Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#2011 por M. Córdoba 🎄 el 07/03/2011
#2009 Solker, la búsqueda múltiple funciona. Fue difícil sí, y ya que la hice úsala!! :P

Realmente tienes que ir haciendo click en los foros que quieres buscar manteniendo el control pulsado en windows o el cmd en Mac. Así te permite seleccionar varios.

También si quieres excluir palabras concretas de la búsqueda hay opciones como poner un menos "-" delante para evitar ese término.

Por ejemplo: amor -sexo

Buscará todas las canciones que contentan la palabra amor y no aparezca la palabra sexo. Una pena :P

Esto último tampoco lo he probado aún, sólo recuerdo que activé la opción de búsqueda extendida en el sistema interno que usamos para las búsquedas (por si alguien le interesa, utilizamos Sphinx Search) pero debería funcionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2012 por solker el 07/03/2011
#2011 Ala, que way, no lo sabía ... eso mismo es lo que decía, un lujo. Gracias hombre !! ;)
Subir
brundlefly
#2013 por brundlefly el 07/03/2011
En Mercasonic cuando quiero filtrar por comunidad,tengo que hacerlo de dos veces;si pongo España y luego Asturias y le doy a filtro,solo filtra España y tengo que volver a hacerlo para poner Asturias...no se puede hacer todo de una vez?o estoy haciendo algo mal?...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2014 por M. Córdoba 🎄 el 07/03/2011
#2013 Cierto, había un error. Ya está arreglado :)

Gracias!
Subir
brundlefly
#2015 por brundlefly el 07/03/2011
#2014 Que rapided!!!eres un crack!!! :-D
Subir
Gracias a todos
#2016 por Gracias a todos el 07/03/2011
¿Para cuando el asilo, o subforo-asilo, hispasónicos chochunos?
Subir
Ethenmar
#2017 por Ethenmar el 07/03/2011
Xè Carmelo, ya será menos. Si estás hecho un chaval!
Subir
Gracias a todos
#2018 por Gracias a todos el 07/03/2011
Voy a abrir un hilo de sexagenarios, ¿qué ha sido de Tretre?
Subir
Efegón
#2019 por Efegón el 07/03/2011
mi imagen de avatar no aparece autoajustada para que se vea completa (como en los foros se ve) en algunos sitios de hispasonic. por ejemplo en "mi cuenta" en "resumen" cuando se refiere a la "popularidad" que tengo, el diseño de efegon que aparece en la ventanita está cortado a diferencia de como lo veis aquí a la izquierda de este mensaje, o sea entero. también ocurre lo mismo cuando aparece en "seguidores" y en "siguiendo"

por otra parte, ¿A qué se refiere la popularidad y cómo se vota?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2020 por M. Córdoba 🎄 el 08/03/2011
#2019 no se si se te respondió ya a eso... ahora mismo no sabría decirte explicándote claramente para que lo entiendas pero era una cuestión técnica por tamaños de los avatares se producía ese efecto. Lo vuelvo a revisar pero ya lo hice una vez y juraría haberte respondido pero ya te digo es algo un poco técnico (concretamente por temas de proporción matemática).

La popularidad es el karma. En la sección de ayuda viene explicado qué es el karma. Se genera solo no hay que votar a nadie.
Subir
Netz
#2021 por Netz el 08/03/2011
yo tengo un pequeño problemilla...le di a seguir a un hilo que ha acabado en el pozo del mal...y claro, me aparecen los avisos en la pantalla constantemente, ya que no puedo ver los mensajes...

no me interesa quitarlos del todo....solo de este post en particular....se puede?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2022 por M. Córdoba 🎄 el 08/03/2011
#2021 Ok, solucionaré eso para que no vuelva a pasar.
Subir
El Rey de España
#2023 por El Rey de España el 08/03/2011
M. Córdoba escribió:
La popularidad es el karma. En la sección de ayuda viene explicado qué es el karma. Se genera solo no hay que votar a nadie.


Me acabo de meter en mi perfil buscando el Karma que tengo o dejo de tener y no sale nada . . . eso es porque no tengo? O es porque hay un fallo?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2024 por M. Córdoba 🎄 el 08/03/2011
#2023 Si vas a "Tu cuenta" directamente ahí a la derecha sale Tu popularidad: XX

De todas formas eso aún no está funcionando bien pues no se está recalculando. Tenemos pendiente esa parte.
Subir
El Rey de España
#2025 por El Rey de España el 08/03/2011
#2024 VISTO!! Pero eso va mal fijo, solo tengo 50 de popularidad y debería tener 5000 tirando por lo bajo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas