Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

milesybird
#3316 por milesybird el 08/01/2012
Vaya hombre...resulta que si yo me llamara Bob Katz todos haríais: si amo, perdone amo, tiene usted razón...

De lo que me quejo es que NO puedes decir de esa manera que o piensas como yo o fuera, te borro el post y listos.
Eso es absolutismo.
Claro, como está 'supuestamente' demostrado físicamente, pues ya está. Pero es que alego a ciertos aspectos que NO ESTÁN DEMOSTRADOS en el artículo (no hay ningún link ni artículo al respecto), y se me responde con que me calle, que 'no tengo razón y punto'.
Vamos, no me gusta irlo diciendo, pero soy Ingeniero Técnico, no un mindundi, y merezco mejor trato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#3317 por madkeosmusic el 08/01/2012
milesybird escribió:
soy Ingeniero Técnico y merezco mejor trato

creo que todos merecemos el mismo trato ya seamos ingenieros o churreros...
Subir
milesybird
#3318 por milesybird el 08/01/2012
Sí, perdón, ahí tienes razón.
Subir
Soyuz mod
#3319 por Soyuz el 08/01/2012
Las normas de uso de hispa dicen que esos casos deben resolverse en privado con los moderadores.
Subir
emcee
#3320 por emcee el 08/01/2012
Yo tengo una sugerencia.

Añadir el género Dubstep, en la sección de música creada por hispasonicos.

¿Cómo es posible que uno de los géneros que más ha crecido en los últimos años no cuente aún con sección propia, o que al menos aparezca nombrado en alguna pestaña?

Ahí lo dejo.
Saludos.
Subir
Soyuz mod
#3321 por Soyuz el 08/01/2012
#3320 Dentro de un ratito lo crearemos bajo la familia "Electrónica" y asignaremos a ese género todos los temas que han usado la etiqueta dubstep hasta ahora ;)
Subir
Soyuz mod
#3322 por Soyuz el 08/01/2012
¿O lo veis mejor en Dance/Club?
Subir
madkeosmusic
#3323 por madkeosmusic el 08/01/2012
creo que encaja mejor en electronica
Subir
delta9THC
#3324 por delta9THC el 08/01/2012
Es una lástima que hispasonic solo se centre en la música orquestal y la electrónica, por lo que veo, mi petición de worldmusic queda desestimada y eso que ya es muy muy genérica.

saludos
Subir
Soyuz mod
#3325 por Soyuz el 08/01/2012
Qué petición de World Music?
Subir
Soyuz mod
#3326 por Soyuz el 08/01/2012
#3323 Ya tenemos subgénero de Dubstep bajo el género Electrónica: https://www.hispasonic.com/musica/dubstep

#3324 Ya se ha añadido el subgénero "World Music" al género World.
Subir
Soyuz mod
#3327 por Soyuz el 08/01/2012
También acabamos de añadir los (pocos) temas con la etiqueta "world" y "world music" al nuevo subgénero World Music: https://www.hispasonic.com/musica/world-music
Subir
emcee
#3328 por emcee el 08/01/2012
#3326 Gracias, ¡qué rapidez! :)

Yo también creo que el Dubstep encaja mejor en Electrónica, aunque hayan algunos temas que podrían incluirse perfectamente en Dance/Club.

Saludos
Subir
delta9THC
#3329 por delta9THC el 09/01/2012
Muuuuuchísimas gracias, y es que antes no te dejaba marcar solo "world", te levaba a otros estilos, ahora esta de lujo! :tambor:
saludos
Subir
Gracias a todos
#3330 por Gracias a todos el 09/01/2012
A mí me gusta crear, de vez en cuando, hilos de carácter divulgativo sobre periodos algo olvidados o fenómenos que tuvieron importancia : rock Catalán, rock Sevillano-andaluz, Franc Zappa (que recuerde), y puedo hacer muchos más, este sub foro posible podría albergar musicología e historia de la música y no tendría porqué ser de una erudición indigesta para el gran público; creo que los que creé tuvieron un enfoque generalista y atractivo, con abundantes ejemplos de Youtube y con contenidos que alegran el foro, y nos sacan de la rutina de las fotos chocantes o los pelos de coño como materia prima para pestañas (ojo, que soy el primero quelos festejo y sigo; pero que, si no hay más, hacen que esto sea mate y capitalizado por escasa y no se si fecunda diversidad)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas