Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Homerbailon
#2296 por Homerbailon el 05/04/2011
hola,

Sigue estando activa la busqueda dentro de un hilo concreto, es que llevo un rato buscandola y no la encuentro, solo la general.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2297 por zoolansky el 05/04/2011
No, buscar dentro de un hilo no está implantado todavía. Y era una de mis funcionalidades preferidas... Aprovechemos y sirva esto de recordatorio... :mrgreen:
Subir
Homerbailon
#2298 por Homerbailon el 05/04/2011
Joer pues si, porque estamos siempre con los nuevos y el tema ed que usen la busqueda y esto ahorra un huevo de tiempo.
Subir
juan valero 60
#2299 por juan valero 60 el 05/04/2011
El frío número de identificación de los finados, baneados o suicidados ...
cual etiqueta atada al tobillo en la morge,
¿ No podría ser sustituida por su antiguo alias, al que se añadiera - quizás - un símbolo de desaparecido?
Es que a veces me encuentro con alguno de sus mensajes y lamento no saber de quién fue.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2300 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/04/2011
#2291 No estaría mal una especie de hilo-guía o pdf descargable con las nuevas y viejas funciones de Hispa porque con todas las que hay, muchos nos perdemos. Así, podríamos consultarla antes de postear aquí.
Subir
Sisu
#2301 por Sisu el 05/04/2011
#2297 #2299 +1

yo tengo un problema con el contador de posts, no se si soy el unico hispasonico que le pasa.

En la ventanilla que se abre sale un numero y en mi perfil sale otro, me he fijado ahora
Subir
Gracias a todos
#2302 por Gracias a todos el 05/04/2011
#2299

Pocos capaces de tan considerada y auténticamente humanitaria consideración, por apreciaciones como este te tengo si no tanto como un amigo, sí como una paersona digna de aprecio y consideración, aquí hay mucha ñoña y mucho agraviado (aquí no más que en otros sitios cuidadín); pero tíos con verdaeros principios y una par de cojones (sin caer en la burrada) para defender lo defendible con argumentos, muy pocos.

Cuack
Subir
mickygemma
#2303 por mickygemma el 09/04/2011
Hola, tengo una pregunta al respecto de los seguidores y la gente a la que sigues de esta página, ¿sería posible que se mostraran aleatoriamente?.
Gracias.
:teclear:
Subir
gar_ink
#2307 por gar_ink el 10/04/2011
No entiendo porqué, después de votar varias canciones, se envía un mensaje a la administración, mostrando un mensaje que presupone que estás haciendo algo malo.

Eso te quita las ganas de votar.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2308 por M. Córdoba 🎄 el 10/04/2011
Eso es porque votas demasiado rápido. Si en un minuto votas 3 canciones... pues lo más probable es que no te haya dado tiempo a escucharlas realmente y sólo vayas soltando votos a diestro y siniestro.
Subir
gar_ink
#2309 por gar_ink el 10/04/2011
M. Córdoba escribió:
lo más probable es que no te haya dado tiempo a escucharlas realmente y sólo vayas soltando votos a diestro y siniestro.

:-s

¿Soltando votos a diestro y siniestro dices?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2310 por M. Córdoba 🎄 el 10/04/2011
A ver perdona no me refiero a tí. Si no al sistema. Eso se supone que salta cuando votas más de X veces seguidas en menos de 1 minuto (tengo que mirar el contador concreto pero esa es la idea). Así que cuando salta el aviso es probable que no se hayan escuchado las canciones realmente y sólo se vaya votando por votar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas