Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Gracias a todos
#3226 por Gracias a todos el 11/11/2011
Manuel, desde que he descubierto, gracias a Ximo Ethenmar, que puedio cambiar ligeramente mi nombre como aparece en el foro, he cambiado a varios de mis apariencias (como el Linux); pero, sin embargo, en el chat, ese lugar en el que yo creo mucho y desde el que riño a mis amigos chilenos, sigo apareciendo como Carmelopeca (la de mi avatar), no es nada grave; pero me guastaría que cambiara en el chat , segun lo cambio en el foro.

Otro bug: si subes un archivo de foto o cualquier ptro te pide que escribas alguna cosa (lo cual tampoco entiendo muy bien porqué), vale, pues si le das a enviar y se te queda el cuadro de texto en rojo con el aviso: has de esribir al menos algún texto...o así..; pues ya puedes escribir tu testamento, que se queda tonta la caja, has de volver para atras y volver a subir el archivo, menos mal que era una foto pequeña de unaos protectores para pérdidas de orina...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vagar
#3227 por vagar el 12/11/2011
No sé si esto se habrá discutido antes en este hilo, la herramienta de búsqueda del nuevo foro es muy poco selectiva (por no calificarla más groseramente, es una de las pérdidas más notables de haber pasado de phpBB al nuevo gestor de foros :-/ )

En fin, la cosa es que para subir archivos al foro (adjuntos, cambiar fotos del perfil, etc.) estáis utilizando un uploader basado en flash, me imagino que swfupload. Los uploaders de flash son bastante problemáticos con el tema de los bugs en las distintas versiones del flash player, y no siempre puedes estar actualizado a la última versión, sobre todo si usas Linux.

La solución sería ofrecer adicionalmente un uploader alternativo que no sea basado en flash, como hacen wordpress u otros gestores de contenidos.
Subir
distante
#3228 por distante el 13/11/2011
#3226

Recién me entero que hay chat!

Una sugerencia, por que no le ponen un sonido (que pueda ser silenciado a gusto) para cuando llegan mensajes nuevos en el Chat, y bueno, la hora del mensaje sería bueno (porque uno ve mensajes y no sabe a que hora fue escrito)

:P
Subir
El Rey de España
#3229 por El Rey de España el 13/11/2011
distante escribió:

Recién me entero que hay chat!

Y donde está eso?
Subir
phonke
#3230 por phonke el 13/11/2011
en comunidad, al final de la lista
Subir
El Rey de España
#3231 por El Rey de España el 13/11/2011
#3230 gracias . . . de momento solo hay 2 personas más conectadas. Y una de ellas díce que está desnuda y dispuesta contar guarradas. El chat este parece un universo Grenlin sin fondo. Seguro que sirve para aliviar los foros de hilo inútiles.

Por el bien de Hispa :mrgreen:
Subir
Nox
#3232 por Nox el 14/11/2011
#3225 ¿No se puede? :silbar:
Subir
willy
#3233 por willy el 14/11/2011
Como puse en otro hilo, es una pena que en un foro como este no se puedan incrustar vídeo de Vimeo. Entiendo que no es tan popular como youtube, pero en una comunidad en la que además hay un subforo de edición de vídeo... parece raro.

Edito: Por lo visto sí se puede.
Subir
Soyuz mod
#3234 por Soyuz el 14/11/2011
#3233 Sí que se puede jeje
Subir
Gracias a todos
#3235 por Gracias a todos el 15/11/2011
Soyuz, soy favorable al chat, yo escribo muy mal, porque , ya lo sabes, en vez de dedos tengo un manojo de pollas, trastabillo las sílabas, equivoco letras y se me entiende fatal; no se escribir a máquina; aunque escribo con el mosmo esmero, la misma abundancia de vocabulario que uso en mi conversaciónPero lo que tiene uno que leer en el chat es de disparate constante:

Del Chat (de hace rato, he añadido la palabra horror para no dejar en vergüenza al lumbrera de su autor, y está en mayúsculas y todo, no he añadido nada, copiado y pegado): AI UN CHIKO O UNA CHIKA CO BUENA VOZ DE CORO QUE QUEIRA CANTAR CON MIGO EN UNA CANSION. :machaca:

Sin signos de interrogacíón, lo de las mayúsculas en el chat, bueno, se ha de ser más transigente, como muchos, la mayoría por desgracia, de hispanoamericanos escribe como pronuncia (que, bueno, lo de los acentos.. pero escribirlos..CANSION...manda cojones). Chico y chica con k (que no falte un poquito de sms, en lugar de de conmigo, con migo separado (o sea con su higo, debe ser), hay sin hache, en el más puro estilo Hoygan...
Abunda el atocinamiento y el nivel de lengua es infra-aceptable.
Da vergúenza y asco, ya no es ser puntilloso con la puta manía de usar los adjetvos como adverbios, que en algunos contextos tiene gracia y es expresivo (que te vaya bonito, o qué lindo me platicas, papito), vale que a ellos, los españoles les resultamos toscos (que lo somos) y ellos a nosotros nos empalagan al punto del coma diabético (que lo hacen); pero este nivel de atrocidades me hace ir al excusado...
Eso cuando no entramos en los barbarismos a cascoporro...(la computer), o las traducciones traídas por los pelos (análogo en vez de analógico):

Pero la chavalería, aquí, de la Madre Patria no sale mucho mejor parada: un vocabulario reducido a trescientas palabras y una falta de nivel atroz (fruto de no haber prestado atención en clase). Yo preferiría segregarme de esta parte de la comunidad, hablar entre hispasónicos que sepan los que es un compresor (aunque sea por encima, no hace falta ser Euridia para comunicarse a ciertos niveles) y que se sepan expresar con corrección y no necesariamente sin sentido del humo, casi siempre, estos son malhumorados y urgidos con una duda de principiante y no van a seguir con nosotros, mira Jaliwai, por ejemplo: parisino y dándonos a todos sopas con onda en nuestro idioma... =D>
Subir
1
El Rey de España
#3236 por El Rey de España el 15/11/2011
que jodida gran verdad Carmelín . . .
Subir
Gracias a todos
#3237 por Gracias a todos el 15/11/2011
Yo creo que lo peor de todo no es la nota (suspenso) que ponga el profesor Carmelín a éstos, es que son gente de entrar y salir, que oye, en su derecho están; pero que entran urgidos porque no saben lo que es un ratio de compresión o el rango dinámico y te urgen con respuestas ya, después desaparecen hasta la próxima, la verdad es que, lo pensaba esta tarde, estoy por sugerir un Hisapsonic Gold y un Hispasonic regular, no se merece lo mimo Euridia, o Undercore (auqnue no tengan que ver entre si y por poner dos ejemplos a mano) que el cenutrio de turno.
Subir
distante
#3238 por distante el 15/11/2011
Con que no cobren por el Gold!
Subir
Nox
#3239 por Nox el 15/11/2011
Cada loco con su tema...

#3225 :silbar:

:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#3240 por Gracias a todos el 15/11/2011
#3238
Cuota de mantenimiento, o trabajos forzados... :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas