Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Gracias a todos
#3196 por Gracias a todos el 07/11/2011
Somos un bug
Bug bunny
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JRB Marcia Jorobar
#3197 por JRB Marcia Jorobar el 07/11/2011
Atención, quiero hacer una sugerencia que considero interesante.

Después de leer varios foros con quejas sobre la baja actividad tanto en los perfiles como en música a debate, propongo se cree una pestaña llamada "Recomendar"con la que al escuchar un tema que nos guste, aparte de poder comentar y votar, podamos recomendárselo a otros usuarios de hispasónicos.

Lo fácil sería que saliese un icono como los de la parte superior en el que te llegue un aviso de "Recomendaciónes" y quien te recomienda (para tener también criterio previo dependiendo de quien nos mande la recomendación).

Con esta función creo que se potenciaría algo que funciona muy bien en casi todos los ámbitos, que es el famoso boca a boca. Crea también un vinculo mayor entre seguidores y seguidos y habria mayor interactividad entre todos.

Se podría extender estas recomendaciones a los foros de debate y artículos interesantes y demás contenidos de hispasonic.

Quizá también debería haber un desactivador de recomendaciones por usuario, es decir, que si alguien se pone muy pesado recomendando por que se aburre o le ha dejado la novia, puedas bloquear sus avisos sin necesidad de "dejar de seguir" aunque esto ultimo es algo mas subjetivo y esta menos meditado.

Pongo esta recomendación en este hilo por que parece el lugar indicado, si no es así ruego que me avisen para hacerlo en un lugar mejor, o bien hagan llegar esta idea, si les parece interesante, a los gerifaltes de este maravilloso rincón.
Subir
distante
#3198 por distante el 08/11/2011
Creo que esta mal que alguien pueda tener 2 sexos (y no soy homofóbico)
Archivos adjuntos ( para descargar)
bug.jpg
Subir
Martín Tolosa
#3199 por Martín Tolosa el 08/11/2011
¿alguien conoce la película 'eso por protestar'? ja ja ....
Subir
JRB Marcia Jorobar
#3200 por JRB Marcia Jorobar el 08/11/2011
Pues ni yo me había fijado en eso... pero puede ser buen reflejo de algo de la dicotomía existencial que asola mi música y mi personalidad tendente al estado catatónico antes y después de cada hiperactividad... o para llamar la atención...
Pero vamos, que la propuesta que os parece, que eso es lo importanteeeeeeeeee
Subir
Ethenmar
#3201 por Ethenmar el 08/11/2011
Qué cosas, hermafrodismo :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#3202 por Ethenmar el 08/11/2011
Ya está solucionado, resulta que su tu nick es muy largo te sale la señorita también, jojojo.
Subir
Gracias a todos
#3203 por Gracias a todos el 08/11/2011
Suertudo, estoy por pedirle a Manuel Córdoba que me cambie el nIck a Carmeloc, antes Carmelopec, antes Gegel
Subir
Ethenmar
#3204 por Ethenmar el 08/11/2011
Puedes cambiartelo tu mismo, Carmelo. Sólo tienes que ir a editar perfil y cambiar lo de nombre para mostrar.
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=user&action=edit_profile_form
Subir
Gracias a todos
#3205 por Gracias a todos el 08/11/2011
Igual me edito el sexo...
Subir
Gracias a todos
#3206 por Gracias a todos el 08/11/2011
Miedito el sexo..
Perdón Soyuz, no más off topics, es que tienes unos moderadores muy graciosos.
Subir
JRB Marcia Jorobar
#3207 por JRB Marcia Jorobar el 08/11/2011
Pero bueno!!! y que hay de lo miooooo????
Subir
Ethenmar
#3208 por Ethenmar el 08/11/2011
Ponte un nick más corto (JRB a secas) y verás como vuelves a ser hombre, jejeje.
Subir
JRB Marcia Jorobar
#3209 por JRB Marcia Jorobar el 08/11/2011
#3208 y¿quien te dice que detras de esa perilla no se esconde una mujer de las de armas tomar?, ademas de que me refería a la sugerencia expuesta, lo otro hace tiempo que dejó de importarme, ¡total!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3210 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/11/2011
#3198 Lo vi hace una semana ( #3165 ) y nadie me lo aclaró... :sad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas