Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Gracias a todos
#2161 por Gracias a todos el 25/03/2011
Acabo de recibir un newsletter, muy buena idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
brundlefly
#2162 por brundlefly el 26/03/2011
#2158 Muy buena idea...
Subir
Gracias a todos
#2163 por Gracias a todos el 26/03/2011
Otra sugerencia:
Un subforo dedicado a la Hi-Fi, parece mentira la separación que tenemos de ese mundo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2164 por M. Córdoba 🎄 el 26/03/2011
#2163 el tema de creación de foros y demás lo lleva Soyuz.

Yo me encargo de la parte técnica.

Ya os anunciamos el tema del seguimiento de anuncios de mercasonic. Ahora traemos una nueva novedad relacionado con ello.

Dentro de los anuncios que seguís, cada uno tiene una estrella. Simplemente con marcar la estrella el anuncio pasa a estar en los favoritos y podéis filtrarlos con los filtros que aparecen en la cabecera gris. Haciendo click en favoritos solo os saldrán aquellos que tengáis marcados.

#2159 #2160 Tenemos constancia de ello. Ya le estoy dando vueltas a ver como poder hacer que vaya a la página concreta. Dadnos algo de tiempo que tenemos muchos frentes abiertos :P

Queremos aplicar también esto mismo a foros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
favoritos.png
Subir
Ethenmar
#2165 por Ethenmar el 26/03/2011
Sé que lo que voy a pedir se puede hacer con ]url]mailto:pepito@palotes.com[/url], pero podría ponerse automáticamente cuando escribes una dirección de correo?

Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#2166 por Gracias a todos el 26/03/2011
#2164

Lo se, estimado y aplicado Webmaster. es que confío en que lomlea, paso de ponerle privados con cada cosa que se me ocurra. :besito:
Subir
Gracias a todos
#2167 por Gracias a todos el 26/03/2011
Y, por supuesto, compartiendo esta idea con curiosos en interesados en la evolución y no dirigido a M. Córdoba, reitero: Hispasonic por oposición u otra fórmula menos indigesta, o, en su defecto Hispasonic junior o hispasonic baby, mínimo curriculum, para saber si se habla con uno que ha sido ministro o con uno que acaba de volver tarde a casa por primera vez ya tocado su primera teta.
Es mi opinión y creo que la de muchos padres y/o profesionales del ramo /del audio,( no de la paternidad), huele demasiado a machorro; pero también demasiado a patito aromatizado con vainilla.
Ah, y baneo a automático a quien se denomine o invista de productor o producer y sea un simple maranguán.
Subir
brundlefly
#2168 por brundlefly el 26/03/2011
M.Cordoba,llevo desde ayer intentando descargar el tutorial sobre posicionamiento de monitores que incluis en el Newsletter y no hay manera,no se ve nada(con el que hay sobre lineas de bajo no hay ningun problema)...gracias por adelantado...
Subir
Carlos Salado
#2169 por Carlos Salado el 26/03/2011
Hola, me llamo Carlos Salado, hay un asunto que me gustaría resolver y no sé cómo hacerlo.

Cuando cambio la imagen principal de mi perfil se sigue viendo la que tenía antes... Si me pueden dar una solución lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2170 por M. Córdoba 🎄 el 26/03/2011
#2169 Es tema de caché. La que se ve en Editar perfil es la que ven todos. En unos minutos estarás viendo la nueva.
Subir
distante
#2171 por distante el 27/03/2011
Existe alguna manera de que esto:

Imagen no disponible

Salga desmarcado por defecto?
Subir
Yoberog
#2172 por Yoberog el 27/03/2011
No se ha enviado aún ningún comentario. Tú puedes ser el primero en comentarlo!

¿Dónde está el signo de apertura de exclamación? ¿eh,¡EH!?
Ay, si Cervantes se levantara de su tumba... nos comería el cerebro, pues sería un zombie.
Subir
Gracias a todos
#2173 por Gracias a todos el 27/03/2011
¡Cojones ya!
Subir
Gracias a todos
#2174 por Gracias a todos el 27/03/2011
Funciona...
Subir
leotronic™
#2175 por leotronic™ el 27/03/2011
#2171

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas