Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Rubinetto (aka Klóniko)
#2656 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/06/2011
Ya está el pesao de turno otra vez... :idea:

Me planteaba la utilidad real de incluir el número de comentarios en las estadísticas, que la pudiera tener, efectivamente, en relación al número total de escuchas pero que en la práctica resulta falseado por contabilizar los comentarios que uno hace a modo de aclaración, agradecimiento u off-topic en sus propios temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VIBRA
#2657 por VIBRA el 30/06/2011
wenas despues de mi viaje iniciático resulta que pincho mis temas sale el reproductor le doy para que suene y no se mueve nada......¿es grave docteur?
a sus pies como siempre
Vibra
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2658 por M. Córdoba 🎄 el 30/06/2011
#2657 ¿Qué navegador usas? ¿Tienes flash instalado?
Subir
medrano
#2659 por medrano el 01/07/2011
A mi me sigue fallando lo de las contraseñas.
Me he dado cuenta de que a veces entro con el IE y a veces con FIREFOX, y precisamente me pide los datos cuando alterno entre uno y otro.
Supongo que será debido a algo así como ¿cookies compartidas?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2660 por M. Córdoba 🎄 el 02/07/2011
#2659 Si te identficas en uno en el otro no estarás identificado. Debes identificarte en los dos y marcar lo de recordarme. Si no lo marcas en cuanto cierras el navegador en ese dejas de estar logueado.

Si quieres estar siempre logueado en uno y otro logueate en los dos y marca lo de recordar. Así debe ir bien.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2661 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/07/2011
M. Córdoba escribió:
marcar lo de recordarme
A mi sigue sin funcionarme, también en Firefox, desde el comienzo de Hispa3.

Edito: haciendo pruebas ahora mismo, me doy cuenta de que al desconectar y volver a conectarme, aparece siempre esa casilla sin marcar, cuando se supone que si la marcas una vez no tendrías que volver a marcarla cada vez :-k
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2662 por M. Córdoba 🎄 el 02/07/2011
#2661 Supones mal. Si te desconectas y vas a hacer login la casilla sale desmarcada. Cada vez que te logueas decides si quieres que te recuerde o no. Normalmente si le das a recordar ya estás logueado para siempre y no te tienes que ver en ese caso hasta pasado bastante tiempo.

Podrías definirme un poco más qué es lo que te ocurre. Considerando sólo un navegador.
Subir
VIBRA
#2663 por VIBRA el 02/07/2011
m cordoba creo que es el flash , entro indistintamente por explorer y por firefox y siemp`re sonaba bien por ejemplo ahora jamendo ,o escucho perfectamente pero tal como dices igual tendré que mirar bien que caray he hecho con el programa flash...ultimamente toco demasiadas teclas jajjajajjaaj gracias por todo...ahhhh es el flash player ? pero como hay la monda bueno seguiremos investigando mister guatson
Subir
VIBRA
#2664 por VIBRA el 02/07/2011
siiiiiiiiiiiiiii era el flash ese , es que el Sr M.Cordoba no nos lo merecemos es un crac de esos catacracs pos zi
unos saludones redondones
VIBRA
Subir
KikoMolina
#2665 por KikoMolina el 02/07/2011
Hola de nuevo. LLevo un tiempo desconectado pero hay un detalle que sigue igual, que personalmente me fastidia.

En la sección de música, cuando pinchas para reproducir un tema, la página se refresca y vuelve al principio. Obligándote a bajar la página de nuevo.

Eso es así a propósito?
Sí, reconozco que me he vuelto muy vago...

saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2666 por M. Córdoba 🎄 el 02/07/2011
#2665 Um es cierto. Buena observación lo arreglaremos :)
Subir
manel manobens
#2667 por manel manobens el 02/07/2011
Hace tiempo que no sigo este hilo,asi que no sé si ya se ha comentado,la cosa es que intento subir una nueva version de un tema,y aparentemente la carga bien pero en la practica siempre suena la original :(
no me desespero!jejej volveré ha intentarlo en otra ocasión

un cordial saludo
Subir
raat
#2668 por raat el 02/07/2011
Como va la versión movil? es que la uso cada vez mas!
Subir
manel manobens
#2669 por manel manobens el 03/07/2011
falsa alarma,conseguí subir una nueva versión sin problemas !

cordial saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2670 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/07/2011
M. Córdoba escribió:
Normalmente si le das a recordar ya estás logueado para siempre y no te tienes que ver en ese caso hasta pasado bastante tiempo.


Eso es lo que (me) falla, que no "me recuerda" aunque siga los pasos como indicas. Ultimamente entro todos los días varias veces y se hace tedioso el logueo. Y casi descarto que sea cuestión del Firefox porque con otras páginas si me recuerda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas