Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

pasota™
#3136 por pasota™ el 18/10/2011
Igual es que "han cortao la luz" un momento pa hacer algun arreglo... :-k

#3135 ... arreglado, eso me figuraba, pero me ha sorprendido jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#3137 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/10/2011
Hola compañeros. Desde esta tarde cada vez que entro en mi Muro aparece la ventana de escribir y tengo que pinchar en la página anterior para volver a la última.
Saludos y gracias por vuestros esfuerzos.
Subir
BroderYon
#3138 por BroderYon el 18/10/2011
#3137 Es cierto, a mí también me pasa.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3139 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/10/2011
Ya va perfecto otra vez.
Muchas gracias ;)
Subir
Aki mod
#3140 por Aki el 23/10/2011
Observación sobre Bloqueos:
Me ha resultado curioso que un usuario me bloqueara (o eso creo).
No le puedo escribir en el muro, cosa que veo muy bien, y creo que tampoco le puedo mandar privados, aunque me parece que él si a mi.
Cuando le mandé un privado (antes de llegar a la conclusión de que me había bloqueado) me decía que el mensaje se había enviado correctamente...
¿Eso es así porque lo quereis así?. Es decir, ¿que no te avise de que no se puede enviar el mensaje o de que te ha bloqueado?.
Es que me parece perfecto lo de bloquear, pero lo de decir que un mensaje se ha enviado cuando no es así no lo veo del todo bien.
Sin más.
Subir
Real_Kcan
#3141 por Real_Kcan el 25/10/2011
Hola, no se como hacer para insertar una imagen que suba en el texto del post que haga.

(quiero que la imagen salga aqui)

es decir, subo una imagen como adjunto, pero se queda alli, antes habia una opcion que decia "insertar en texto", ahora no se como hacerlo.

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
45.png
Subir
Soyuz mod
#3142 por Soyuz el 25/10/2011
Es una opción que deberíamos recuperar, pero ahora mismo aún no está.
Subir
distante
#3143 por distante el 26/10/2011
Sería posible poner el botón "mis post" y nuevos temas en la versión móvil? Cuando entro desde opera me es imposible ver "mis post"

Danke
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3144 por M. Córdoba 🎄 el 26/10/2011
#3143 Lo pondremos hoy mismo :)
Subir
distante
#3145 por distante el 26/10/2011
Genial :D

Gracias !
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3146 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/10/2011
Hay publi fea y luego está esta otra, que directamente resulta antiestética... :susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
publi fea.jpg
Subir
Soyuz mod
#3147 por Soyuz el 29/10/2011
Tenían que habernos puesto un fondo oscuro en esa campaña sí... De todos modos, será deformación profesional, pero a mí me gustan esos "skins".
Subir
Gracias a todos
#3148 por Gracias a todos el 29/10/2011
#3143


Eso lo llevo pidiendo hace rato; más que en versión móvil, que es inpracticables; en la general, que haya un mis post redundante
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3149 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/10/2011
#3147 Claro, es que acostumbrados al fondo sobrio, éste en concreto resulta demasiado llamativo (ya sé que es el fin de la publicidad).

Particularmente prefiero fondos sencillos, incluso en el navegador. Probé varios skins pero siempre termino con los standard, que no distraigan mucho la atención de los asuntos principales.

Volviendo a la publicidad, podría ser una opción para configurar en la cuenta de cada uno, si queremos publicidad a "pantalla completa" (por defecto) o mediante banners con sus medidas normales y corrientes pero respetando el formato de la página. Es sólo una idea.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#3150 por Soyuz el 29/10/2011
Los skins son muy llamativos, cierto, y esa es su misión. Sin embargo, no son invasivos; se sitúan completamente al exterior de la web. Es común verlos en webs de periódicos y similares.

Tomo nota de esa idea de personalización, se podría hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas