gracias mr. Cordoba!!! me funcionó vaciando la cache del navegador... no entiendo el pq pero funciona...
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Pues a mi no...
Ya funcionará... Creo que estáis trabajando en la web porque veo que va todo un poco más lento.
Ya funcionará... Creo que estáis trabajando en la web porque veo que va todo un poco más lento.
Hola, me gustaría dar dos sugerencias para que las penséis, yo creo que serían mejoras:
1.- Al pinchar los iconos de mensajes, actividad y notificaciones debería ir directamente a la pantalla de ver toda la actividad, mensajes, etc, no le veo mucho sentido al desplegable que hay, solo sirve para hacer un clic más.
2.- Los usuarios que sigues y que estan online se deberían ver en todos los apartados de la página, es decir verlos siempre.
Gracias.
1.- Al pinchar los iconos de mensajes, actividad y notificaciones debería ir directamente a la pantalla de ver toda la actividad, mensajes, etc, no le veo mucho sentido al desplegable que hay, solo sirve para hacer un clic más.
2.- Los usuarios que sigues y que estan online se deberían ver en todos los apartados de la página, es decir verlos siempre.
Gracias.
mod
#2363 yo puedo subir vídeos perfectamente con Safari. El captcha no da ningún problema eres el único al que le ocurre por el momento.
¿Qué safari tienes? actualízalo a la última versión y vacía la caché a ver si se solventara. Actualiza también el flash player a la última versión.
¿Qué safari tienes? actualízalo a la última versión y vacía la caché a ver si se solventara. Actualiza también el flash player a la última versión.
#2365 estas haciendo algo mal mulo, entra en https://www.hispasonic.com/fusionar y seguí los pasos... tené en cuenta que en la parte de arriba va la de hispasonicos y en la de abajo la de aca...
... Pues yo creía que iban a cambiar la interface del reproductor... Hacerlo más modernillo como todo lo que sale en la nueva Hispa 3.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas