Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#3421 por Soyuz el 06/02/2012
Si le ha pasado a más gente, os agradecería que lo comentárais aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#3422 por Soyuz el 06/02/2012
#3410 La opción de poner un Paypal para el artista está contemplada desde hace tiempo; tenemos que volver sobre ello. Me refiero a Paypal para donaciones, no para comprar la música realmente. Eso es más complejo.

Lo que sí tengo claro es que Hispa debe tener su "selector de música", un blog multiautor donde se muestren, cada semana al menos, los artistas y trabajos más destacados. Pero para eso haría falta colaboración.
Subir
TONYJASD
#3423 por TONYJASD el 06/02/2012
Soyuz ya de por si la pagina de Hispasonic esta genial, lo decía como sugerencia, y lo que tu hagas esta perfecto y bien hecho...Cuenta con mi colaboración. Y hablando de colaboración pongo mi granito de arena...Tengo un amigacho que tiene una radio nueva en el aire y online, en la costa del sol(Málaga)Kaprichofm.com...A los trabajos mas destacados los podemos promocionar en la radio de esa zona, junto con la pagina hispasonic...De forma esporádica, altruista y desinteresada. Por ejemplo dedicando un par de horas al mes, como programa especial de hispasonic, siempre contando con tu supervision...
Un saludo.
Subir
Monster
#3424 por Monster el 07/02/2012
Ultimamente hay muchos problemas con los privados, no veo más allá del primer renglón que aparece en las notificaciones. No es de mi ordenador, he hablado con DJ Maruja y le pasa lo mismo.
Subir
Soyuz mod
#3425 por Soyuz el 07/02/2012
#3424 Podéis colgar una captura de pantalla de ese error, y decir siempre qué navegador y sistema usais?
Subir
fankel
#3426 por fankel el 07/02/2012
Es que no hay captura posible. Los mensajes que acabamos de enviar solo se ven donde el sobre (primeras lineas) en el hilo del privado no aparecen. Yo tengo internet explorer 8 y windows XP. En casa tengo Explorer 9 y Vista y pasa lo mismo. Sin embargo con el Chrome vi que no pasaba.
Subir
pasota™
#3427 por pasota™ el 07/02/2012
Hola familia, ¿ya no se mandan las Newsletters al correo electrónico?, solo me llegó la primera, gracias.
Subir
Monster
#3428 por Monster el 07/02/2012
Internet Explorer 8, Windows XP Profesional, Versión 2002, Service Pack 3.
La captura no puedo hacerla porque es una conversación de amor muy íntima con fankel, pero donde sale el aviso aparece el primer renglón del mensaje, pero sin llegar a cargarse en la columna donde se apelotonan estos. En mis mensajes veo uno de hace media hora, pero me siguen llegando avisos y no se cargan. Igual pasa con los enviados, los busco pero no los encuentro, aunque me consta que han llegado.
Subir
Soyuz mod
#3429 por Soyuz el 07/02/2012
fankel escribió:
Es que no hay captura posible


La captura del mensaje inexistente nos sirve :D Si no quieres ponerla aquí te paso un mail por privado.
Subir
Soyuz mod
#3430 por Soyuz el 07/02/2012
pasota™ escribió:
Hola familia, ¿ya no se mandan las Newsletters al correo electrónico?, solo me llegó la primera


Tienes activadas las newsletters en Tu Cuenta > Editar perfil > Notificaciones ? Cual fue la última que recibiste y cuando?
Subir
fankel
#3431 por fankel el 07/02/2012
Vale.
Subir
pasota™
#3432 por pasota™ el 07/02/2012
Soyuz escribió:
Tienes activadas las newsletters en Tu Cuenta > Editar perfil > Notificaciones ?
Claro claro, primero la de Hispasonic cuando avisasteis, y después también la de Guitarristas...
Soyuz escribió:
Cual fue la última que recibiste y cuando?
La última que me llegó fue la primera que mandasteis, después nada, y de Guitarristas ninguna aún.
Subir
Soyuz mod
#3433 por Soyuz el 07/02/2012
Fankel, Monster y los afectados por "el problema de los privados": ahora debería funcionar. Era un problema concreto con el **** Explorer.
Subir
Monster
#3434 por Monster el 07/02/2012
Pues no me funciona, ahora no tengo ningún mensaje nuevo, pero cargo los mensajes y el último no es el último, hay algunos que no salen. Voy a reiniciar y te digo.
Subir
fankel
#3435 por fankel el 07/02/2012
Ya funciona Soyuz, muchas gracias. Monster no se entera de ná.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas