Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

MisterOwn
#886 por MisterOwn el 01/12/2010
Soyuz, M. Cordoba... se me ocurre una sugerencia respecto a mercasonic que es lo que ultimamente he podido visitar con más frecuencia..
Aunque ahora es mucho más visual creo que ha perdido un poco de funcionalidad se da el caso de que entras en un anuncio, y después de bajar y quizas avanzar página finalmente observas que pone: reservado o a lo mejor vendido...
Se me ocurre que se podría dar la opción al creador del post de editar el estado del anuncio y que junto al títutlo por ejemplo apareciera un simbolo de color:

verde: activo
amarillo: reservado
rojo: vendido

creo que mejoraría en navegabilidad porque 2.0 ya era grande pero ahora cuando esto crezca y crezca....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kiko Vega
#887 por Kiko Vega el 01/12/2010
#700
Sigo con el mismo problema en las busquedas.
Subir
dasdas
#888 por dasdas el 01/12/2010
Buenas, el tutorial
https://www.hispasonic.com/tutoriales/introduccion-crossovers/3458

no tiene bien redireccionado las imagenes. nose si pasa con mas tutoriales.
saludos!
Subir
ArquitectoAcero
#889 por ArquitectoAcero el 01/12/2010
Repito lo que han dicho anteriormente,... en Mercasonic, los anuncios YA VENDIDOS deberian de desaparecer, pues es muy fustrante entrar una y otra vez en anuncios que ya estan vendidos.
Y con respecto a las busquedas del foro... deberia mejorarse el algoritmo debusqueda pues lo poco que he buscado me salen mensajes de hace mil años totalmente desactualizados y no hay manera de filtarlos.
Saludos
Subir
distante
#890 por distante el 01/12/2010
Como va el problema de poner el botón "ir a ultimo no leído"? se me hace complicado seguir hilos que se actualizan mucho que ya ni los veo :-? Es solo cosa de almacenar en una cookie o en la BD la información sobre la ultima pagina vista, para así llamar al primer post que apareció luego de visitar la pagina. :silbar:

#888

Recorrí algunos tutos y a excepción de un error raro en el vídeo aquí : https://www.hispasonic.com/tutoriales/ajustando-faders-bcf2000/3975 el resto parece andar.

Lo que si no te es que hay unos errores en la codificación, no todas las paginas han sido pasadas correctamente a UTF-8, aquí por ejemplo : https://www.hispasonic.com/reportajes dice:

Alguien escribió:
Maschine es, en palabras de sus creadores, un auténtico ‘Groove Production Studio’
Subir
Soyuz mod
#891 por Soyuz el 01/12/2010
Es tarea de los vendedores marcar el anuncio como vendido; pueden y deben hacerlo. Nosotros no podemos saber a priori si un anuncio está vendido o reservado.

Lo del error 2048 en los videos es una tontería, es que están activados los subtítulos para todos. Hay que desactivarlos donde corresponda.

Gracias por apuntar más bugs.
Subir
_RxO_
#892 por _RxO_ el 01/12/2010
Soyuz,donde se puede editar un anuncio para cambiar el precio,cambiar de estado de CAMBIO a VENDO por ej?

Seria bueno que en un anuncio se pueda editar esas cosas,si acabo de vender mi producto,pues que aparezca como vendido,cambiado...en la zona donde se ven los precios y demas.

Yo solo veo que puedo eliminar o añadir imagenes.


Tambien podriamos poner un poco de nuestra parte y cuando se venda un producto...subir una imagen principal para el anuncio que ponga VENDIDO,pero muchos ni se preocuparan.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#893 por M. Córdoba 🎄 el 01/12/2010
#892 #886 no entiendo. Si está vendido o cambiado debe estar eliminado. ¿Qué sentido tiene mantenerlo en el sistema?

A ver si lo aclara Soyuz que es el que decide estas cosas pero vamos creo que un anuncio de un aparato que se vendió hace semanas no aporta nada.
Subir
Mudo
#894 por Mudo el 01/12/2010
A veces es interesante que quede abierto hasta completar toda la transacción (que lo reciba el comprador, que el reembolso llegue al vendedor...)

Pero después de eso, ninguna como no sea ver el "historial" de vendedores y compradores. Cosa que haciendo un sistema como el de ebay (estrellas y demás) podría ser suprimido.

;)
Subir
brundlefly
#895 por brundlefly el 01/12/2010
En Mercasonic,al lado del numero de comentarios que lleva cada anuncio,sería bueno que apareciera tambien cuando se escribió el ultimo...Saludos.
Subir
Soyuz mod
#896 por Soyuz el 01/12/2010
Es que no veo mucho que hacer en esto... Los vendedores y compradores deben eliminar sus anuncios si ya está hecha la transacción. Si no lo hacen, el anuncio expira a los 30 días de ser publicado. Por tanto, por H o por B, los anuncios acaban eliminados.

Antes, con el foro, no sólo no podías marcar un anuncio como vendido, sino que se quedaba ahí publicado hasta el fin de los tiempos... creo que se ha mejorado bastante :D
Subir
toniterrassa
#897 por toniterrassa el 01/12/2010
Me acaba de ocurrir: No me dejaba publicar el post con un adjunto (me daba error de "debe esperar a que se cargue el adjunto por completo") porqué no ponía una descripción en el campo correspondiente a ese adjunto. Pero es que no siempre es necesario si en el cuerpo del mensaje ya hemos dejado claro que es ese adjunto.
Subir
juan valero 60
#898 por juan valero 60 el 01/12/2010
Yo tengo una sugerencia para la función "¿Quién está conectado ahora mismo" que creo está pendiente de implementar. Que saliera en un mapa google earth navegable en el que pudiera verse no sólo quienes están conectados sino también desde dónde. ¿Molaría, no?
(M. Cordoba me mata)
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa3.JPG
Subir
monarca
#899 por monarca el 01/12/2010
#898 hombre, con la cantidad que creo que estamos conectados simultaneamente, como tengas una pantalla de 50 pulgadas me imagino que sería un caos de banderitas....
Subir
juan valero 60
#900 por juan valero 60 el 01/12/2010
#899 No te creas, dependiendo del grado de acercamiento/alejamiento en el que estés las banderitas se solapan y no molestan demasiado, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas