Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

~OmT~
#1171 por ~OmT~ el 11/12/2010
#1170 Yo lo noto con toda seguridad. No es para que oigan mi música, que esta es viejuna y lo pongo para que sirva para rellenar mi perfil. Si te fijas en esta:
https://www.hispasonic.com/musica/render-percussion-1/43347

Si lo oyes del player está como mas apagado y los agudos no se notan, si lo oyes bajando el mp3 y lo reproduces en un player local de tu ordenador de cierta calidad pues la diferencia es notable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
~OmT~
#1172 por ~OmT~ el 11/12/2010
Ya he dado con la solución ¡Es el Aimp Classic que se oye mejor! y siempre uso eso para escuchar audio, dios ahora tengo que usar algo mas común para saber como lo oirán la mayoría.
Subir
gar_ink
#1173 por gar_ink el 11/12/2010
No es que se oiga mejor.

A mi no me gusta usar cosas de estas, pero seguro que tienes activado en Aimp algún tipo de eq, o un booster de agudos o alguna cosa de esas, que lo que hace es colorearte un poco el sonido.
Subir
~OmT~
#1174 por ~OmT~ el 11/12/2010
¡No tiene nada de eso!
Subir
~OmT~
#1175 por ~OmT~ el 11/12/2010
Mierda! si lo tenía pues y viene por defecto, doble quedada! :D Dentro de la bromita es un alivio ahora se me quitó la paranoia de los players. No debería venir eso por defecto ¡tramposos! De oro a toro, cabrones :D jajaja
Subir
~OmT~
#1176 por ~OmT~ el 11/12/2010
Lamento haber ocupado post con esto. Si no lo miro directamente no me enteraría. Al final parece que no viene por defecto, se tenía que haber activado de forma automática al descargarlo algún día :( (¡o me lo hizo alguien y no me avisó pq no uso estas mierdas!) Un saludo a todos y espero me disculpen este tropiezo.
Subir
involucrado
#1177 por involucrado el 12/12/2010
Menos mal MMusikk, me habías preocupado...

------

Algo raro pasa con "contactos por paises" desde "Navegar foros", desde ahí no puedo llegar a la sección argentina, ni de ningún pais específico, pero si voy al índice sí sale:
"Contactos por países
Contacta específicamente con gente de tu país.
Subforos: España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Otros países", picando en el nombre del país sí se accede.
Subir
involucrado
#1178 por involucrado el 12/12/2010
Más bugs: varias veces intenté agregar fotos y la página no me deja. Lo aceptó una sola vez. Le doy a enviar y me sale una ventana en que se me advierte que primero debo dejar cargar los adjuntos (cuando ya habían cargado), luego queda congelado en "enviando...", pero no pasa nada.
Subir
delta9THC
#1179 por delta9THC el 12/12/2010
El hilo es tan extenso que no sé si podré leer la respuesta pero quería preguntar:
¿cuando se va a implantar el sistema para que se pueda saber que temas has escuchado y que temas no de un perfil sin tener que entrar en cada uno de ellos y buscar si los has comentado?
La página de actividad de la gente a la que se sigue es muy corta, ¿podría existir un apartado donde te informases de los temas (y solo esto) subidos por gente a la que se sigue?

saludos y gracias por el trabajo que haceis!
Subir
davidgbzzr
#1180 por davidgbzzr el 12/12/2010
hola buenas alguien me podria decir donde descargar musica techno estilo detroi para descargar en mp3
Subir
teklareal
#1181 por teklareal el 12/12/2010
no se si se ha dicho, pero porque no figuran en nuestros post o en algun sitio, sobre los mensajes de mercadillo donde posteamos, para poder llevar un seguimiento de nuestras posibles compras que estamos interesados??

un saludo
Subir
rebirth
#1182 por rebirth el 12/12/2010
Hablando del mercadillo, antes había un post en el que la gente comentaba los usuarios de fiar en cada transacción. Pero veo que como es un hilo antiguo, el foro se ha cerrado.

¿Cómo tenéis previsto hacerlo ahora? Lo digo porque la gente que hace tratos de forma correcta queda penalizada al no haber ningún sitio en donde informar. Y menos ahora, que supongo que los anuncios de venta se irán eliminando en un mes.
Subir
rebirth
#1183 por rebirth el 12/12/2010
Y ya que me he lanzado... al foro de DJs no le vendría mal un poco de organización. Los hilos que se ponen repiten temas una y otra vez, y los usuarios más veteranos se sienten cada vez más cansados, aburridos y desmotivados para participar en él.

Sé que hace tiempo un moderador (no sé si fue soyuz) tenía alguna idea en éste sentido, pero veo que se ha hecho la migración a hispasonic 3 y el tema continúa igual... no sé si tenéis pendiente de realizarlo o es que se abandonó la idea...
Subir
low-hi
#1184 por low-hi el 12/12/2010
Por que ya no se ve cuando recibimos votos , antes se veía y era de gran satisfacion ver los puntos obtenidos .
Subir
Vibracio
#1185 por Vibracio el 12/12/2010
guenas no hay manera de fusionar vibracio_hs de Hispasonicos con los temas del perfil a vibracio de Hispasonic ( este ultimo se me coge ademas con el usuario amigo vibra cuando entro en hispasonic)la contraseña que tenia en Hispasonicos con vibracio dice que ahora no es valida ( LO HE PROVADO CON vibracio_hs y na de los nas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
zenquius por adelantado
VIBRACIO
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas