Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

kaskarilla
#2311 por kaskarilla el 11/04/2011
lo siento,yo soy nuevo y puede q me equivoque, esta critica solo es constructiva.
Aqui, en la web esta hay muchas cosas que no van muy bien, me explico:
- No es normal que en una web que se muestra musica que tu mismo te curras, la gente lo escuche con esta calidad tan pesima, eso reduce posiblidades a la hora de mejorar o de consultar diferentes aspectos relaccionados con el sonido de nuestras grabaciones.
- otra en el tablon de anuncios, al tener que elegir por obligación "cosas" no se entiende lo que quieres decir y e visto que le pasa a mas gente.
si alguien lo comparte y sabe alguna solucion lo agradeceria.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoberog
#2312 por Yoberog el 11/04/2011
kaskarilla escribió:
la gente lo escuche con esta calidad tan pesima


Eso es cierto. Este señor tiene más verdad que un santo, oiga. Es indignante el maltrato que sufren nuestras obras de música al ser tranferidas a esta web. ¿Qué pasa? ¿Qué nuestra música de aficionados no se merece el mismo respeto que las que se suben en Spotiffy o iTunes?

Que vergüenza. Parece mentira, que en pleno siglo 21 sigamos usando esa tecnologia de mp3 antediluviana.

¡¡EXIGIMOS DOLBY DIGITAL EN 7.1 a 128bits a 192Khz!!

¡COMO MINIMO!
Subir
Soyuz mod
#2313 por Soyuz el 11/04/2011
Tienes una forma muy particular de hacer críticas constructivas para ser recién llegado, pero vamos allá:

- La calidad de sonido la ponéis vosotros con vuestro MP3. Hispasonic no aplica ningún proceso al audio que subís a la web (owned!)

- El tablón de anuncios está sin terminar.

Las otras "muchas cosas" no sé cuales son, ya que no especificas más.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#2314 por NIÑO DOTHRAKI el 11/04/2011
Soyuz, no puedo poner videos desde ( Safari ) :triston:
Y otra cosa el captcha cuando cargo un tema ( en el apartado de música ) pues aunque lo ponga correctamente me da error ,,tengo que intentarlo muchas veces hasta que alguna me coja el Captcha.
Subir
kaskarilla
#2315 por kaskarilla el 11/04/2011
lo siento, perdon por poner muchas cosas mas, me referia a que me surgen muchos problema que no consigo solucionar en las busquedas.
con respecto a lo de la calidad del mp3, me voy a explicar mejor y muy claramente.
en el mismo pc, es decir este, mi mp3 antes de subirlo suena que flipas, y aqui no se oye bajo, lo platos parecen cascados, puede ser que el problema lo hubiese podido causar yo pero resulta que todos los mp3 que escucho suenan mal.
y de verdad que no quiero ser borde, es de verdad lo que noto, si me puedes ofrecer alguna solución lo agradeceria.
Un saludo
Un saludo.
Subir
SlowSync
#2316 por SlowSync el 11/04/2011
Hola, desde hoy tengo problemas para acceder a a las noticias de la portada, por ejemplo, si hay un video en cabecera, no lo veo y si hay mas de una pagina de mensajes, al acceder a la segunda, solo veo el avatar y los textos de los mensajes, sin el formato de la pagina.

Lo curioso, es que acabo de reinstalar windows, que ya me tocaba y con la intalacion limpia, en explorer 8 no tengo ese problema, pero al instalar explorer 9, se vuelve a dar el error, cosa que anteriormente no me ocurria.

Uso windows 7 x64, con Google Chrome ningun problema, solo con explorer 9
Imagino que sera cosa de microsoft.
Si necesitais algun dato mas decidmelo.
Saludos.
Slowsync
Subir
involucrado
#2317 por involucrado el 11/04/2011
Desde que implantaron el sistema de notificaciones me siento perdido. Por ej. ahora me avisa que alguien escribió en este hilo (kaskarrilla) pero nada dice sobre los post de los demás, y hace tres páginas hice mi último comentario, o sea que no lo estoy siguiendo y no me interesa como para necesitar ser notificado de algo de este hilo.

Por otro lado, abro un hilo, alguien escribe en él y el sistema no me avisa. La verdad es que no lo entiendo. ¿Hay que configurar algún filtro o algo así?

Gracias por la atención.
Subir
involucrado
#2318 por involucrado el 11/04/2011
Yoberog escribió:
EXIGIMOS


¿Exigimos? :shock:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2319 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/04/2011
kaskarilla escribió:
en el mismo pc, es decir este, mi mp3 antes de subirlo suena que flipas
¿Qué reproductor de mp3 usas y cómo tienes configurado su eq interna? No sería la primera vez que alguien tiene activado un enhancer y se realzan ciertas frecuencias que en la web no lo hacen.
Subir
Soyuz mod
#2320 por Soyuz el 11/04/2011
#2315 Como te digo, nuestro reproductor es transparente, no altera el sonido, y el MP3 que se reproduce es el mismo que hayas subido. Por tanto los tiros pueden ir por donde dice kloniko en #2319 .
Subir
kaskarilla
#2321 por kaskarilla el 12/04/2011
ok, lo comprobaré, gracias.
Subir
Deathstar
#2322 por Deathstar el 12/04/2011
podrian poder una opcion para eliminar tus propios post
Subir
mickygemma
#2323 por mickygemma el 12/04/2011
¿Sería posible mostrar a los seguidores y tal de una forma aleatoria?.
Subir
ups!
#2324 por ups! el 12/04/2011
Seria posible lo siguiente?

Tener una "watchlist" (así se llama en otras herramientas/entorno), es decir, ponerte que usuarios de los que sigues en tu lista "seguimiento" y que en un lateral, cabecera o pié te salga su estado "online ahora" o "conectó hace 3 horas".

Para cuestiones de mercado es una medida muy higiénica, como cuando no sabes de un comprador/vendedor hace bastantes días y pero quedaste en una respuesta ya.

Se suele hacer, vía info del usuario, pero así sería mucho más cómodo.

Si hubieran problemas de intimidad, podría requerise la aceptación del seguimiento por parte del usuario objetivo. Para mi sería un requisito que autoimpondría a mis venderores/compradores cuando veo que apenas participan en el foro y que solo vienen al mercasonic.
Subir
Lisboetas
#2325 por Lisboetas el 12/04/2011
Hola

No se si se habra dicho ya

Hay alguna manera de seguir un anuncio de Mercasonic sin tener que ingresar un comentario?

Seria muy util

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas