Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#3151 por M. Córdoba 🎄 el 29/10/2011
#3148 Lo tienes funcionando desde hace tiempo. Revísalo y verás
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yoberog
#3152 por Yoberog el 30/10/2011
Yoberog escribió:
Frigo Oso: La victoria pronto será completa, ya se han dado los primeros pasos para que tu anodino mensaje no nos estorbe. Pronto tu ridículo spot veraniego quedará relegado al olvido, junto con otras campañas pasadas. Tu patética y felpuda figura será pasto de las ratas dentro de la mazmorra dónde yacen olvidados viejos frigo-esperpentos como BOOMY. ¡Mwahahahahahahahaha HA!


¡¡MWAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAH!!
Subir
Ethenmar
#3153 por Ethenmar el 30/10/2011
Se podría unificar el mercadillo de guitarristas con el de hispasonic?
Ahora mismo tengo puestos unos pedales a la venta tanto en hispa como en guitarristas. Creé un post para cada foro con las diferentes ventas y lo suyo sería que al abrir un nuevo tópic pudieses colocar automáticamente los cacharros en los dos foros a la vez. Lo malo es que al hacerlo desde guitarristas a hispa se tendría que poner todo en la misma sección de guitarras y bajos y no con la clasificación que hay en guitarristas (guitarras/pedales/amplis).

Seguramente pida demasiado, pero...

Imagen no disponible
:mrgreen:


Un saludo!
Subir
Soyuz mod
#3154 por Soyuz el 30/10/2011
Jeje no pides tanto, estamos en ello ;-) Aún no hay fecha, pero se fundirán.
Subir
Ethenmar
#3155 por Ethenmar el 30/10/2011
Perfecto pues!
Subir
pasota™
#3156 por pasota™ el 30/10/2011
Yoberog escribió:
¡¡MWAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAH!!
Parece que se buscó muchos enemigos...
Imagen no disponible
Subir
Roberto Aramburu
#3157 por Roberto Aramburu el 31/10/2011
serían tan amables de decirme como puedo embeder un video de youtube en mi blog? no quisiera tener que poner el link para mandarlos a otro lado.
gracias de antemano
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3158 por M. Córdoba 🎄 el 31/10/2011
Usa [ youtube ] url del vídeo de youtube [ /youtube ] en el propio editor de html y sin espacios entre los corchetes :)
Subir
Gracias a todos
#3159 por Gracias a todos el 31/10/2011
Ardot Adot escribió:
embeder


Eso ¿qué idioma es?, tenemos un hilo de neologismos chorras, eso sí, procuramos sacarle jugo al español, no nos gustan los entreguismos colonialistas, y me temos que esta españolización de un verbo anglosajón no se jsutifica por el tecnicismo, es bastarda a secas.
Subir
Gracias a todos
#3160 por Gracias a todos el 31/10/2011
M. Córdoba escribió:
#3148 Lo tienes funcionando desde hace tiempo. Revísalo y verás


¿Te refieres a la versión portátil?, ya te dije que es muy molesta, al menos para mí, yo, lo que quería era poder seguir usando la versión normla con un botón para tus pots en esa versión normal (redundante, además del desplegable); ya imagino que es mucho pedir un traje a medida, o quizás hay otros usuarios de smartphone a los que le suceda igual.
Subir
Roberto Aramburu
#3161 por Roberto Aramburu el 01/11/2011
#3158
gracias!
Subir
zoolansky
#3162 por zoolansky el 02/11/2011
¿ Los perfiles de usuario están en una base de datos distinta a la de los mensajes del foro ? Porque he observado que cada vez que voy a ver un perfil (el mío incluído) me tarda un montón...
Subir
Gracias a todos
#3163 por Gracias a todos el 02/11/2011
Eso es porque ya te has cobijado en tu zulo acústico, se empieza así y se acaba en una cueva con una sardina una vela y un tomate, la barva hasta los pies, claro...ándate con ojo Chema... :satan:
Subir
zoolansky
#3164 por zoolansky el 02/11/2011
ja ja!! Anda, mírate el "business plan" de mi proyecto y alucina en colores! :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3165 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/11/2011
:teclear: :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
raro.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas