Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#3376 por Soyuz el 14/01/2012
Ya hay un "top música" en portada, arriba a la derecha. Se basa en canciones, no en usuarios, pero es la misma idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjDeK
#3377 por DjDeK el 14/01/2012
Bueno ,pues sin top de usuarios,da igual,se haria una especie de puntaje a cada usuario que escuche y comente,no que vote,por que sino empezarian a votar sin ton ni son,y sin escuchar nada,el tema es que por cada comentario o/y escucha irian acumulando puntos y pues..se pondria en la pagina de su perfil,por ejemplo,los puntos acumulados...bueno me estoi liando,haber si sale alguien que lo explique mejor,o saque otra idea,me gustaria que esto avanzase,va a ser dificil..
Subir
BAC
#3378 por BAC el 14/01/2012
respecto a lo de la música...

a mi me gusta el sistema ese de soundcloud que se ve la onda y los comentarios se pueden asignar a la barra de tiempo...

lo de la onda es una chorrada estética (aunque funcional si estás acostumbrado a verlas te da una idea de la estructura del tema) pero lo de colo car los comentarios en el transcurso de la canción me parece muy interesante porque puedes comentar cierto instante y decir, "este momento me gusta" o "a partir de aquí es tremendo" o "este sinte es muy bueno"...


otra cosa que veo es que ese reproductor se puede incrustar en otros sites y eso creo que el de hispa no lo hace.

aquí se ha limitado mucho el tema de las firmas y ni si quiera imagenes se pueden poder en la firma, pero creo que no sería mala idea si se pudiera colocar un mini-micro reproductor con una canción de nuestro perfíl, algo tan pequeño como un mini-play con un nombre de canción es algo que ni ocupa ni que tiene por que suponer un lastre para la carga de la web (creo yo) si no se cargan las canciones hasta que se le de al play.

quizá ese mini play pudiera funcionar como un [/spoiler) y al darle pudiera aparecer un algo desplegable donde tengas una barra del transcurso de la canción botón de play/pause, volumen miniportada de la canción y mini explicación en dos lineas del autor. aparte se podrían poner mini "me gusta" de facebook un enlace a la página de la canción y un mini cuadro donde leer comentarios y poder añadir el tuyo.

si esto permites que se ponga en otras webs y que pueda hacer comentarios cualquiera que de su cuenta de hispasonic o facebook...
Subir
Soyuz mod
#3379 por Soyuz el 14/01/2012
Me has dado una idea, luego te cuento...
Subir
DjDeK
#3380 por DjDeK el 14/01/2012
Coincido contigo y añadiria la opcion que comente antes,creo que daria un aspecto acojonante,aunque la labor para modificar eso graficamente y establecer el sistema de puntaje por cada escucha o comentario,me da a mi que seria una labor complicada en aspectos tecnicos,aunque solo creo,quizas no lo sea tanto,ahora muchos diran que seria una copia a soundcloud,creo que no porque los igualariamos en ese aspecto y en vistas generales los superariamos,buen aporte,Bac.
Subir
Soyuz mod
#3381 por Soyuz el 14/01/2012
No se trata de pelearse con Souncloud :mrgreen: Es más, deberíamos integrar Soundcloud como hemos hecho con Facebook. El caso es mejorar las comodidades y posibilidades que ofrecemos nosotros. Luego os cuento.
Subir
Daphne Moon
#3382 por Daphne Moon el 14/01/2012
Soyuz escribió:
. La mayor cantidad de tráfico en Hispasonic se concentra en dos sitios: la protada y Mercasonic.


Sería interesante ver las estadísticas de la web, por simple curiosidad. A ver si compartís el gráfico, aunque sea sin datos numéricos.
Subir
Soyuz mod
#3383 por Soyuz el 15/01/2012
Os cuento la idea que me ha pasado por la cabeza: para mantener la buena estética de Hispasonic y evitar el caos de firmas parpadeantes tan típico de otros foros, podríamos poner una casilla en Editar perfil tal que así: "Mostrar reproductor MP3 en la firma". Los que activen eso tendrían un miniplayer con toda su música directamente en la firma, destacando de algún modo el último tema si se ha subido en los últimos 7 días.

#3382 Qué gráfico?
Subir
Gracias a todos
#3384 por Gracias a todos el 15/01/2012
Te veo muy tienda de internet...te lo digo por mi web (que la he remozado, por cierto, perdón, la han remozado los del servidor-tienda). Me parece una idea estupenda.
Subir
Daphne Moon
#3385 por Daphne Moon el 15/01/2012
Soyuz escribió:
#3382 Qué gráfico?


No me refería a "el gráfico", sino a un gráfico.

De todas formas ya lo he mirado en Alexa.
Subir
Soyuz mod
#3386 por Soyuz el 15/01/2012
Jeje bueno, las gráficas de alexa no tienen mucho que ver con las reales, son estimaciones en base al uso de la barra de alexa. Ya publicaré alguna general.
Subir
Daphne Moon
#3387 por Daphne Moon el 15/01/2012
Soyuz escribió:
Os cuento la idea que me ha pasado por la cabeza


¡Venga hombre! ¡Es lo mismo que ha dicho a BAC! :mrgreen:

#3386

Gracias.
Subir
Gracias a todos
#3388 por Gracias a todos el 15/01/2012
#3387

Eso es ser asertivo, permeable, dejarse influir por la buenas influencias, la base del avance en el criterio y el pensamiento... :mrgreen:
Subir
medrano
#3389 por medrano el 18/01/2012
Hola Carmelo!
¿cual es tu web, si no es indiscreción?
Subir
Jota
#3390 por Jota el 20/01/2012
Hola, ¿qué fué del menú Foros\esperando respuesta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas