Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

dapa
#2836 por dapa el 08/08/2011
Consulta...existe algún límite en el número de versiones que se pueden subir de un mismo tema ??? (digo..cuando se realizan cambios...)Gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
distante
#2837 por distante el 08/08/2011
Creo que eso que propones sería contraproducente, pues el comentario número 1 sería de tu primera versión mientras que la número 50 no.
Subir
dapa
#2838 por dapa el 08/08/2011
No distante..no es ésa la pregunta que quería formular, quizás me he expresado mal. Cuando subes un tema, es la versión inicial, después lo vas modificando por sugerencias en los comentarios o porque descubriste una herramienta nueva, etc.....es posible seguir subiendo versiones de mi tema por cambios..?? cuál es el límite..???. No me refiero a 'versiones' de temas de otros...sino de los propios. Gracias.
Subir
distante
#2839 por distante el 08/08/2011
Yo me refiero a lo mismo, es decir, Por ejemplo tu subes un tema y 20 personas te dicen "la voz esta muy alta, la guitarra muy baja"

Luego lo cambias y subes la versión 2 borrando la primera, luego entra otro usuario y escucha tu tema y comentará "a mi me parece bien la voz y la guitarra", porque el nunca pudo escuchar el tema original.
Subir
dapa
#2840 por dapa el 08/08/2011
Sin embargo, yo creo en el feedback...esta comunidad aporta mucho con éso y los intercambios de opiniones sobre un tema te permiten avanzar. Orejas frescas!! se dice...
Y siempre estás vos como autor para tomar la última decisión y por sobre todo, si el cambio aporta o no a tu tema.
Saludos.
Subir
distante
#2841 por distante el 10/08/2011
Sería posible poner una opción (como en los foros smf) donde se pueda ver o bien los post de un usuario o si no solo los temas que ha creado?

Quería compartir un tema que leí hace tiempo (y no recuerdo su título) pero si su autor pero mirar post por post toma mucho tiempo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2842 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/08/2011
Una propuesta: que en "Notificaciones" se indique cuando un usuario cambie de apodo :wink: (fulanito ahora es menganito)

Saludos
Subir
nouss
#2843 por nouss el 12/08/2011
me pasa desde hace un par de dias que abro el foro de mercasonic y no me cargan los anuncios. es por alguna incidencia concreta de la web o por algun fallo de mi explorador? salu2
Subir
distante
#2844 por distante el 12/08/2011
#2841
:flauta:
Subir
BroderYon
#2845 por BroderYon el 12/08/2011
Perdón si esta cuestión está repetida (he buscado en varias páginas y no lo he encontrado): en la versión anterior de Hispasonic podías configurar tu cuenta para que no se vieran temas concretos en la página principal de foros (por ejemplo no ver el de los secuenciadores que no uso), pero no encuentro esa opción, si es que sigue existiendo. ¿Está escondida y no la he encontrado o es que simplemente ya no se puede hacer?
Subir
Jota
#2846 por Jota el 13/08/2011
No se si Soyuz o quien corresponda se habrá dado cuenta pero, puedes adoptar el nick de un usuario ya registrado. De esta forma te puedes pasar momentáneamente por el y trollear de lo lindo. Convendría arreglarlo.
Subir
distante
#2847 por distante el 13/08/2011
Creo que los admin están de vacaciones :P
Subir
Ethenmar
#2848 por Ethenmar el 13/08/2011
#2846

Anda, es verdad! :mrgreen:

Trolling timeeee!
Subir
distante
#2849 por distante el 13/08/2011
WOoaoaoaoahhaha!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2850 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/08/2011
#-o Vaya, es verdad... por una vez que se me ha ocurrido cambiar de nick, resulta que ya existe en Hispa... :-|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas