Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#2326 por Soyuz el 12/04/2011
#2325 Tienes un botón de "Seguir este anuncio", debajo del precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yoberog
#2327 por Yoberog el 12/04/2011
"Hilos Similares" :ook:
Subir
zoolansky
#2328 por zoolansky el 12/04/2011
#2327
+1
Subir
Trms
#2329 por Trms el 12/04/2011
#2327 bieeeen, gracias gente!
Subir
Soyuz mod
#2330 por Soyuz el 13/04/2011
Otra mejora muy chula, que yo estoy agradeciendo mucho... Al darle a la URL de un comentario, ya te sitúa correctamente en la página y posición de ese comentario. Por ejemplo, cuando haces click en una notificación de comentario nuevo (antes, si había varias paginas de comentarios, había que irse a la ultima y buscarlo allí).

PD: Y también hay "anuncios similares" en Mercasonic, a la derecha de los anuncios (sólo cuando se detectan otros parecidos, no siempre). Y productos de tiendas relacionados.
Subir
pasota™
#2331 por pasota™ el 13/04/2011
Soyuz escribió:
Al darle a la URL de un comentario, ya te sitúa correctamente en la página y posición de ese comentario. Por ejemplo, cuando haces click en una notificación de comentario nuevo (antes, si había varias paginas de comentarios, había que irse a la ultima y buscarlo allí).
Perfecto, a mi me va fenomenal, me muevo mas que la compresa de una coja, dale las gracias a quien corresponda de mi parte Soyuz.
Subir
mickygemma
#2332 por mickygemma el 13/04/2011
Vamos a ver... por quinta vez, ¿sería posible mostrar a los seguidores y tal de forma aleatoria?.

Para la próxima en mayúsculas y con "k" a ver si así se me responde.
:estonova:
Subir
Soyuz mod
#2333 por Soyuz el 13/04/2011
Quinta? Yo creo que esta es sólo la tercera. De todos modos, como no argumentes un poco eso... No, ahora mismo no se puede mostrar a los seguidores aleatoriamente, pero la pregunta es ¿para qué? Cuando nos piden una feature nos gusta saber qué objetivo tiene, no es por otra cosa.
Subir
mickygemma
#2334 por mickygemma el 13/04/2011
Hombre, pues lógicamente para poder verlos avatares que son la gente que te sigue, y los que tu sigues, ¿sabes? como en el facebook, para que te suenen, y veas quienes son.

Y si, era la quinta vez.
Subir
Soyuz mod
#2335 por Soyuz el 13/04/2011
Bueno, como si era la sexta. Tómatelo con calma que aquí no hay ningún ejército de desarrolladores para atenderlo todo al momento. Hemos estado ajetreados con otras prioridades y ha pasado una Musikmesse por medio.

Puedes ver la lista completa de usuarios en Tu Cuenta > Usuarios que te siguen / sigues
Subir
Lisboetas
#2336 por Lisboetas el 13/04/2011
#2326
ya-me-vale


Gracias por la info
Subir
mickygemma
#2337 por mickygemma el 13/04/2011
Uy, no me había dado cuenta que puedo ver a todos mis seguidores y a los que yo sigo, guay... ¡que lujo!.
No sé, como en el hilo ponía sugerencias y tal, pues decidí hacer una, en vista del caso que se me ha hecho, ya miedo me da hacer otra, mejor me la callo y que la hagan los demás, además, nadie cree que aquí haya un ejercito de desarrolladores, pero pensé que podía preguntar. Además, yo me lo tomo con calma, muuuuuucha calma... en fin que muchas gracias por su atención.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2338 por M. Córdoba 🎄 el 13/04/2011
#2337 mickygemma puedes preguntar lo que quieras pero teniendo eso paciencia. Ya ves que este hilo crece rapidísimo y no podemos atender todo pero como bien dices está para eso para preguntar.

Así que no tengas miedo en preguntar o sugerir pero teniendo en cuenta que lleva su tiempo y a veces como esto crece tan rápido algunos se nos pasan.
Subir
mickygemma
#2339 por mickygemma el 13/04/2011
Gracias por su atención.
Subir
Soyuz mod
#2340 por Soyuz el 13/04/2011
Pfff... bueno en fin, otra novedad interesante de las muchas y variadas que se han hecho, pero no se han comentado aquí y es bueno que lo sepais: La sección de vídeos está terminada. Es como un "mini-cine"; al pulsar en los vídeos, se despliegan a ancho completo: https://www.hispasonic.com/videoshd
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas