#838 editar no, eliminar...
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
Entiendo "eliminar" como el acto cumbre de la edición.
Yo también quiero eliminar, con su casilla correspondiente, como estaba hast hace muy poco.
Entiendo "eliminar" como el acto cumbre de la edición.
Yo también quiero eliminar, con su casilla correspondiente, como estaba hast hace muy poco.
mod
▶
3 respuestas directas
Cierto, ya estoy recibiéndo e-mails con las notificaciones.
Genial.

¿Y para cuando la fisión del núcleo?
la copa al más pesado...
Cierto, ya estoy recibiéndo e-mails con las notificaciones.
Genial.

¿Y para cuando la fisión del núcleo?
la copa al más pesado...
Yo no se si os estará pasando a los demás. Pero yo desde hace un par de días no veo si alguien está conectado o no.
En el despacho uso XP + firefox y en casa W7 + firefox . . . antes lo veía sin problems y ahora no.
En el despacho uso XP + firefox y en casa W7 + firefox . . . antes lo veía sin problems y ahora no.
▶
1 respuesta directa
¿No os da problemas para registrar perfiles nuevos?
Yo llevo ya dos gastados, y digo gastados porque cuando lo rellenas todo y aceptas, se queda pensando, no entra, pero ya deja inservible ese nombre de perfil y tienes que probar con otro. Estoy en Explorer, Windows XP.
Yo llevo ya dos gastados, y digo gastados porque cuando lo rellenas todo y aceptas, se queda pensando, no entra, pero ya deja inservible ese nombre de perfil y tienes que probar con otro. Estoy en Explorer, Windows XP.
Una pregunta, ¿se ha aumentado la capacidad del buzón de mensajes privados? Lo digo porque antes creo recordar que te decía lo que tenías disponible...
¿Qué pasa si se agota la capacidad y te siguen llegando privados?¿Los recibirás?
Poco a poco esto va cogiendo un aspecto y funcionalidades increíbles. Dentro de muy poquito nadie se acordará de la vieja y verde Hispasonic.
Saludos
¿Qué pasa si se agota la capacidad y te siguen llegando privados?¿Los recibirás?
Poco a poco esto va cogiendo un aspecto y funcionalidades increíbles. Dentro de muy poquito nadie se acordará de la vieja y verde Hispasonic.
Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas