Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Gracias a todos
#3106 por Gracias a todos el 13/10/2011
M. Córdoba, he visto que hay nueva versión para móviles; pero no me aclaro, vuelvo a la versión normal, no podía hacer un montón de cosas, no se si citar o editar; pero no podía navegar.
Ah, y lo de escribir tus post al final de la URL, a mí no me deja el Opera, o no he desarrollado esa habilidad.
Grcias por los esfuerzos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#3107 por pasota™ el 13/10/2011
Hola Manuel, ha vuelto a dejar de desplazarse la barra de mi reproductor otra vez, es imposible ir a una parte en concreto de la canción sin tener que escuchar todo el tema entero, gracias amigo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3108 por M. Córdoba 🎄 el 13/10/2011
#3107 Pues no hemos tocado absolutamene nada de eso. Prueba a vaciar la caché a ver.

#3106 ¿Qué teléfno móvil tenías tu?
Subir
Soyuz mod
#3109 por Soyuz el 13/10/2011
La versión móvil está bastante más recortada que la normal, claro... al menos de momento. Ya iremos añadiendo cosas.
Subir
Gracias a todos
#3110 por Gracias a todos el 13/10/2011
Blackberry Bold 8700, creo, ¿o 9700?, la buena antes de que hayan sacado la que es dual con pantallla táctil y teclado.
Subir
Gracias a todos
#3111 por Gracias a todos el 13/10/2011
Ahora estoy con el portátil, haciendo tethering...
Subir
pasota™
#3112 por pasota™ el 13/10/2011
M. Córdoba escribió:
Pues no hemos tocado absolutamene nada de eso. Prueba a vaciar la caché a ver.
Caché borrada, pero sigue igual...
Subir
S-Pop
#3113 por S-Pop el 13/10/2011
hola, no sé qué es...

cuando subes una nueva versión de mp3, suena la misma que ha estado anteriormente, hay que esperar unos minutos, o está mal?
porque igual dice que hay un mp3 al lado como versión anterior y suena la misma que se subió.
agradecería una respuesta, grax...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3114 por M. Córdoba 🎄 el 13/10/2011
#3113 ¿En qué tema te ocurre eso concretamente?
Subir
S-Pop
#3115 por S-Pop el 13/10/2011
#3114
pues, ultimamente este sería el segundo que me sucede.
anteriormente tuve que eliminar el track con sus comentarios y volver a subirlo para que quedara.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3116 por M. Córdoba 🎄 el 13/10/2011
#3115

No me has respondido a la pregunta. ¿En qué tema te ha sucedido eso? Dime una dirección de un tema que has subido una nueva versión y se sigue oyendo la antigua.
Subir
S-Pop
#3117 por S-Pop el 13/10/2011
#3116
https://www.hispasonic.com/musica/king-of-kings/60946
es la misma versión solo que en el minuto 4:04, me aparece el mismo ruidito que eliminé al subir el track

vacié la caché para ver si podría ser eso, y no.. sigue igual.
uso el Google Chrome. grax ;)
Subir
pasota™
#3118 por pasota™ el 13/10/2011
DJ S-Pop escribió:
hola, no sé qué es...

cuando subes una nueva versión de mp3, suena la misma que ha estado anteriormente, hay que esperar unos minutos, o está mal?
porque igual dice que hay un mp3 al lado como versión anterior y suena la misma que se subió.
agradecería una respuesta, grax...
DJ S-Pop escribió:
pues, ultimamente este sería el segundo que me sucede.
anteriormente tuve que eliminar el track con sus comentarios y volver a subirlo para que quedara.
DJ S-Pop escribió:
es la misma versión solo que en el minuto 4:04, me aparece el mismo ruidito que eliminé al subir el track

vacié la caché para ver si podría ser eso, y no.. sigue igual.
uso el Google Chrome. grax

Hola chavales, a mi me pasaba eso también, investigué un poco hasta dar con el "problema", para no aburrir a Manuel. Sustituía un tema mío por otra versión, y sonaba la primera.
Lo que hice fue refrescar caché, salí de Hispasonic y volví a entrar, y ya estaba la nueva versión preparada...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3119 por M. Córdoba 🎄 el 13/10/2011
#3117 Dime si ahora oyes la nueva. Acabo de vaciar la caché (nuestra) y corregir un error que hacía que no se refrescara al subir una nueva versión.

No hace falta que hagas lo de vaciar tu caché, salir y entrar :P
Subir
S-Pop
#3120 por S-Pop el 13/10/2011
sí, ahora se escucha la nueva versión, muchas gracias M. Córdoba, you're a genius! (eres un genio) XD :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas