Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#1051 por Soyuz el 05/12/2010
#1050 Mercasonic es ahora una sección completamente separada de los foros; los anuncios no son posts y por tanto no aparecen mezclados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
distante
#1052 por distante el 06/12/2010
Disculpa Soyuz, ¿En que orden de importancia esta la petición de poner el botón "ir al ultimo no leído" ?
y en cuanto a esto:

#1004

Faltaría poner poner en el archivo .htaccess esta linea
Alguien escribió:
Redirect 301 /blog/ /blogs/

para que no haya error aquí https://www.hispasonic.com/blog
:oops:
Subir
forcem
#1053 por forcem el 06/12/2010
ya se lo que hecho en falta, al entrar hoy al myspac he visto que mi reproductor de hispasonicos(DEP) que reproducia todas mis canciones del perfil no funciona, tampoco he visto para pillar el codigo en el perfil, volvera? tendre que subir las canciones al myspace ¬¬ no tiene que ver con la fusion de cuentas
Subir
carnaco
#1054 por carnaco el 06/12/2010
a mi me han desaparecido muchos votos en mis temas......que no es que me importe mucho, de hecho me da igual.

si acaso podian ser una guia para que algun oyente se decidiera por escuchar un tema o otro.

por ejemplo, el sonido de mis tres primeros temas es penoso, pero paso de borrarlos por el tema de la evolucion y tal..

ya digo que si se me queda asi me da igual, era solo por informar
Subir
Soyuz mod
#1055 por Soyuz el 06/12/2010
Eso de que se han perdido votos es raro y ya lo ha dicho otro usuario, echaremos un vistazo.
Subir
carnaco
#1056 por carnaco el 06/12/2010
el caso es que todo lo demas esta bien, tengo todos los comentarios y descargas que se han hecho en mis temas.

agradecido de todos modos Soyuz.
Subir
toniterrassa
#1057 por toniterrassa el 06/12/2010
Lo que ha sido una salvajada es que se hayan recuperado todos los mp, acabo de pasar un buen rato borrándolos y aún me quedan muchos...
Subir
Soyuz mod
#1058 por Soyuz el 06/12/2010
Pues no hay límite de mensajes privados, así que no entiendo por qué algunos los estáis borrando, pero bueno... Sea como sea, lo salvaje sería perder información, no recuperarla.
Subir
toniterrassa
#1059 por toniterrassa el 06/12/2010
#1058

Si claro, eso sería aún peor.

De todas formas supongo que el servidor dónde alojas la web agradecerá que esté menos ocupado (y tu bolsillo también)... ¿ me equivoco (desconozco en profundidad si es así) ?.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1060 por M. Córdoba 🎄 el 06/12/2010
Sí, teóricamente si borras disminuyen el tamaño de las tablas en la base de datos. De cualquier forma, an la antigua hispasonic si que había un límite máximo de 100 mensajes y se iban ocultando los anteriores (no hacía falta que el usuario los marcara para eliminar sino que el sistema lo hacía sólo). Por ello, creímos interesante recuperaros todos esos mensajes que seguro creíais que se habían borrado automáticamente por el sistema y nos llevó muchas horas pincharlos correctamente pensando que os sería de utilidad.

Supongo que con uno o dos que encuentres útiles ya habrá merecido la pena. Si no, los que no interesen borrarlos simplemente y listo. A partir de ahora ya todo está centralizado y no habrá más migraciones ni cosas raras. Comienza la tranquilidad y el buen funcionamiento :)
Subir
rebirth
#1061 por rebirth el 06/12/2010
He encontrado un bug (creo). Intentando entrar en mi perfil desde mi móvil (un samsung galaxy spica, con android 2.1), la ventana para entrar el usuario y la contraseña se desplaza hacia la derecha a medida que vas haciendo zoom, de manera que nunca puedes acabar de ver el pop-up entero.

Es bastante difícil entrar, pues para que te quede la ventana en el centro, tienes que tener la pantalla sin zoom y pinchar en el botón de entrada es complicado ya que es muy pequeño...

Saludos!
Subir
Rowf The Beat Bender
#1062 por Rowf The Beat Bender el 06/12/2010
Felicidades! Al final la pagina va de puta madre!

Solo hecho en falta algunas cosas que tenia la vieja pagina...

En los foros no sale cuantos mensajes lleva un usuario, ni en mercasonic, creo que ese es un dato bastante interesante para saber si hablas con un novato en Hispasonic o con alguien que ya lleva tiempo en la pagina.

Antes salian datos como la localizacion, y en otros foros puedes poner mas cosas, siempre está bien creo, para personalizar un poco la cosa...

Y en Mercasonic ahora no sale cuanto hace que se ha comentado un post, ni quien lo ha comentado. Son datos bastante utiles para sber si han escrito otra vez, ya que en el boton de tus posts no salen los anuncios de mercasonic...

Ya no hay bandeja de salida? Como sabemos si ha llegado un mensaje?

Y lo de los comentarios, que se abre una pestaña cuando han escrito un comentario en un post tuyo, y se abre aunque hayas escrito tu, y es un poco confuso...

Ya me he acostumbrado al color, aunque el verde la verdad es que es mi color preferido y es una de las razones por las que me enganche a esta pagina...ajjajaaja
Subir
JeTBLaCK
#1063 por JeTBLaCK el 06/12/2010
#1062 Si dejas el ratón sobre el avatar del usuario verás que aparecen algunos datos que echas de menos.
Subir
brundlefly
#1064 por brundlefly el 06/12/2010
#944
Otra cosa mas hecha...mucho mejor ahora... :plasplas:
Subir
ChoPraTs
#1065 por ChoPraTs el 06/12/2010
Bueno, pregunto ahora por una funcionalidad que quizás estaría bien incluir, aunque me temo que no será nada fácil, e incluso puede que imposible, ya me diréis.

¿Sería posible recibir notificaciones cuando nos contestan algún mensaje en concreto, citándonos, aunque no hayamos indicado "Seguir este hilo"?

Lo digo porque, en ocasiones y supongo que no soy el único, comento en algunos hilos, muchas veces para ayudar, pero que no me interesa seguir el resto de respuestas que se den. Únicamente me interesaría, en casos así, recibir una notificación si alguien me contesta a mí explícitamente, citándome, pero no recibir el resto de respuestas que se realicen y que no vayan directamente relacionadas con mi mensaje. ¿Sería posible algo así? ¿Que se nos avisase cuando nos citan?

Creo que sería interesante para los casos como los que comento. A ver si es posible y sino... pues no pasa nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas