Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#3031 por M. Córdoba 🎄 el 20/09/2011
#3029 Un nuevo sistema de votación que hemos puesto hoy para poder valorar los posts en foros.

#3027 Arreglado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#3032 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/09/2011
Soyuz escribió:
Si te gusta un comentario le das al verde y si no te gusta le das al rojo.
Probando se me ha escapado una flechita descendiente, sin querer queriendo jejeje
Subir
Fluxus
#3033 por Fluxus el 20/09/2011
Aah Grazie... Bueno, a ver que sale de eso. Sobre lo de si hacéis puntuaciones negativas o positivas a usuarios eso podría ser un arma de doble filo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3034 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/09/2011
Ahora sólo faltaría en los muros y en los comentarios de los temas, ¿no? Aún no tengo un criterio sobre si es o no buena idea... :-k
Subir
Soyuz mod
#3035 por Soyuz el 20/09/2011
Por el momento solo son un par de flechitas; no deberían perturbar a nadie. No te hacen más feo o más guapo :D La intención es usarlo para...

1-Saber qué posts y usuarios son más valorados, para destacarlos de algún modo.

2-Saber, a nivel interno (para los moderadores) en qué posts se están recibiendo más negativos, y en consecuencia, qué usuarios podrían ser "folloneros".

Y sip, faltan en comentarios y muros. Todo llegará.
Subir
Rasek
#3036 por Rasek el 20/09/2011
#3035

me parece que esto puede complicar la cosa !
Subir
Josdams
#3037 por Josdams el 21/09/2011
#3035 con todo respeto, Opino que solo debería haber un voto positivo que este ubicado justo al lado del la hora del post.

Por Ejemplo =

#3037 hace 10 horas 20 personas agradecen o están de acuerdo con este post

El (personas agradecen o están de acuerdo con este post) podría ser una descripción que sale cuando pasamos el puntero sobre el numero de votos o el boton de positivos.

Muchas Gracias ! saludos !
Subir
pasota™
#3038 por pasota™ el 21/09/2011
Bueno, yo vuelvo a la carga... me ha dejado de funcionar la barra de desplazamiento del reproductor, para mi no es vital, pero si quieres reescuchar solo una parte pequeña de la canción, es un poco lento tener que volver a escucharla entera para llegar a ese trozo que quieres inspeccionar... Gracias.

:birras:

Adjunto imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema barra desplazamiento reproductor.JPG
Subir
David Valdés
#3039 por David Valdés el 21/09/2011
Hispasonic me desloguea continuamente. Llevo todo el día tecleando la contraseña.
Subir
Sisu
#3040 por Sisu el 21/09/2011
#3039 no te quieren :lol:
Subir
Aki mod
#3041 por Aki el 21/09/2011
SObre las flechas me gusta especialmente que no se vean las puntuaciones que tiene cada mensaje.
Tan solo cuando le das a la flecha roja o verde se ven los acumulados. Así nos dejamos del típico efecto de rebaño (del cual yo también soy oveja) de aplaudir o abuchear según vamos viendo la cosa.
De hecho hasta me lo pensaría para los votos de las canciones,...
Como herramienta para la moderación creo que puede ser interesante, pero sería bueno que no se quedara ahí y que esto de una u otra manera se vinculara al desaparecido Karma.
Si es que existe o vuelve,...
Subir
1
M. Córdoba 🎄 mod
#3042 por M. Córdoba 🎄 el 22/09/2011
#3039 ¿Qué navegador y versión exacta usas? ¿Marcas la opción de recordar?
Subir
Musica Mariachi
#3043 por Musica Mariachi el 22/09/2011
para que son las flechas verdes y rojas? no me había dado cuenta que ya estaba contestada mi pregunta gracias
Subir
distante
#3044 por distante el 22/09/2011
También soy de la opinión de solo poner flechas verdes, menos opciones a conflictos y "te bajo la flechita porque me caes mal"
Subir
Martín Tolosa
#3045 por Martín Tolosa el 22/09/2011
davidvaldes escribió:
Hispasonic me desloguea continuamente. Llevo todo el día tecleando la contraseña.


A mí también me pasa que se me vuelve a desgolguear, desde hace unos pocos días. Mi navegador es Avant Borwser.
(Me sabe mal insistir, pero...)

Saludos. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas