Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

raat
#676 por raat el 26/11/2010
Con poner los post no leidos en negrita ya valía no? lo de la linea tampoco está mal pero el color amarillo queda raro, mejor un azul oscuro o negro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
R.a.M. Land
#677 por R.a.M. Land el 27/11/2010
Yo no lo veo nada mal como está ahorita (a lo mejor es porque me gustan el amarillo y el naranja) :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#678 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/11/2010
En estos 5 días, aún no logro que me recuerde al loguearme, ni siquiera marcando la casilla. Aunque me haya aprendido la clave, es un coñazo tener que meter los datos.
Subir
Trms
#679 por Trms el 27/11/2010
Mira, a mí me pasa al revés, antes tenía que logearme cada día porque no había manera de que me recordase, y ahora sí. Será cosa del navegador?

Me gusta la forma de marcar posts no visitados, muy clara.
Subir
powerstudios
#680 por powerstudios el 27/11/2010
además se van notando las mejoras como bien dijo soyuz``
el quote automático,últimos post visitados,etc,etc``
a mi no me a costado el cambio``se ve muy bonita la pagina``
y ese azul g4 :lol: luce bonito``
Subir
Soyuz mod
#681 por Soyuz el 27/11/2010
#678 Kloniko qué raro... eso es un error de Hispa 2 solucionado en Hispa 3. Puedes decirnos tu navegador y sistema operativo?
Subir
AdriC
#682 por AdriC el 27/11/2010
Lo que yo hecho practicamente en falta, despues de todas estas últimas mejoras, es el botón que te enviaba al primer post no leido de un tema, no se si se me entiende, o si alguien más posteó esto. Por lo demás las nuevas mejoras estan bastante bien (aunque el tema de "quotear" para mí personalmente me gustaba más como estaba anteriormente).

Un saludo, y gracias por todos los esfuerzos a todo el equipo.
Subir
Soyuz mod
#683 por Soyuz el 27/11/2010
Está claro que esa es una demanda importante y se cumplirá, aunque ahora que hemos dado ya unas funciones básicas para el seguimiento de nuevos posts, vamos a aparcarla unos días para resolver otros asuntos.
Subir
Nezvil
#684 por Nezvil el 27/11/2010
Soyuz no me has dixo nada del firefox anda queee..ya te pillaré yo por bandas
Subir
4
#685 por 4 el 27/11/2010
#661

puede que muy util, pero hortera de cojones.. no hay mas colores?
Subir
R.a.M. Land
#686 por R.a.M. Land el 27/11/2010
#678 Ya probaste borrando primero las cookies de tu navegador?
Subir
Real_Kcan
#687 por Real_Kcan el 27/11/2010
MOLAAAAAA la linea naranja!! :D muchas gracias soyuz!
Subir
Stahlfabrik
#688 por Stahlfabrik el 27/11/2010
Hola amigos.

Soy un asiduo participante de la sección de foros "Segunda Mano - Instrumentos Electrónicos" y por lo que veo en la nueva visual de Hispasonic, no se pueden actualizar los posts, es decir, no puedes hacerlos "subir" a la primera página como hacíamos antes. Tampoco puedes crear hilos como se hacían anteriormente, en todo caso puedes hacer comentarios, los cuales tampoco sirven para hacer subir los posts. Otra cosa que echo de menos es el buscador, ya que antes escribías en él, por ejemplo, Moog Prodigy y te aparecía una lista de posts con esas palabras. Por último, otra cosa que echo en falta es que te manden los avisos de los privados por email, de esta forma no tenías que estar pendiente de la web.

En fin, espero que me podais aclarar estas cuestiones.

Saludos y mucha suerte en esta nueva andadura.
Subir
ape
#689 por ape el 27/11/2010
No sé si lo dijeron ya peeero cuando me logueo o deslogueo se me cruza por encima el banner y no veo las casillas. Por las dudas, uso Chrome en Ubuntu.
Subir
Rafa El
#690 por Rafa El el 27/11/2010
Alguien escribió:
MOLAAAAAA la linea naranja!!

:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas