Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

pasota™
#3016 por pasota™ el 18/09/2011
Hola Manuel, quería saber si hay un límite máximo de votos, por día o usuario, etc... esta noche he estado toda la noche escuchando canciones de gente del foro, y desde el primer tema ya no me dejaba votar, que ya lo había hecho decía el mensaje, cuando no es cierto.

Por lo demás, lo de quedarse pensando va perfecto, y lo de los filtros también, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Monster
#3017 por Monster el 18/09/2011
Hola, Manuel
Ha dejado de funcionar la opción "Escuchar todos" los temas de un perfil.

Saludos!!

(Safari, mac)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3018 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/09/2011
#3017 Cierto (Firefox, W7). Tampoco funciona "seguir usuario", desde el avatar (sí funciona en los perfiles).

Un saludo

PD: hay mejores formas de suicidarse, Mon :loco:
Subir
Aki mod
#3019 por Aki el 18/09/2011
#3015 Gracias por la respuesta. Efectivamente es una cuestión para darle una vuelta.
A ver si prospera.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3020 por M. Córdoba 🎄 el 18/09/2011
#3016 No, no hay limite de votos por día o usuario. Hay limite por minuto, no puedes votar más de 2 veces (si mal no recuerdo) por minuto. Para que te de tiempo a escuchar los temas.

#3017 Arreglado.

#3018 Arreglado.
Subir
pasota™
#3021 por pasota™ el 18/09/2011
M. Córdoba escribió:
#3016 No, no hay limite de votos por día o usuario. Hay limite por minuto, no puedes votar más de 2 veces (si mal no recuerdo) por minuto. Para que te de tiempo a escuchar los temas.
Pues entonces creo que me va mal, no solo no me espero ese minuto, sino que espero a votar después de 2/3 o mas ecuchas de un mismo tema, y me dice cuando selecciono las estrellas, que ya he votado ¿...? :-s . ¿Lo podrías revisar?, muchas gracias.
Subir
NoRobot Audio
#3022 por NoRobot Audio el 19/09/2011
Hola, no se muy bien si este es el mejor sitio para comentar mi problema

Tengo un anuncio en el mercadillo que ha expirado, lo he intentado renovar, me dice que se ha renovado correctamente pero sigue figurando como un anuncio expirado y no lo puedo subir.

Es un bug o es algun tipo de politica de la web? a mi me parece que es un bug, si no, no me diria que se ha renovado correctamente

muchas gracias por la ayuda de antemano!
Subir
NoRobot Audio
#3023 por NoRobot Audio el 19/09/2011
ya esta arreglado.. muchas gracias!
Subir
pasota™
#3024 por pasota™ el 19/09/2011
Hola de nuevo Manuel, creo que se lo que ocurre, y no es problema de Hispasonic, desde que yo voto, hasta que puedo ver como sube el marcador de votos del que yo he votado, tiene que haber un refresco de caché ¿no es cierto?, por eso, cuando voto, a no ser que provoque yo ese refresco para ver como ha subido mi voto, sigo viendo el marcador sin mi aporte, por esa razón, cuando me reitero en votar, me dice que ya lo he hecho, aunque yo no vea como ha subido el contador a no ser que lo provoque con el Crtl+F5, no se si me expreso bien.

Siento haberte mareado, disculpa, te debo una :birras: :desdentado:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3025 por M. Córdoba 🎄 el 19/09/2011
#3024 ¿Qué navegador usas?
Subir
pasota™
#3026 por pasota™ el 19/09/2011
Chrome... ¿por?...
Subir
Aki mod
#3027 por Aki el 20/09/2011
En mi perfil de usuario: "https://www.hispasonic.com/usuarios/aki"
Cuando pincho en el link para ver todos mis seguidores el navegador me lleva a la dirección "http://www.seguidores.com/" y se va a una página que no es, en vez de a la dirección "https://www.hispasonic.com/usuarios/aki/seguidores" que si que funciona cuando la escribo en la barra de direcciones del navegador.
Lo mismo con el link de Siguiendo a.
Subir
Soyuz mod
#3028 por Soyuz el 20/09/2011
Jeje vaya cagada... esas son fáciles de arreglar :mrgreen:
Subir
Fluxus
#3029 por Fluxus el 20/09/2011
No se si estaban antes pero me he fijado ahora, ¿Que son las flechitas verde y roja?... ¿Alguna cosa de esas de usuario molón o chungo?.
Subir
Soyuz mod
#3030 por Soyuz el 20/09/2011
Si te gusta un comentario le das al verde y si no te gusta le das al rojo. No hay más :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas