Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Netz
#3256 por Netz el 27/11/2011
cuando hago click en una imagen adjunta para ampliarla se me abre otra pestaña pero esta en blanco.....

uso google chrome.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#3257 por M. Córdoba 🎄 el 28/11/2011
#3256 Ya debe estar solventado.
Subir
Ethenmar
#3258 por Ethenmar el 28/11/2011
¿En mercasonic se podría implementar una opción para que te suba automáticamente el anuncio a los 3 días?
Sería bastante cómodo cuando tienes bastantes cosas puestas...
Subir
Soyuz mod
#3259 por Soyuz el 28/11/2011
Mmm por poder se puede, pero el sistema de "ups" está precisamente para dar un aliciente a los vendedores más activos, que están pendientes de sus anuncios. Si automatizamos eso, no habrá ventaja para ellos.

Todo eso para quien use la vista de anuncios activos, claro... yo solo uso la de recientes.
Subir
Ethenmar
#3260 por Ethenmar el 28/11/2011
Y que hayan auto-ups cada -por ejemplo- 3 ciclos (al 4º tendrás que hacerlo ya manualmente para subir 3 ciclos más)?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3261 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/11/2011
No lo comenta nadie pero parece buen cambio el realizado en los submenús. Sin embargo, ahora pienso que sobra por redundante "Índice" puesto que ya nos dirige ahí al pulsar directamente en Foros. No obstante, pecata minuta.

Saludos
Subir
huguete
#3262 por huguete el 29/11/2011
Querría preguntarle a los administradores de hispasonic: ¿para cuando la ampliación de megas de upload? En estos momentos los 14 megas están muy bien para subir un tema solo, pero cuando se trata de sesiones de 1 hora o mas no es posible comprimir tanto en mp3 para que ocupe menos de 14 megas.

Un saludo
Subir
Mikolópez
#3263 por Mikolópez el 29/11/2011
¿Me pasa sólo a mí que cuando le doy a "Último mensaje no leído" me lleva unas páginas atrás ya leídas...? y siempre a la misma, oye...
Subir
involucrado
#3264 por involucrado el 29/11/2011
#3261 Klonico, que sepa, ir al índice significa tener la única ocasión de acceder a Contacto por paises, por ejemplo, no sé si habrá otros casos.

Una sugerencia: sería bueno poder escribir un encabezado, un texto de "presentación" en la sección donde tenemos colgados nuestros mp3, más allá del muro de uno; algo que sirva como introducción a nuestra música, si fuera necesario.

Saludo.
Subir
involucrado
#3265 por involucrado el 29/11/2011
Y ya que estoy, hago otra sugerencia, aunque ésta seguramente la hicieron: que uno pueda picar en los avisos de mensajes, y/o notificaciones, con el botón del scroll, como en facebook, para que se abra otra pestaña, si esa fuera la configuración establecida. Sería mucho más cómodo. Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3266 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/11/2011
involucrado escribió:
Klonico, que sepa, ir al índice significa tener la única ocasión de acceder a Contacto por paises, por ejemplo, no sé si habrá otros casos.
Sólo indicaba que hay dos accesos al índice que están situados uno junto al otro y me planteo si el que pone "índice" puede obviarse por reiterativo.

Y como propuesta de solución a tu reclamación, se podría incluir el acceso a "Contacto por paises" en el submenú desplegable.

Saludos
Subir
ups!
#3267 por ups! el 01/12/2011
Me he dado cuenta esta tarde que el texto html no se codifica bien (esta mañana si) en lugar de acentos y demás veo atilde, qout y todas las entidades html. Con firefox y chrome es indistinto.
Es el texto de los mensajes, no el de la presentación.
Subir
Sisu
#3268 por Sisu el 01/12/2011
soy el unico que le pasa eso?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 4.png
Imagen 2.png
Subir
Netz
#3269 por Netz el 01/12/2011
#3268

mira el mensaje de encima tuyo.....problemas tecnicos.....
Subir
El Rey de España
#3270 por El Rey de España el 01/12/2011
Jefe!! Qué está pasando con los acentos?

EDITADO

Me callo, ya está arreglado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas