Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

pasota™
#2986 por pasota™ el 11/09/2011
Hola Manuel, me ha vuelto a pasar lo de quedarse la web pensando... como si le costara cargar, en este caso a sido saliendo de "Ownea la imagen" al Off Topic, le doy al F5 dos o tres veces hasta que carga de nuevo.

Dos o tres veces no seguidas claro... cuando me canso de estar esperando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema en Hispa..JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Moreno
#2987 por Jose Moreno el 11/09/2011
Para que el navegador recargue una página web y que actualice los contenidos de la cache totalmente hay que recargas usando CTRL + F5, funciona en todo menos en Opera.

Saludos.
Subir
pasota™
#2988 por pasota™ el 11/09/2011
josemoreno escribió:
CTRL + F5
Correcto, obvié la tecla, debería haberlo comentado también, lo di por sabido, lo siento. :paletas:
Subir
Martín Tolosa
#2989 por Martín Tolosa el 12/09/2011
#2985


Hola Soyuz; lo que ahora hay es un 'seguidor' de Usuarios (que me parece estupendo), pero claro, se refiere a los que ya se tienen localizados entre los preferidos. Yo me estoy refiriendo a un 'buscador' de todos los usuarios, aunque no se tengan localizados como seguidores.
Saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2990 por M. Córdoba 🎄 el 12/09/2011
#2989 Lo que ahora hay es un buscador. En https://www.hispasonic.com/usuarios a la derecha pones el nombre de usuario o país y tal y estás buscando.

Nada de 'seguidor' de usuarios. Es un buscador como tal.
Subir
Aki mod
#2991 por Aki el 12/09/2011
Una sugerencia.
¿Sería posible subir un tema y quitar la opción de ponerle estrellas?.
Y una duda.
Los comentarios en el muro de cada uno y en las canciones, veo que se pueden denunciar, con lo que entiendo que solo son moderables por los moderadores de la web. ¿Sería imposible que cada uno pudiera moderar los comentarios de su muro/canciones?.

Un saludo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2992 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/09/2011
Aki escribió:
¿Sería posible subir un tema y quitar la opción de ponerle estrellas?
De acuerdo con Aki (que se me ha adelantado :-) ). Esto podría ser una opción más cuando subes los mp3, que se puede poner y quitar al antojo de uno como la opción de que sean descargables.

Saludos
Subir
Martín Tolosa
#2993 por Martín Tolosa el 12/09/2011
Ya está claro, teneis razón. Yo veía Usuarios desde mi página, y ahí no está el buscador que echaba en falta. Está pinchando en la palabra Usuarios, que es donde sale. Gracias por atenderme.
Subir
Martín Tolosa
#2994 por Martín Tolosa el 13/09/2011
Aki escribió:
¿Sería posible subir un tema y quitar la opción de ponerle estrellas?


Me sumo a la sugerencia de Aki, referente a las estrellas.
Encuentro en 'algunos' casos como un mercadeo entre amigotes de los puntos, y de quien tiene mucho tiempo para emplear en el ordenador. Exceptuando honrosas excepciones que de verdad merecen muchiiiiiisimos puntos, en muchos otros casos hay verdaderas chapuzas de temas, arreglillos de ir por casa, maquinetas de última generación y de mal gusto, que se valoran excesiva e inadecuadamente. También me he encontrado verdaderos temazos, los cuales están infravalorados, probablemente porque el autor no quiere o no tiene tiempo de estar, como ya he dicho, mercadeando con las valoraciones. Por tal motivo; voy al 'Señal'

Me sumo a la sugerencia de Aki, referente a las estrellas. Coda
También a la sugerencia de Zardig.

Saludos a totus.
Subir
Gracias a todos
#2995 por Gracias a todos el 13/09/2011
No puedo subir fotos, ni desde Explorer 9 ni desde Chrome...¿habré rebasado un a quota?
Subir
pasota™
#2996 por pasota™ el 13/09/2011
carmeloc escribió:
¿habré rebasado un a quota?
Jajajajaa....
Subir
Gracias a todos
#2997 por Gracias a todos el 13/09/2011
No, joder, que vaya papeleta...acabo de subir una a Deviant del próximno reportaje y sin problema; pero desde aquí, con el sistema estae nada, ni reinicinando el ordenador.
Subir
La Montse
#2998 por La Montse el 13/09/2011
Hola, no puedo subir tema, se queda pillado después de haber cargado la barrita del archivo y de haberle dado a ACEPTAR.
Explorer.
Subir
pasota™
#2999 por pasota™ el 13/09/2011
#2986 sigue esperando respuesta... Gracias.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3000 por M. Córdoba 🎄 el 13/09/2011
#2995 #2999 Probad ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas