Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Lucas Rei Ramos
#3286 por Lucas Rei Ramos el 17/12/2011
En el iPhone con iOS 5, en el post de hoy sobre grabación de campo, sólo se ven los comentarios, no el cuerpo del post
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#3287 por M. Córdoba 🎄 el 18/12/2011
#3286 Arreglado :)
Subir
medrano
#3288 por medrano el 19/12/2011
Igual os parece una chorrada pero me parece que no estaría mal que hubiese, en la pestaña de albums de un artista, una opcion para descargar el album completo, o en su defecto, una direccion URL en la que los artistas podamos poner un link externo de descarga a dicho album.
Gracias y saludos.
Subir
1
Gracias a todos
#3289 por Gracias a todos el 19/12/2011
No me parece ninguna chorrada.
Subir
Soyuz mod
#3290 por Soyuz el 20/12/2011
Estaría muy bien y de hecho juraría que eso lo teníamos en hispasonicos.com.
Subir
Marco Bremen
#3291 por Marco Bremen el 21/12/2011
y una etiqueta para el estilo dubstep que tan fuerte esta pegando ahora?
está por todos lados y yo estoy produciendo dubstep ahora,no me gustaria subir mis temas con otra etiqueta.

gracias y saludos!
Subir
FJ
#3292 por FJ el 22/12/2011
No sé si habrá salido ya el tema, pero al igual que en otras webs creo que sería bueno el poder eliminar ciertos comentarios que recibimos algunas personas y no sólo tener la opción de bloquear usuario o de denunciar el comentario y esperar a que lo retiren. Estaría bastante bien que nosotr@s pudieramos decidir que hacer con nuestro perfil y no tener que esperar y seguir aguantando ciertas cosas, considero que esto se debe tener muy en cuenta . Saludos
Subir
Soyuz mod
#3293 por Soyuz el 22/12/2011
Lo tenemos en cuenta, pero no creo que se haga. Como mucho, en los muros, pero no está claro. Esta es una web abierta y parte de su magia está en los cruces de comentarios.
Subir
2
zoolansky
#3294 por zoolansky el 22/12/2011
#3292

Creo que sé a qué tipo de comentarios te refieres porque los he leído, y a este respecto te recuerdo que cuando se sube un tema a Hispasónicos no es sólo para que la gente llene el muro de piropos, sino para que cada cual opine lo que crea conveniente, siempre desde el respeto. Sin críticas no se avanza. Si a la que alguien te dice "no me acaba de convencer esa letra" lo bloqueas, me parece que no has pillado la idea de Hispasónicos.
Subir
3
Eduardoc
#3295 por Eduardoc el 22/12/2011
FJ escribió:
No sé si habrá salido ya el tema, pero al igual que en otras webs creo que sería bueno el poder eliminar ciertos comentarios que recibimos algunas personas y no sólo tener la opción de bloquear usuario o de denunciar el comentario y esperar a que lo retiren. Estaría bastante bien que nosotr@s pudieramos decidir que hacer con nuestro perfil y no tener que esperar y seguir aguantando ciertas cosas, considero que esto se debe tener muy en cuenta . Saludos

Si subes un tema todos los usuarios tienen la posibilidad de escuchar tus temas y dar su opinión del mismo, esta puede ser buena o mala, para eso están los foros, de una opinión mala o una crítica justamente se puede avanzar y progresar, claro que si uno se cree mejor que Alan Parsons y que está por encima del bien o del mal no se va a prestar atención a lo que no es una alabanza, pero hay que tener más respeto por los usuarios y no pretender que uno es el rey y los demás unos lacayos, Hispasonic es una página web para compartir conocimientos no para bacilar y mirar a la gente por encima del hombro....

Saludos
Subir
3
BAC
#3296 por BAC el 22/12/2011
#3295 =D> bravo eduardoc, tienes toda la razón, voy a darte al botón velde.

#3294 y zoo tu también!
Subir
1
FJ
#3297 por FJ el 22/12/2011
comparto vuestra opinión hasta cierto punto, no seré el mejor pero sé que no lo hago mal, cuando te tiras mucho tiempo haciendo las cosas con esfuerzo y dedicación no estás para aguantar críticas de envidiosos totalmente destructivas que por aquí hay bastantes que se las dan de profesionales y luego mejor callar...que primero hay que aprender a ser personas y tolerar que ellos no sean solamente los únicos "Profesionales" que aquí hay más gente buena la verdad...tampoco me parece bien eso de "cruces de comentarios" porque si la cosa va a mayores puede dar mala imagen, y eso en la mayoría de webs se intenta evitar.

PD : menos mal que yo no me creo el rey de nada, pero está claro que ya habeis visto que otras personas van de sobraos, eso es lo que sobra aquí porque yo no funciono así..que quereis que os diga..

pd2 : Considero que la música de cada cual es sagrada y cada cual la deja tal como le plazca..nadie es nadie para venir a exigir nada ni cambiar esto y lo otro..mucha gente interpreta la seguridad del buen hacer en uno mismo como una especie de fantasmeo,pero la verdad, no es así..

pd3 : si a alguien no le gusta algo, simplemente que no comente diciendo como lo haria el mismo (en ocasiones lo veo como una falta de respeto hacia el trabajo que hace cada persona), para eso, QUE LO HAGA EL Y LO SUBA, porque cada uno tenemos nuestra forma de hacer las cosas, podrá gustar más o no, así que lo mismo que se pide respeto, tambien que lo haya para las personas que lo hacen bien y le ponen empeño.
Subir
Soyuz mod
#3298 por Soyuz el 22/12/2011
Bueno, diciendo eso, tú también les criticas a ellos, y duramente además (y por lo personal). En eso consiste la idea de "cruzar comentarios".

Llevamos con esta filosofía 10 años; nos pillas ya algo ancianos para cambiar. Las discusiones y el intercambio libre de comentarios, dentro de un orden, es simplemente marca de la casa. Aquí vemos con normalidad que unos usuarios hablen acerca de, y critiquen si se da el caso, la obra de otros. Tenemos incluso un foro específico para ello, desde hace muchos años.

Pero por favor, para ahondar en ese tema concreto, abre otro hilo. Dejemos este para recopilar bugs y sugerencias sobre la web please.
Subir
FJ
#3299 por FJ el 22/12/2011
ok, espero que si lo vuelvo a abrir, no se me borre como ha sucedido con el otro..
Subir
Soyuz mod
#3300 por Soyuz el 22/12/2011
El otro se borró porque se estaba convirtiendo en un auténtico linchamiento; si vamos a hablar de ese tema, no es necesario centrarlo en una persona concreta y llamarle de todo menos guapo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas