Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2042 por Soyuz el 09/03/2011
Parece que tenemos un troll del tipo reincidente actuando en los foros, disculpad...
Subir
brancaleone
#2043 por brancaleone el 10/03/2011
Es difícil leer más de 2000 sugerencias. Espero que no lo hayan sugerido antes. Cuando alguien hace una referencia a un comentario propio (#69 por poner un numero al azar, o sea numeral y el número de nuestro comentario) estaría bien que se notifique al usuario que ha sido referenciado aunque uno no sea seguidor del hilo.
Subir
brancaleone
#2044 por brancaleone el 10/03/2011
Nuevo MP3

Se ha producido un error. Por algún motivo el archivo subido no existe.


Cómo puedo solucionar esto que me ocurre cuando intento subir un tema?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2045 por M. Córdoba 🎄 el 10/03/2011
Hemos tenido un problema en uno de los servidores esta mañana y hemos tenido que realizar algunos cambios en los servidores que han hecho que la página estuviera offline intermitentemente. Borra el mp3 y vuelve a subirlo ahora te debería ir bien.
Subir
Yoberog
#2046 por Yoberog el 10/03/2011
#2045 A mi me ocurre igual, llevo un buen rato intentando subir un tema y no puedo. Después de rellenar el formulario, al darle a "aceptar", me aparece el mensaje:
"Se ha producido un error. Por algún motivo el archivo subido no existe."

Lo he intentado con Firefox y Chrome. El tema es un mp3 a 48khz.
Subir
fixia
#2047 por fixia el 10/03/2011
M. Córdoba escribió:
Hemos tenido un problema en uno de los servidores esta mañana y hemos tenido que realizar algunos cambios en los servidores que han hecho que la página estuviera offline intermitentemente. Borra el mp3 y vuelve a subirlo ahora te debería ir bien.

Es lo que le pasa también a guitarristas.info?
Bye compañeros.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2048 por M. Córdoba 🎄 el 10/03/2011
Sí, estoy en ello.
Subir
Nox
#2049 por Nox el 10/03/2011
No es por dar el coñazo ni ser quisquilloso, sé que teneis un montón de cosas que arreglar y finiquitar, que estais en todo esto a la vez que en vuestros trabajos, etc, en serio, lo sé y os doy las gracias por ello. Pero con todo también sé que andais atentos a lo que se dice por este hilo y me gustaría volver a lo de las respuestas rápidas porque hoy he mandado un MP a un forero y me ha salido, en vez de una ventana normal de respuesta (la de toda la vida, la que decía en mi otro post), un... no sé cómo llamarlo, lo que salía antes en hispasonicos cuando te logueabas, con un cuadro para escribir enano, con toda la página detrás en gris incluidos los flash de los anuncios ahí moviéndose distrayendo y pellizcándome los nervios...

Seguro que a alguien le gusta, incluso puede que sean mayoría porque al fin y al cabo es más rápido, pero joe, es que en serio, me resulta un agobio enorme tener que escribir en esas condiciones :bua: :bua: :bua: , encima estoy en la oficina con un ordenador de mierda y un monitor de mierda y una resolución de 800x600, en el cuadrito no me caben más de 8-10 lineas de una longitud estupidamente corta. En la respuesta rápida en este ordenador todavía las lineas son largas aunque sólo quepan 9, no me gusta nada pero son 9 lineas largas así que mira, me puedo joder, pero lo otro es insufrible, de verdad #-o :bua: :triston:

En fin, espero que nadie se lo tome a mal, pero partiendo de todo esto entiendo que habéis eliminado esta opción de escribir "a página completa" de todas las partes del foro... espero que no sea así o que se vuelva a implementar de alguna manera [-o< , porque de verdad que me agobia esto #-o

Saludos.
Subir
juankaos
#2050 por juankaos el 10/03/2011
No puedo conectarme desde mi marcador,no puedo subir un tema¿que pasa?
Subir
Yoberog
M. Córdoba 🎄 mod
#2052 por M. Córdoba 🎄 el 10/03/2011
#2050 Estamos teniendo algunos problemas en los servidores hoy. Reintentarlo mañana.
Subir
masterpieces composer
#2053 por masterpieces composer el 10/03/2011
Hola.

He abierto un hilo con el siguiente tema, pero creo que su lugar es èste.

Recientemente he visto en Mercasonic el aviso de un robo del equipo completo de un grupo en Asturias. Como es evidente muchos nos solidarizamos y fuimos subiendo el aviso a la primera página de Mercasonic. Me arrepentí inmediatamente al hacer la siguiente reflexión:

"Para pillar el equipo robado tal vez no sea buena idea poner este aviso en este lugar. Si los supuestos ladrones o revendedores/ladrón lo ven, evidentemente no sacarán los productos al mercado hasta que las aguas se calmen. Además, cada vez que alguien se solidariza lo sube a la primera página. Eliminaría el aviso."

Lo que haría es contactar por mensaje privado, si es que es posible pues soy nuevo por aquí y aún no domino la página, con uno o varios administradores y varios usuarios de confianza y les pediría que estuviesen atentos al equipo en cuestión y se dedicasen a ello, tampoco sé si hay una figura administrativa dedicada a este tipo de cuestiones. He visto una opción /link donde clicar bajo el nombre "denuncia de infracción". Pienso que lo mejor si se quiere enganchar a los ladrones y detener esa clase de mercado es que no vean ni nuestras sombras, y menos poniendo un aviso con el equipo detallado en Mercasonic.

La solucion que propongo es la creacion de una nueva norma, si no la hubiese, de lectura obligada para todos los usuarios de Mercasonic que diga que no se pongan avisos de este estilo y que se comenten en privado. Tal vez ha sido alguien que ha puesto el aviso de un modo desafortunado, pero tambien puede ser, no acuso a nadie es una medida futura para futuros porblemas, que si hubiese ladrones en Mercasonic, se avisen de este modo.

Saludos y gracias.
Subir
Real_Kcan
#2054 por Real_Kcan el 11/03/2011
hola soyuz o m.cordoba, parece que no esta funcionando el tema de adjuntar archivos, por lo menos a mi y a otro usuario no nos funciona
https://www.hispasonic.com/foros/presonus-studio-one/256428/pagina16#post2873072

selecciono el archivo, llega a 100% y ahi queda.

salu2
Subir
Lolo López
#2055 por Lolo López el 11/03/2011
Bueno,creo que se ha comentado ya alguna vez lo de puntuar como en ebay a los usuarios de mercasonic,realmente sería de gran ayuda poder leer las opiniones de terceros que hayan hecho tratos con usuarios,se cree una reputación ,y se conozca la forma de los estos,de envío,embalaje y estado de los aparatos.
Estaría bien algún tipo de formulario en el perfil del usuario,donde se puedan evaluar estos puntos.
También sería practico para los administradores,algún tipo de consola de disputas,donde se cree un canal directo entre los dos usuarios y algún administrador para resolver el problema o que se actúe como corresponda.Así también nos ahorraríamos los mensajes del tipo ''Estafa en mercasonic'' ,que no hacen mas que fastidiar la imagen del foro,propician linchamientos públicos(a veces muy injustos) y dan de comer a trolls,entrometidos,y gente con ganas de bronca (entre otros).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas