Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

keyboards
#1156 por keyboards el 10/12/2010
#1155

Perfecto. Los datos siguen vivos. :yuju:

Me parece bien la idea de importarlos como "hilos que sigues". Son de consulta y la mayoría son antiguos. Además si alguien los "resucita" será importante leer el post ;)

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#1157 por Belbo el 10/12/2010
me pregunto, si aun, los mensajes privados, siguen en bandeja de salida, hasta tanto no los lea el destinatario?
eso era muy util.
saludos
Subir
ape
#1158 por ape el 10/12/2010
Yo sigo sin recibir notificaciones...
Subir
Epic Soul Factory
#1159 por Epic Soul Factory el 10/12/2010
¿Volvereis a poner las RADIOS en los perfiles? Se echan de menos.
:cascos:
Subir
oscartor
#1160 por oscartor el 11/12/2010
una sugerencia, podríais poner una opción para dejar de seguir hilos? de esta forma limpiaría un poco la lista de posts en los que he participado! gracias.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1161 por M. Córdoba 🎄 el 11/12/2010
#1160 la lista de posts en los que has participado no se puede limpiar. Son los posts en los qu has participado sí o sí.

Para dejar de seguir un hilo pues hay un botón arriba de esta página que server para seguirlo si no lo estás siguiendo y para dejar de seguirlo si lo estás siguiente. Muy sencillo de usar. El tema es que hasta ahora lo de seguir implica que recibes notificaciones de ello pero no hay ningún listado aún donde ver los hilos que sigues. Pronto lo pondremos y ese listado si que será más interesante porque saldrán solo los que sigues. Será ahí donde importemos la vieja información de los hilos favoritos.
Subir
BAC
#1162 por BAC el 11/12/2010
#1102

hay un montón de emoticonos repetidos. es como si intentara guardar compatibilidad con varias nomenclaturas...

mira esto...


:neutral: :-| :|

:smile: :-) :)

:sad: :-( :(

:grin: :-D :D

:wink: ;-) ;)

:eek: :-o :o

:wink: ;-) ;)

:mad: :-x :x

es esto...

[code]

:neutral: :-| :|

:smile: :-) :)

:sad: :-( :(

:grin: :-D :D

:wink: ;-) ;)

:eek: :-o :o

:wink: ;-) ;)

:mad: :-x :x

[/code]



está bien, pero... ya que van a estar repetidos, no se les podría dar algo de personalización para que aunque signifiquen lo mismo no sean iguales?
Subir
BAC
#1163 por BAC el 11/12/2010
bueno, la herramienta [code] no funciona pero pasando el ratón por encima del emo sale la forma de escribirlo
Subir
keyboards
#1164 por keyboards el 11/12/2010
Alguien escribió:
Será ahí donde importemos la vieja información de los hilos favoritos.


:birras:
Subir
ThaisMusic
#1165 por ThaisMusic el 11/12/2010
#1158
Para los que no recibis notificaciones, deciros que puede que sea por algo que también me pasó a mi:

En hispasónicos tenía marcada la opción de recibir notificaciones y al pasarse mi cuenta a cuenta de hispasonic seguía teniéndola marcada, pero no recibía ninguna notificación.
Tuve que entrar en mi perfil, desmarcar, guardar y volver a marcar para que se activara el aviso de las notificaciones, y ahora me funciona perfectamente.

Por si a alguno le sirve ^^
Subir
ape
#1166 por ape el 11/12/2010
#1165

Ya lo había hecho peeero ya está, ahora sí, ya me llegan los mails!!! Viva!!!!

Por cierto que lo de "Navegar foros" me parece muuuy útil!!

Sois geniales!
Subir
Soyuz mod
#1167 por Soyuz el 11/12/2010
#1148 Lo que hagas en offtopic no se ve reflejado en Actividad, y pronto dejará de aparecer también en Últimos posts (esto ya era así en HS2).
Subir
~OmT~
#1168 por ~OmT~ el 11/12/2010
#1167 Ya me di cuenta. Gracias.

Una cosa que me acabo de dar cuenta. El player de mp3 no reproduce con óptima calidad, se nota mas apagado y con menos agudos el sonido. He comprobado que no es el mp3 ya que lo he descargado del sistema y con mis players mp3 locales de windows se oye mejor. Si pueden meter mano en eso, pues mucho mejor. Un saludo.
Subir
involucrado
#1169 por involucrado el 11/12/2010
:shock: #1168
Subir
gar_ink
#1170 por gar_ink el 11/12/2010
#1168

Mmm... :-k estoy comprobándolo y a mi me suena bien. No noto ninguna diferencia.

Aunque no me hagáis mucho caso, en las comparaciones a ciegas nunca acierto. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas