Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#3541 por M. Córdoba 🎄 el 03/03/2012
#3539 Ese tipo de decisiones las toma Soyuz pero en mi opinión... esperar que los usuarios hagan las cosas bien es complicado. No se si la gente se molestaría en marcar que hilo está resuelto y cual no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#3542 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/03/2012
M. Córdoba escribió:
No se si la gente se molestaría en marcar que hilo está resuelto y cual no.
¿Y los moderadores? :-k
Subir
Ragonar™
#3543 por Ragonar™ el 03/03/2012
Klóniko, que te banean... jajaja.. schssss!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3544 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/03/2012
#3543 O:)
Subir
Soyuz mod
#3545 por Soyuz el 03/03/2012
Por supuesto que no queremos publicidad de ese tipo aquí. Yo no consigo verla. A vosotros os sigue saliendo? Si sigue puesta retiraremos todos los anuncios de agencia hasta nueva orden, como hemos hecho un par de veces en el pasado cuando se han equivocado con estas cosas.
Subir
Ragonar™
#3546 por Ragonar™ el 03/03/2012
A mí ahora me sale un banner de Yamaha
Subir
Ragonar™
#3547 por Ragonar™ el 03/03/2012
Ragonar escribió:
A mí ahora me sale un banner de Yamaha
... sin audio, me refiero.
Subir
Max
#3548 por Max el 03/03/2012
Ethenmar escribió:

Ethenmar escribió:
Se me ha ocurrido que se podría implantar en cada tópic un botón que dijera algo así como hilo resuelto, que sólo el autor del mismo pudiera activarlo. Esto serviría para los infinitos tópics que hay preguntando cosas y que muchas veces se resuelven para quedar luego en el olvido. Con éste sistema se podría crear un índice de preguntas e hilos respondidos mediante tags dentro del tópic y a la hora de usar el buscador sería más cómodo.


...+1 muy buena idea. Incluso voy más lejos. Que el propio forero que abra un hilo, pudiera cerrarlo cuando estuviese resuelto.


...por cierto, ya no tengo publicidad con audio. :P


:cool:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3549 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/03/2012
Soyuz escribió:
A vosotros os sigue saliendo?
Hoy no, te explico lo que pasó en mi caso. Ayer recordé que tocaba masterclass gracias a (o a pesar de) la casilla que tenéis designada para la publicidad dentro del primer post de cada página de los foros. Salía un anuncio sonoro de unos 15 segundos, que tenías que escuchar a la fuerza (no se podía silenciar ni omitir) y luego salía congelada la "carta de ajuste" de Hispasonic Tv. Pensaba que estaba relacionada la emisión de la masterclass con el peaje de la publicidad extra aunque era un poco coñazo como estuvieras escuchando música de fondo y visitando los foros.
Subir
Ragonar™
#3550 por Ragonar™ el 03/03/2012
Klóniko escribió:
Hoy no, te explico lo que pasó en mi caso. Ayer recordé que tocaba masterclass gracias a (o a pesar de) la casilla que tenéis designada para la publicidad dentro del primer post de cada página de los foros. Salía un anuncio sonoro de unos 15 segundos, que tenías que escuchar a la fuerza (no se podía silenciar ni omitir) y luego salía congelada la "carta de ajuste" de Hispasonic Tv. Pensaba que estaba relacionado la emisión de la masterclass con el peaje de la publicidad extra aunque era un poco coñazo como estuvieras escuchando música de fondo y visitando los foros.


A mí me pasaba exactamente igual.
Subir
Soyuz mod
#3551 por Soyuz el 03/03/2012
Eso es raro, raro, raro. No parece algo de la agencia entonces. Vamos a investigarlo.

PD: De qué iba el anuncio?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3552 por M. Córdoba 🎄 el 03/03/2012
Yo creo que es al activar la retransmisión de hispasonic TV sigue saliendo el viejo player de Livestream con la publi que ello conlleva. Voy a revisarlo.
Subir
Ragonar™
#3553 por Ragonar™ el 03/03/2012
... pero, quiero deciros, que hoy no me pasa. Ya está todo OK
Subir
Soyuz mod
#3554 por Soyuz el 03/03/2012
Ya sabemos lo que es. Se trata del antiguo player que usábamos para las emisiones en directo. Ha quedado algún resto de código por ahí, y cuando hemos activado la emisión, se activó ese player también. Y salía la carta de ajuste porque ya no emitimos por esa vía; ahora lo hacemos con streaming propio.

Deciros que retiramos ese player en su día precisamente porque Livestream empezó a poner publicidad "obligatoria" y con sonido. Ese fue uno de los detonantes de montar nuestro propio server de streaming.

En fin, nunca volverá a pasar; ahora lo eliminaremos por completo.

Y exoneramos totalmente a la agencia publicitaria del fiasco :D
Subir
Ragonar™
#3555 por Ragonar™ el 03/03/2012
#3554

Gracias, exonera, exonéralos pues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas