Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

juan valero 60
#1021 por juan valero 60 el 04/12/2010
Descanse en paz

487115aa0a9a5b61b0d7dabf0db2a-2776688.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#1022 por M. Córdoba 🎄 el 04/12/2010
No desvíemos el tema por favor. El problema que tuvo jsv60 ya está resuelto. Mañana mismo podréis empezar a fusionar todos. Aún estamos de pruebas.
Subir
distante
#1023 por distante el 04/12/2010
#1016

Y esto? o.O
Subir
Patrizia
#1024 por Patrizia el 04/12/2010
No puedo leer los privados. Me llega el aviso pero al abrir el mensaje, aparece en blanco.. Solo me ha pasado hoy, antes no!!
Subir
involucrado
#1025 por involucrado el 04/12/2010
Buenas...Dudo de decirlo, quizás tenga que ser para más adelante, para cuando el tema de los errores sea menos acuciante, pero creo que no puedo con mi genio y uds. disculpen si me apresuro: me desconcierta que a pesar de la fusión de las dos web, aún siga habiendo dos espacios donde comentar la música, los mp3 que se suben. Me perturba un poco 8-[

Un saludo.

PD: agrego un bug pequeñito pero molesto: cuando uno le da a un emoticón para agregar al mensaje, seguidamente el cursor desaparece y la imágen da un saltito, se sube (a mi se me sale de cuadro porque tengo la vista bastante agrandada). Antes no sucedía.

Saludo.
Subir
elraton
#1026 por elraton el 04/12/2010
elraton escribió:
Una sigerencia...¿ no seria bueno en los anuncios de MERCASONIC tener un "boton" de seguimiento como en los hilos...?

Antes creo que lo tenia no? o algo parecido,donde puedas marcar el anuncio y recibir un mensajes o aviso de que ha sido visto poesteriormente a tu ultima entrada,o que te de la posibilidad de encontralo y volver a entrar al anuncio cuando quieras...

Y una duda mas, que pasa despues de los (+ O - )30 dias de publicacion permitidos del anuncio si no se ha vendido ?

Un saludo grande a todos...

Que pasa con mis dudas ? Necesito apoyo porfavor !!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1027 por M. Córdoba 🎄 el 04/12/2010
#1023 eso fue algo transitorio mientras ajustábamos unas cosillas.

#1024 no tenemos constancia de nada de eso. Le echaré un vistazo pero tenemos bastante trabajo paciencia.

#1025 ¿Qué dos espacios? Yo solo comento los temas en los comentarios de música. En cuanto al pequeño bug lo miraré a ver.

#1026 No estamos desarrollando nuevas funcionalidades por el momento hasta tener todos los bugs resueltos.
Subir
involucrado
#1028 por involucrado el 05/12/2010
M Cordoba, me refiero a estos dos espacios: uno que corresponde a la sección Música a Debate y el otro a la página donde está el tema en sí.

Por ejemplo:

https://www.hispasonic.com/foros/propuesta-musical-experimento-involucrado/353687

https://www.hispasonic.com/musica/propuesta-musical-experimento/42774

Gracias.
Subir
gar_ink
#1029 por gar_ink el 05/12/2010
Estoy de acuerdo con invo.
Subir
Soyuz mod
#1030 por Soyuz el 05/12/2010
Esa dualidad siempre la hemos tenido. El foro de Música a debate se abrió primero, hace ya unos cuantos años (muchos). La primera sección de música que tuvimos no permitía comentar los MP3, así que ese foro seguía siendo la estrella. Pero un tiempo después, se dio esa posibilidad de dejar comentarios en los temas, que ha perdurado hasta hoy. Esa es la razón "histórica" por la que hay dos lugares donde comentar.

Evidentemente, el que tiene todos los papeles para decaer y desaparecer es el foro, pero de momento no hay por qué cerrarlo, ya que se sigue usando.
Subir
gar_ink
#1031 por gar_ink el 05/12/2010
Hombre, cerrarlo sería una solución demasiado drástica. Yo tampoco estaría de acuerdo con eso.

Sería genial que los mensajes que se cuelgan en un sitio apareciesen también en el otro, pero técnicamente se me antoja un poco complicado.
Subir
involucrado
#1032 por involucrado el 05/12/2010
Creo que lo más apropiado sería lo que dice Gar, pero debe tener muchas complicaciones. Aparecerían mensajes duplicados por ejemplo, ya que muchos comentamos en uno, copiamos y pegamos lo que decíamos allí, en la otra página. Además de las otros eventuales problemas que tanto Gar como yo parece que intuímos.

Bueno, no quisiera complicar las cosas con algo que se puede resolver después, si se cree apropiado, si tal cosa es efectivamente un inconveniente; pero la idea ahi queda, quizás convendría retomarlo más adelante, ir viendo...Disculpas si me adelanté demasiado.

Saludos.
Subir
Real_Kcan
#1033 por Real_Kcan el 05/12/2010
a mi me parece que con colocar un simple post -it que diga no subais mas temas aqui, o a partir de hoy usad la seccion de musica, seria suficiente en poco tiempo la gente pasara y ahi si se podra cerrar.

otra cosa es desactivar que se puedan crear nuevos hilos, pero que se pueda seguir comentando ;)

salu2
Subir
involucrado
#1034 por involucrado el 05/12/2010
Bueno, ya que estamos, y ya que parece que el tema despierta alguna inquietud, no quisiera dejar el tema trunco, o a medio camino...

Soyuz dice: "Evidentemente, el que tiene todos los papeles para decaer y desaparecer es el foro, pero de momento no hay por qué cerrarlo, ya que se sigue usando."

Si no entendí mal, por "el del foro" entiendo que se refiere al de Música a Debate, pero en mi caso no sabría cómo me enteraría de los nuevos temas, ya que jamás usé la página de Hispasonicos para ésto, si interpreto bien. Ups, qué lio!

Bué, vuelvo a pensar que se tendría que ver más adelante...

Saludos.
Subir
involucrado
#1035 por involucrado el 05/12/2010
Una idea: en muchas páginas webs hay un botón debajo de la página que dice "volver arriba" o "ir al cielo". Me parece algo muy útil, y dado que las páginas hispasónicas suelen tener el formato de "tiras" extensas ¿se podría aplicar en esta web? Hace mucho que extraño algo así en Hispasonic, sobre todo para acceder rápidamente a los botones de búsqueda de secciones, si ése es el caso, que es muy común.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas