Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Netz
#2506 por Netz el 09/05/2011
pregunta....

no se podría endurecer un poco los castigos para los reincidentes?
a veces miro un poco el foro de offtopic y veo los muchos posts cerrados con temas parecidos son abiertos siempre por los mismos....

una vez vale, dos ok, tres bueno.....pero macho si ya sabes que van a cerrar el post, para que lo abres?
Subir
involucrado
#2507 por involucrado el 11/05/2011
¿Ya no se puede mover el orden de la lista de los propios temas? Si es así: qué pena :-(
Subir
Soyuz mod
#2508 por Soyuz el 11/05/2011
#2507 Sí que se puede, y es más fácil que nunca. Tu cuenta > Gestión MP3, y una vez allí, pulsas y mantienes pulsado en el enlace "Mover" y arrastras el mp3 a donde quieras. En la imagen adjunta se ve cómo estoy moviendo uno de mis temas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mover.png
Subir
delta9THC
#2509 por delta9THC el 11/05/2011
#2498 Buenas, estoy de acuerdo con lo que dices, yo lo solucionaría eliminando música debate y que se comente en cada tema, yo solo los comento ahí y nunca en música a debate. saludos!
Subir
involucrado
#2510 por involucrado el 11/05/2011
Gracias Xabi, me alegro de que aún esté! Ya lo probaré. Un saludo!
Subir
distante
#2511 por distante el 11/05/2011
Soyuz escribió:
Eso tiene que estar verificado, porque si hay votos falsos, el sistema se convierte en una trampa. El hilo "usuarios de fiar", en parte, lo era.

Soyuz, y si el mismo sistema de votos que se usan para las canciones se usa aquí. Con la gran diferencia de que los votos no sean anónimos si no que uno puede ver quien votó y deje su pequeña explicación del porque, así como un link hacia los perfiles de los votantes.

Perfecto no sería, pero mejoraría a la forma actual creo.
Subir
MELE3
#2512 por MELE3 el 11/05/2011
Creo que hace tiempo leí aquí alguna queja sobre los votos en los mp3 que subimos, ya que hay gente que te planta un 1 y ni se digna a comentar el por qué...
He visto que alguien se a dedicado a hacer esto ultimante en mi perfil, y vale que no le gusten mis mp3, pero que al menos comente diciendo el por qué, ya que me baja la puntuación que aporte algo.
¿Habría alguna forma de saber quién hace estos votos o se ha buscado alguna solución a esto?
Se que algo se hablo aquí, pero como no suelo mirar este hilo no se si se llegó a proponer algo o se quedó estancado. Un saludo.
Subir
involucrado
#2513 por involucrado el 12/05/2011
Pude mover el tema gracias a que me apoyé en la palabra "mover". Antes lo había intentado apoyando en otros sectores de la zona del tema: de ahí mi fracaso.

Lástima que no se pueda modificar el orden de la lista de "últimos temas del artista" (lo digo como al pasar: hubiera preferido que se refirieran a uno como "autor" y no como "artista". Es un detalle, que quizás dé para hablar mucho, y no viene al caso en este momento). Creo que Córdoba ya dijo que eso queda así. Quizás lo mejor sería que no haya referencias a una cronología porque no veo que le haga falta a nadie, imagino. Con que se dijera "otros títulos del autor", sería adecuado. Y ahí sí que se podría reproducir la lista tal como uno la tiene acomodada en la página general de los temas.

Son ideas...

Otra, que en su oportunidad también me preocupó y lo hablamos, es la poca claridad de la página respecto de dónde hay que picar para reproducir. Y como antes, también ahora señalo que al darle el link de un determinado mp3 a mucha gente que no es hispasónica, no supo darle al play. Creo que visualmente eso tiene que destacar por sobre todo porque es el fundamento de la razón de ser de la página en que se está. Como está ahora, se deja de lado cualquier texto y se maneja por íconos, teniendo la misma importancia el del play que el de descarga y el signo más que no sé qué función cumple (no lo usé nunca). Está más destacado, me parece, el género de música al que pertenece que el play en sí. Es más, esos íconos se confunden con las palabras que están dispuestas inmediatamente debajo de ellos. Se presta a confusión. Las estrella de colores, que distrae junto con el número de votos...toda una serie de informaciones que el recién llegado pretende en lo absoluto. Creo que sería bueno cambiarlo, no tener miedo a resultar anticuado o algo así, porque para mi lo fundamental (y moderno) es resultar claro y unívoco. No puede haber ninguna duda en ese aspecto!! Íconos grises sobre fondo gris, 3 iguales...Esta parte de la página tiene que apuntar a los que no la conocen, porque es el instrumento que tenemos los que subimos música para difundirnos más allá de los usuarios hispasonicos.

A mi lo que me encantaría, sería poder poner un reproductor en mi propio muro de Facebook, como goear (o algo así) ¿Hispasonic no podría apuntar a eso? y no tener que dar un link con una serie de detalles que en general no van a importar en lo más mínimo y que van a terminar escondiendo el mismo play (!!). La gente sólo quiere escuchar! O, en todo caso, poder hacer las dos cosas: poner el reproductor y dar también el link de la página para el que quiera info.

En fín...estoy más que agradecido a que exista hispasonic, a esta altura es medio bobo aclararlo. Por eso espero se tome mi crítica como búsqueda de algún reacomodamiento necesario, porque siento que nos puede dar beneficios compartidos.

Saludos.
Subir
involucrado
#2514 por involucrado el 12/05/2011
Acabo de recibir un mail de alguien al que le mandé este link
https://www.hispasonic.com/musica/i-love-this-cave-monster-anonimus-sisters/52224

"NO SUPE BAJARLO (?)" (mayúsculas del mail, perdón). Es decir, que ni siquiera había advertido que podía escucharlo de allí mismo!

Otro, un amigo, me daba su opinión del mp3 por teléfono hasta que todo se hizo confuso y claro..., resultó que había ido al link errado, donde dice
"Viene de aquí:
https://www.hispasonic.com/musica/i-love-this-cave-involucrado-and-the-anonimous-sisters/49716", por lo tanto estaba hablando de otra versión!

Otro amigo, 3er caso, no pudo escucharlo de ninguna manera, hasta que al fin le mandé éste:
I Love This Cave (con Monster y Anónimus Sisters)
al fin pudo escucharlo, pero no hubo manera de hacerle entender que con el 1er. link podía acceder a descargarlo, por lo que tuve que mandarle directamente el mp3 a su mail.

Son ejemplos, en poco tiempo más seguro que tengo más.

Es frustrante, después de que tanta gente trabajara tanto en un mp3, más allá de si ha valido la pena o no, que un simple problema de diseño se interponga entre el escucha y el resultado de ese trabajo :( Lo mismo cabe para el trabajo que lleva y ha llevado montar esta página!!

Saludos.
Subir
involucrado
#2515 por involucrado el 12/05/2011
Me he quedado pensando...Tal vez el equivocado sea yo y el link correcto para usar en estos casos sea sin tanta vuelta, éste:
I Love This Cave (con Monster y Anónimus Sisters)

Lástima que no ofrece descarga...

En fín...saludos.
Subir
espasonico
#2516 por espasonico el 12/05/2011
Molaría que no se pudiese postear en los anuncios de mercasonic,, especialmente cuando la peña critica el precio con argumentos erroneos. Me ha pasado ya varias veces.

Si le doy a "denunciar" al post en cuestión, no pasa nada. En otras ocasiones me preguntaba el motivo y después parecía como si se enviase la denuncia ( aunque no sirvió de nada !! ), pero ahora parece que el sistema está tostado
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2517 por M. Córdoba 🎄 el 12/05/2011
#2516 No podemos detectar automáticamente si el comentario va a ser de crítica o no. Sólo podemos detectarlo a posteriori y manualmente. La denuncia sirve para facilitar las tareas de administración. Cuando alguien denuncia un comentario o cualquier contenido denunciable se avisa a la administración con notificaciones y el comentario es revisado manualmente, por eso no es algo instantáneo.
Subir
espasonico
#2518 por espasonico el 12/05/2011
#2517

Eso lo entiendo, pero molaría que solo pudiese postear el que ha puesto el anuncio y quien quiera comentar algo, que use el privado.

Por otro lado, cuando doy a "denunciar", el sistema parece que no reacciona y salta al principio de la página ( estoy usando Firefox 4.0.1 )
Subir
DEA
#2519 por DEA el 13/05/2011
no se si se ha comentado,pero al clikear sobre el numero de post en una cita,en vez de ir al mensaje,se va a arriba de la pagina....
Subir
Dr. Josef Heiter
#2520 por Dr. Josef Heiter el 13/05/2011
En el nuevo reproductor de música, al avanzar la canción con el ratón, el volumen se sube a tope, independientemente del volumen al que lo tuvieras.
Otra cosa, estaría bien que guardase por defecto el volumen al que lo dejas, porque luego escuchas otro tema y te vuelve a sonar a tope.
Yo, que tengo una presonus firebox en la que aun teniendo el volumen de los cascos al mínimo suena que te deja sordo, voy a empezar a reclamar una indemnización a hispasonic por pérdida auditiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas