Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Yoberog
#2806 por Yoberog el 28/07/2011
Creo que los 'bbcodes' de texto en 'itálica' y 'subrayado' no funcionan en los foros, pero sí el de negrita.

Firefox 3.6.18
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2807 por M. Córdoba 🎄 el 28/07/2011
#2806 Arreglado
Subir
Yoberog
#2808 por Yoberog el 29/07/2011
:plasplas:
Subir
jmtru
#2809 por jmtru el 29/07/2011
Hola.

Estaria bien poder contar con este foro en la aplicacion Tapatalk.

Es una plicacion que permite ver el contenido del foro de forma muy rapida ahorrandonos transferencia de datos.

Creo que se trata solo de un plugin para el server.


Un saludo
Subir
jmtru
#2810 por jmtru el 29/07/2011
Retiro lo dicho.

Hispasonic no es compatible.

Perdonad las molestias.
Subir
Martín Tolosa
#2811 por Martín Tolosa el 29/07/2011
Hola; no es que pretenda hacerme el pesado, ya sé que los técnicos moderadores tendrán mucho trabajo, pero, es que sigue sin funcionarme el cuadradito donde pone 'recordarme en este equipo', y cada vez que quiero entrar en la página de Hispasonic tengo que volver a acceder, con el correspondiente nombre de usuario y nick.
(Lo digo tambien como información personal para contribuir al buen funcionamiento de la página).
Saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2812 por M. Córdoba 🎄 el 29/07/2011
#2811 Ya conocemos el error. Estos días estamos más liados de lo normal. En cuanto podamos intentaremos solventarlo.
Subir
Silice
#2813 por Silice el 29/07/2011
No sé si esto ya lo habrán puesto (es que son 188 páginas): estaría genial poder filtrar los anuncios de mercasonic por "compro", "vendo" o "cambio". También se pueden hacer combinaciones "vendo-cambio" que saldrían en ambas cribas.
Subir
brundlefly
#2814 por brundlefly el 29/07/2011
#2813
Eso ya hace tiempo que se puede hacer...
Subir
feidakila
#2815 por feidakila el 29/07/2011
no encuentro un sitio donde poner los usuarios que te han engañado/estafado en mercasonic. existe un post del estilo??

creo que sería muy interesante para la mejora de la fiabilidad de mercasonic tener este tipo de listado (sticky a ser posible) donde los compradores puedan ver el historial de su posible vendedor.

decir que hispasonic siempre me ha parecido un gran sitio para la compra venta online de equipo audio, pero tras ser engañado hoy con una compra, seré mucho más reticente a la hora de comprar.

muchas gracias y un saludo
Subir
Gracias a todos
#2816 por Gracias a todos el 30/07/2011
#2806

Cursiva;, itálica es de argot de imprenteros adobizados y no deja de ser un anglicismo, es una forma de fuentes no un estilo tipográfico, vendido al imperialismo, tanto protestar y llevar la contraria y mira...de la C.I.A., te he descubierto.
Que sean unas cañitas bien frías y una racioncita de bienmesabe en adobe...
Subir
Endre
Gracias a todos
#2818 por Gracias a todos el 30/07/2011
Más info aun aquí: La antigua universidad, y la vida misma.
Subir
Endre
#2819 por Endre el 30/07/2011
No me vengas con eso de la universidad de la vida, que me da la risa.
Subir
Silice
#2820 por Silice el 31/07/2011
#2814

Pues es verdad! Qué perspicacia la mía! Yo es que solo veía lo de recientes o activos, pero está el bloque ese de filtros a la izquierda.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas