Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

dGb
#3391 por dGb el 21/01/2012
#3390 Está en el índice de foros, en la parte superior. Yo también lo eché de menos en el menú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjDeK
#3392 por DjDeK el 24/01/2012
Por que no se sacan compilaciones con los mejores temas de cada estilo y ponerlos a la venta el dinero recaudado seria para la web,hai varios sitios donde ponerlos,vosotros escogeriais el material,se limitaria una fecha para el envio de las pistas,eso si no podrian aparecer en la web,o por lo menos no en decarga libre,que os parece,muchas otras webs lo hacen y sacan pequeños beneficios para mantenimiento de la web aparte de mas publicidad a los artistas seleccionados,hai dejo la pregunta.
Subir
Sofie Amundsen
#3393 por Sofie Amundsen el 26/01/2012
Cuando intentas seleccionar Noruega como ubicación, la lista de provincias aparece vacía. El sistema te dice: "Identificador de provincia no válido" y no puedes elegirlo. Pasa con un montón de países.
Subir
Homerbailon
#3394 por Homerbailon el 27/01/2012
Como se diferencia los post leídos de los que no en hispasonic para móviles?
Subir
Sofie Amundsen
#3395 por Sofie Amundsen el 27/01/2012
#3394

No se diferencia. Es una putada.

Tampoco se pueden adjuntar archivos, ni siquiera en la versión normal en el móvil.
Subir
Sofie Amundsen
#3396 por Sofie Amundsen el 30/01/2012
El nuevo banner "moderadores" es muy muy útil, no sé cómo hemos podido vivir sin él. Además apenas se ve, es muy discreto. Algo tan útil debería verse más :silbar:
Subir
Soyuz mod
#3397 por Soyuz el 30/01/2012
#3396 No está terminado. Cuando lo esté, no se verá tanto.
Subir
Monster
#3398 por Monster el 30/01/2012
Ya que los covers enriquecen esta página musicalmente, es una pena que no se puedan poner, y la única forma es colgarlos en vídeo, quizás se podría poner una opción de colgarla en el mismo muro que los temas para hacerlos más visibles, con una leyenda delante que lo indicara, tipo VIDEOS PROPIOS, o algo así. Es que he visto algún perfil desangelado, pero que tiene versiones en vídeo con buenas canciones hechos por el artista. Ya imagino que una página como esta depende de tenerlo todo bien categorizado, pero es por animar el cotarro musical y que no se pierdan entre los quinientos mil vídeos de youtube que colgamos diariamente.
Sino, quizás se podría dejar una opción que fuera que tú decidieras si aparece la categoría TEMAS o VÍDEOS cuando entras en el perfil.

Un saludo a todos!
Subir
Ethenmar
#3399 por Ethenmar el 30/01/2012
#3397

En charla general y offtopic salgo dos veces y que yo sepa no tengo ningún clon :mrgreen:
Subir
Sofie Amundsen
#3400 por Sofie Amundsen el 31/01/2012
#3397

¿Y para qué sirve?
Subir
Soyuz mod
#3401 por Soyuz el 31/01/2012
#3399 Eso es que aún conservas permisos específicos de foro cuando en realidad ya eres moderador global :D Los quito ahora.

#3400 Sirve para destacar a los moderadores y para que los usuarios sepan quienes tienen permisos de moderación en cada foro y acudir a ellos (para resolver conflictos, por ejemplo).
Subir
zoolansky
#3402 por zoolansky el 01/02/2012
Soyuz escribió:
Eso es que aún conservas permisos específicos de foro cuando en realidad ya eres moderador global


¿ Ethenmar moderador global ? Hoy en día ya dan el título a cualquiera... :mrgreen:
Subir
Suvur
#3403 por Suvur el 01/02/2012
Ya sé como navegar por la web con mi iPad, eludiendo el problema con el desplegable de selección de foros ("Tus post", "Ultimos hilos", etc...).
Cuando lo abro y al quere seleccionar por ejemplo "Tus post" lo que hace es irse a "Hilos sin respuesta" que es la selección que se encuentra tras esa. Entonces lo que hago es volver hacia atrás (flechita izquierda del navegador) y me encuentro de nuevo con el desplegable abierto, es entonces cuando si puedo elegir "Tus post" o cualquier otra opción del menú.
Subir
Soyuz mod
#3404 por Soyuz el 01/02/2012
Habrá aplicación de hispa para iPad, así que eso es transitorio.
Subir
Suvur
#3405 por Suvur el 01/02/2012
#3404 Estupendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas