Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

DEA
#871 por DEA el 30/11/2010
supongo que se habrá comentado ya,pero la darle a algun link que se ha posteado se abre en esta misma pagina,se deberia abrir una ventana nueva y seguir en hispa.
otro punto,¿ya se pueden fusionar las cuentas de hispasonic e hispasonicos?
Subir
toniterrassa
#872 por toniterrassa el 30/11/2010
Por cierto, está "Tus posts" pero... ¿ dónde está "Tus hilos" ?.
Subir
Soyuz mod
#873 por Soyuz el 30/11/2010
#872 Dentro de tus posts (hay dos pestañas).
Subir
Belbo
#874 por Belbo el 30/11/2010
Bueno, todo rula bastante mas rapido que antes!
Yo tengo un expolio muy gordo de votos en mis temas, y por consiguiente mis estadisticas asociadas no guardan relacion con lo que habia antes de la fusion.
Ej. tema : "creatura!, antes 99 votos, ahora 29, y NO, no me votaba a mi mismo.

en gral. todos los numeros asociados a mi perfil Hispasonico estan distorsionados.

Saludos a todos!
Subir
toniterrassa
#875 por toniterrassa el 30/11/2010
#873

Ah si: Me gustaba más antes, era más inmediato.
Subir
BroderYon
#876 por BroderYon el 30/11/2010
#871

También le puedes dar a Ctrl a la vez que haces click en tu navegador para que se abra en otra pestaña y seguir en Hispa.
Subir
toniterrassa
#877 por toniterrassa el 30/11/2010
¿ Y sería mucho pedir que cuando se escribe un nuevo comentario en un hilo dónde participamos, éste a parte de marcarse en negrita suba a los primeros puestos ?.

Lo digo porqué me han escrito en un hilo que he abierto y si no pagino para abajo, no me entero.
Subir
calvo60
#878 por calvo60 el 30/11/2010
Hola a todos,la web esta estupenda.

Pero le falta el broche final:

SOPORTE "TAPATALK"

Asi es:la mejor web de musica del mundo,esta llena de avances y tecnologia y sus usuarios vamos a la vanguardia,todos manejamos buenos equipos,y como no:buenos dispositivos moviles.
Dar soporte TAPATALK para poder forear desde nuestros dispositivos moviles acercara la web a mas gente y los que tienen menos tiempo podran acceder a ella y postear desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Yo pido Tapatalk y seria perfecta a ver que os parece la idea.
Ademas creo que es sencillo de hacer.

Señor Soyuz,usted opine.

Un abrazote a todos,esta quedando de miedo.
Soys los mejores.
Subir
distante
#879 por distante el 30/11/2010
#878

Que es Tapatalk? :shock:
Subir
Sisu
#880 por Sisu el 30/11/2010
:LOL:
Subir
Sisu
#881 por Sisu el 30/11/2010
yo echo de menos los parametros de usuario al lado del avatar, todo aquello de numero de post MP ex. y para algo estetico echo de menos ver la foto grande de la noticia en la pagina de inico,
Subir
ChoPraTs
#882 por ChoPraTs el 30/11/2010
¿Se ha decidido algo de la lista que propuse?

#821
Subir
Manubaixo
#883 por Manubaixo el 01/12/2010
#878
Soyuz escribió:
#391 Sí, una versión móvil es importante; todo llegará. Pero no tapatalk, que es de pago. Y esto no es un phpBB [Wink]


Parece que está previsto.

Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#884 por M. Córdoba 🎄 el 01/12/2010
#882 ya tenéis avisos por mail de privados y comentarios. Dadnos tiempo estamos algo saturados.

Lo de la fusión de usuarios estará pronto.

Lo de publicar los avances en un sitio concreto también es por falta de tiempo.

#878 aunque aparentemente lo parezca no es ni de lejos un phpBB ni un vBulletin. Todo está desarrollado con código propio. Tenemos pensado hacer versión móvil pero eso es después de dejar bien anclada la versión normal.
Subir
ChoPraTs
#885 por ChoPraTs el 01/12/2010
Sí, he leído que ya se han activado las notificaciones por correo... sin embargo a mi no me llegan, no se por qué. ¿Hay algún problema con mi cuenta? En el panel de usuario aparecen activadas las notificaciones para todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas