Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

_RxO_
#916 por _RxO_ el 01/12/2010
Joe,pero ahora hay que pasar el raton......antes se veia directamente,ahora es mas incomodo.....jajajajaaa...es broma,eh!!...esta todo del carajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distante
#917 por distante el 01/12/2010
#91

Porque a unos les sale la ubicación y a otros no?
Subir
undercore
#918 por undercore el 01/12/2010
porque no todos rellenan esos datos cuando se inscriben
Subir
distante
#919 por distante el 01/12/2010
Yo no puse nada y cuando se hizo el cambio me puso cualquier país. Aunque ahora lo cambie a Ruanda :D

Igual no se si hay opción de activar/desactivar ese dato o.O
Subir
jirosonus
#920 por jirosonus el 02/12/2010
gran mejora en la web.... una pregunta, no se si alguien lo habrá aclarado ya.... cómo se editan los datos, fotos y música en el perfil musical?
Subir
Soyuz mod
#921 por Soyuz el 02/12/2010
Ya tenéis filtro de tiempo en el buscador de foros. Podeis buscar en mensajes del ultimo mes, año, etc... Desaparece por tanto el problema de los posts antiguos en los resultados.
Subir
ChoPraTs
#922 por ChoPraTs el 02/12/2010
¡Esto está mejorando por segundos!

Repito mi pregunta de ayer: tengo activadas las notificaciones por correo pero no recibo ninguna, y estoy suscrito a bastantes temas que reciben respuestas diariamente. ¿Hay algo mal en mi cuenta? He comprobado que no están tampoco en correo no deseado o algo parecido.

Tampoco veo donde se puede cambiar la dirección de correo en la que queremos recibir las notificaciones, si es que eso se puede hacer.

Y en cuanto a la lista diaria de novedades activadas en Hispasonic y la fusión de usuarios, no hay novedades por ahora, ¿verdad?
Subir
Soyuz mod
#923 por Soyuz el 02/12/2010
Las notificaciones funcionan para privados y comentarios recibidos, pero aun no en hilos de foros.

No se puede cambiar el mail de momento pero es una funcionalidad que nos gustaría ofrecer.

La fusion de usuarios es prioridad y llegara pronto. En navidad deberiais tener todos la fusión hecha. Lo de la lista pues... cuando encontremos un rato para pasarla a limpio.
Subir
ChoPraTs
#924 por ChoPraTs el 02/12/2010
#923

¡Ah vale! Con razón... ¡Ok! Pues aquí me quedo esperando y viendo qué novedades se incluyen mañana.

¡Enhorabuena que esto es una pasada!
Subir
Ethenmar
#925 por Ethenmar el 02/12/2010
He intentado darle a seguir a un hispasónico pero me da error. Es sólo cosa mía?
Subir
zoolansky
#926 por zoolansky el 02/12/2010
Yo estoy esperando ansioso a que se activen los filtros en Mercasonic... :-P
Subir
El Rey de España
#927 por El Rey de España el 02/12/2010
#898 +1 al pato y Karma al canto
Subir
Blow14
#928 por Blow14 el 02/12/2010
En el buscador de hispa como puedo poner una palabra y que me busque solo en titulos, es que introduzco algo y me sale en el contenido esa palabra...

en el buscador de antes salian mas opciones.

alguien sabe como ?
Subir
JeTBLaCK
#929 por JeTBLaCK el 02/12/2010
Me gustaría que se pudieran ordenar los temas de un álbum manualmente. Ahora mismo los temas aparecen en orden de subida y no es posible cambiar ese orden. Sería interesante que pudiéramos reordenarlos.
Subir
Soyuz mod
#930 por Soyuz el 02/12/2010
Tomamos nota de todo.... y os anuncio que ya debéis estar recibiendo avisos por mail de respuestas en hilos de foros que seguís. Ahora importaremos, además, los hilos que seguíais en hispasonic 2.0 (o sea, que volveréis a recibir respuestas de esos hilos también).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas