Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

zoolansky
#826 por zoolansky el 30/11/2010
#821
Es una excelente idea; en este hilo cada vez os resultará más complicado seleccionar las peticiones realmente válidas y despreciar las que ya se han atendido (o las que ya habéis dicho que están "en la cola"). Si hubiera un hilo cerrado con la lista de modificaciones implantadas y las previstas, os ahorrarías un montón de posts aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#827 por toniterrassa el 30/11/2010
Yo solicito la posibilidad de que en el Muro pueda borrar los mensajes de cualquiera a mi antojo, que para algo es "la fachada de casa" y no quiero que esté plagada de graffitis.

Me parece lo más coherente.
Subir
El Rey de España
#828 por El Rey de España el 30/11/2010
O:)
Subir
culebra
#829 por culebra el 30/11/2010
Antes molaba que las pestañas de los foros fueran desplegables, me explico. Podía estar leyendo un post en el foro de Reaper y desplegar la pestaña foros para que aparecieran desplegados todos los subforos. Ahora esa opción no está, lo que te obliga a volver al índice del foro para ir otro apartado. ¿Tenéis pensado cambiarlo?. Perdón, pero no tengo tiempo de leerme las 56 páginas del hilo.
Subir
El Rey de España
#830 por El Rey de España el 30/11/2010
eso dijeron que lo iban a arreglar, pero que les diésemos un tiempo y margen de maniobra
Subir
mvbeatz
#831 por mvbeatz el 30/11/2010
... tengo que cambiar de avatar a la de ya!
Subir
BroderYon
#832 por BroderYon el 30/11/2010
No sé si habrá dicho en el hilo, pero sé que se comentó en uno antiguo sobre las posibles mejoras y cambios para la versión 3.0 de la web, y era la posibilidad de desligarse de un hilo una vez hayas comentado en él. Por ejemplo, hace tiempo puse un comentario en el hilo de usuarios del Korg OASYS, y ahora me gustaría desligarme de él para que no siga avisando cada vez que se pone un comentario nuevo, entre otras cosas porque yo no tengo un OASYS :teclado:
Subir
toniterrassa
#833 por toniterrassa el 30/11/2010
#832

Es cierto, eso lo propuse por primera vez yo para este nuevo Hispasonic.
Subir
Soyuz mod
#834 por Soyuz el 30/11/2010
Eso se arregla con los seguimientos. Podemos poner una pestaña más dentro de "Tus posts" donde se muestren los hilos que seguís. Cuando os canséis de uno, vais al hilo, le dais a "dejar de seguir" y ya no saldría en esa lista. Qué tal así?
Subir
zoolansky
#835 por zoolansky el 30/11/2010
Así sería perfecto.
Subir
toniterrassa
#836 por toniterrassa el 30/11/2010
#834

Perfecto.

¿ Qué me dices de lo de gestionarse uno mismo lo que se escribe en su muro, para que mi "brigada de limpieza" me deje la fachada impoluta ?.
Subir
zoolansky
#837 por zoolansky el 30/11/2010
#836
No sé si estoy muy de acuerdo con esto porque al final el muro puede quedar totalmente desvirtuado, pero reconozco que la única experiencia que tengo con "muros" es la de Facebook, y acabo de comprobar que allí puedo eliminar cualquier aportación (mía o de otro usuario), así que entiendo legítima la petición. Supongo que Soyuz & Team tendrán que valorarla y colocarla en su caso donde toque en su orden de prioridades...
Subir
Cone Stone
#838 por Cone Stone el 30/11/2010
Apoyo al 100% que cada uno pueda editar los mensajes en su muro según su voluntad.
Y si no que se lo pregunten a los más de 3000 afectados por los grafitis de mi otro yo.
Subir
Davimusic
#839 por Davimusic el 30/11/2010
Siempre quejandote..
Subir
BroderYon
#840 por BroderYon el 30/11/2010
#834

Me parece muy correcto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas