Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

distante
#3466 por distante el 20/02/2012
Genial! :yuju:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3467 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/02/2012
Algo no va bien con los votos... por desgracia para mi :estonova:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Votos.jpg
Subir
Soyuz mod
#3468 por Soyuz el 22/02/2012
Qué va mal con los votos concretamente?
Subir
fankel
#3469 por fankel el 22/02/2012
En las cuentas sale una exageración de votos como puedes ver en la imagen que ha mandado Klónico y en algunos temas están pasando cosas raras como en este:

https://www.hispasonic.com/musica/achuchame/67955#comment741327

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#3470 por Soyuz el 22/02/2012
Ah ya veo.... Manuel lo acaba de arreglar. Fue un "efecto colateral" de unas mejoras que estamos haciendo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3471 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/02/2012
Ya está arreglado el desfase con los votos... fue bonito mientras duró :bua:
Subir
Yoberog
#3472 por Yoberog el 22/02/2012
Es posible que esta idea ya se haya sugerido antes y sé que estais liados con las nuevas mejoras de la web y que debeís tener una lista de "To do" más larga que el brazo de Urdangarín, etc, pero bueh:

Se podría añadir al reproductor de Hispasonic la opción de insertar comentarios. Por ejemplo, al pinchar en un icono tipo "comentar", se abriría una ventanita para escribir el comentario y éste se añadiría automáticamente en la página del tema en cuestión. De esta forma, cuando vemos un tema "embebido" en el foro, podremos añadir el comentarlo sin necesidad de tener que abandonar el foro, visitar el perfil del usuario, buscar el tema, entrar en la página del mismo y dejar el comentario.

Saludos y seguid así.
Subir
1
M. Córdoba 🎄 mod
#3473 por M. Córdoba 🎄 el 22/02/2012
#3472 Es una buena idea la verdad. En cuanto pueda le doy vueltas a ver qué podemos hacer para mejorar eso.
Subir
Yoberog
#3474 por Yoberog el 22/02/2012
M. Córdoba escribió:
Es una buena idea la verdad.


Por supuesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuckyeah2.jpg
Subir
Soyuz mod
#3475 por Soyuz el 22/02/2012
#3472 Es una idea cojonuda, y con el login de facebook, cualquiera podría comentar, aunque no fuera desde la propia Hispasonic.

Ya sabes Manuel...

Imagen no disponible
Subir
ismaelberdei
#3476 por ismaelberdei el 22/02/2012
Hola buenas! Estoy subiendo unas fotos a mi perfil... y no entiendo el pq pero aún editándolas me las apaisa según le parece...
Subir
Roberto Aramburu
#3477 por Roberto Aramburu el 23/02/2012
hola hispasonic!
Estaría muy pero muy bien que pusieran en la sección de blog los mismos botones para insertar/embeder videos de vimeo, youtube o tracks de soundcloud. Por el momento tengo que venir a la seccion de posts y copiar el código desde aca para poder embeder mis videos y postearlos en el blog. También veo que embeder videos de vimeo en el blog no es posible.

Gracias por todo lo que hacen por nosotros.
Subir
Real_Kcan
#3478 por Real_Kcan el 23/02/2012
Hola, he visto que algunos usuarios suben fragmentos de audio a los post y quedan con un minireproductor incrustado, por ejemplo aqui:
https://www.hispasonic.com/foros/tema-vallenato/394526#post3190138
yo he subido un pequeño mp3 y no queda asi, y veo que este esta en wav, pero pesa muy poco y nisiquiera el daw me lo abre :lol:

bueno eso, en que formato o como hay que subirlo?, saludos
Subir
fankel
#3479 por fankel el 23/02/2012
Buenas. Esta mañana en un tema que subí ayer tenía tantas estrellas que se salían de la pantalla (literalmente) y de pronto me he quedado sin una sola estrella ni un solo voto. :bua: Bueno, tengo un voto que me han dado hace nada.

Me consta que no me ha pasado solo a mi.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#3480 por Soyuz el 23/02/2012
Estamos haciendo "cositas" con los votos -vamos a lanzar el nuevo sistema de karma dentro de nada- y pueden aparecer algunos bugs. Los iremos corrigiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas