Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

7 MONOS
#1861 por 7 MONOS el 11/02/2011
:guitarraelec: Congratulations! :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#1862 por powerstudios el 11/02/2011
el primer bug que veo en tiempo,
haya donde escribo, me sale siempre un tal 7 monos y dos muñecos alrededor
siempre, justo encima¡ :lol:
Subir
gar_ink
#1863 por gar_ink el 12/02/2011
powerstudios escribió:
haya donde escribo

=D>
Subir
Soyuz mod
#1864 por Soyuz el 13/02/2011
Fantástico: este fin de semana hemos optimizado el servidor y código de Hispasonic, consiguiendo reducir los tiempos de carga hasta en un 90%. A ver si lo notáis!
Subir
Gracias a todos
#1865 por Gracias a todos el 13/02/2011
Mucho y de vez en cuando me avisa al correo que alguien me ha dicho algo feo.
Subir
zoolansky
#1866 por zoolansky el 14/02/2011
En Mercasonic puedes añadir comentarios en un hilo pero no pasa a estar en tu lista de hilos que sigues...
Subir
monarca
#1867 por monarca el 14/02/2011
#1864 pues si que lo noto...
Subir
Soyuz mod
#1868 por Soyuz el 14/02/2011
zoolansky escribió:
En Mercasonic puedes añadir comentarios en un hilo pero no pasa a estar en tu lista de hilos que sigues...


Es que los anuncios de Mercasonic no son hilos. Tenemos que poner algo allí para facilitar el seguimiento.
Subir
zoolansky
#1869 por zoolansky el 14/02/2011
Cierto. Bueno, si he conseguido que os lo anotéis en la lista ya me doy por satisfecho (de momento... :mrgreen: ).
Subir
El Rey de España
#1870 por El Rey de España el 14/02/2011
De los marcadores de color naranja para quitar las bolas roja que indican que hay un post sin leer en tal hilo ni hablamos no? . . . :roll:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1871 por M. Córdoba 🎄 el 14/02/2011
#1870 Es que eso no es tan fácil. La bola indica más cosas que si hay posts sin leer o no. Ahora mismo también indica si está cerrado el topic o no. Lo de las barras naranjas fue una prueba y no creo que volvamos atrás. Dejaremos los iconos. Otra cosa es que diseñemos unos iconos más acordes. Vamos es mi opinión esto lo decidirá Soyuz y después a ver que se le ocurre al diseñador.
Subir
Soyuz mod
#1872 por Soyuz el 14/02/2011
Mile (el diseñador) tiene que pegarle un repaso completo a cómo ha quedado la web, porque hay bastantes cosas que no fueron iniciativa suya, sino adaptaciones nuestras. Cuando revise el resultado, hará propuestas para integrar esas adaptaciones en su visión original, y seguro que él mismo propone cambiar los iconos.
Subir
El Rey de España
#1873 por El Rey de España el 14/02/2011
Soyuz escribió:
(...)y seguro que él mismo propone cambiar los iconos.


I'm so happy :D
Subir
Belbo
#1874 por Belbo el 14/02/2011
por dios Loor, cambia ese avatar!
No veas como esta el chihuahua.
Subir
Gracias a todos
#1875 por Gracias a todos el 14/02/2011
Pues el aviso de que tienes 1 respuesta en el foro...parece algo lacerante de conciencia. Si por algua razón, la que sea (te han dejado sin palabra, no quieres seguir en una polémica, has greenlineado ya bastante, o cualquier otra razón)no quieres contestar, ahí tienes ese aviso: ¡ postea, maldito o te sigue apareciendo el aviso !. ¿No podría prescribir en un rato?.
Siempre puedes escribir un privado a uno de los intervinientes: por favor contesta por mí....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas