué pero teniendo mi perfil puesto en Barcelona salgo en el mapa ubicado como si estuviera en Madrid (ignoro si esto lo lleváis vosotros). Por cierto, se acabará implementando algún sistema de votos para las transacciones satisfacorias realizadas en el Mercasonic? Un saludo!
Subir
Daniel Ramos
#1328 por Daniel Ramos el 21/12/2010
Ya lo pregunté anteriormente pero nadie me pudo aclarar y es una cosa que me parece importante.

¿Existe alguna forma de saber en que temas has realizado comentarios en el apartado de "Música"?. Imagínate que voy cogiendo temas al azar dentro de cada género para realizar comentarios. ¿Cómo puedo acceder rápidamente a ellos sin tener que memorizar los nicks y temas de cada Hispasónico?.

Muchas gracias y saludos
Subir
delta9THC
#1329 por delta9THC el 21/12/2010
Quería comentar que eso de que ahora mis temas ocupen 6 o 7 páginas en vez de las 3 que ocupaban antes es un fastidio, se escucharán menos aún pues se hace más tediosa la búsqueda.
Sigo reivindicando que podamos dar un vistazo a un perfil y saber que temas hemos votado,escuchado o comentado.
Intentaré leer la respuesta aunque este hilo crece tan rápido que se vuelve difícil.

Gracias y enhorabuena por todo lo demás.

saludos!
Subir
Mikolópez
#1330 por Mikolópez el 21/12/2010
#1232 El sistema de números me gusta, ya que muy a menudo era un fastido leer citas completas cuando sólo se comentaban un par de frases. Así, el que quiera ser conciso tendrá que serlo.

Una sugerencia sólo: ¿podría ser dicho número además un link directo al post citado, o es complicado técnicamente? A veces dan ganas de repasar el hilo alrededor del comentario y así no hay que buscarlo entre las páginas previas.

Otra cosa que echo en falta es el link junto al título del hilo al último post sin leer. ¿sigue existiendo y no lo he encontrado o se ha prescindido de él?

Las listas siguen algo descuidadas, pero me imagino que estaréis de trabajo hasta arriba...
Subir
distante
#1331 por distante el 21/12/2010
#1330

Aún no han puesto lo del último post, yo también lo espero con ansías. Se me hace difícil seguir las discusiones sin ese botoncito.
Subir
involucrado
#1332 por involucrado el 21/12/2010
"¿podría ser dicho número además un link directo al post citado, o es complicado técnicamente?"

Miko, es justamente así. Clickeando el número se abre otra ventana.

----

Este sistemas de citas no me gusta para nada. Por ejemplo, acabo de citar sólo un fragmento del mensaje de mikolopez ¿hay manera de hacerlo con el nuevo sistema?
Subir
DEA
#1333 por DEA el 21/12/2010
pues a mi no se me abre otra ventana,solo me lleva arriba de la que estoy...
Subir
involucrado
#1334 por involucrado el 21/12/2010
Es cierto!! Se ve que funciona mal...
Subir
PSGirl-Suburbia
#1335 por PSGirl-Suburbia el 21/12/2010
Este hilo es tan largo que no puedo leerlo completo y seguro que ya alguien ha preguntado esto, pero ahí voy: he visto que algunos usuarios citan frases de otros en el foro, pero en vez de que aparezca el numerito que sale al hacer click en "citar", sale el texto entrecomillado con fondo en gris. ¿Cómo se hace eso?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas