Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#2851 por M. Córdoba 🎄 el 14/08/2011
#2846 #2848 #2849 #2850 No se puede cambiar el nombre de usuario. Sólo el nombre para mostrar así que realmente solo presta a confusión pues el nombre de usuario sigue siendo el nombre de usuario y eso es lo que identifica unívocamente a la persona.

Por ejemplo, puede haber dos Joses o Manueles como nombre para mostrar pero los usuarios si que deben ser distintos. De cualquier forma, hace tiempo que Xavi y yo teníamos en mente este "problema" y acordamos dejarlo así pero si se encuentra a alguien usándolo con ese fin irá a la calle.

Así que si véis a alguien que repite el nombre para mostrar de otro usuario, copia su avatar, etc... reportadnoslo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2852 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/08/2011
Bueno, en mi caso, es alguien que se registró hace casi 5 años y no ha vuelto a entrar desde entonces, supongo que no hay problemas. El nick que tenía pensado como alternativa a este último me lo pone aún más fácil: alguien que se registró... hace 8 años!!! (y no ha vuelto a conectarse!).

Y a todo esto, ¿no habría posibilidad de que las cuentas vencieran tras algunos años de no usarse y "liberaran" esos nicks y así no producir este tipo de conflicto por duplicidad?
Subir
Soyuz mod
#2853 por Soyuz el 14/08/2011
#2851 Una solución que habíamos pensado era limitar esos cambios de nombre real, poniendo límites temporales e incluso totales (máximo de X cambios por usuario). Así no se tomará a coña lo de cambiar el nombre.
Subir
distante
#2854 por distante el 14/08/2011
distante escribió:
Sería posible poner una opción (como en los foros smf) donde se pueda ver o bien los post de un usuario o si no solo los temas que ha creado?

Quería compartir un tema que leí hace tiempo (y no recuerdo su título) pero si su autor pero mirar post por post toma mucho tiempo!


:D
Subir
Jota
#2855 por Jota el 15/08/2011
Cuando accedo a la página principal de Hispasonic me aparece en un formato extraño, desde hace ya un par de semanas.

Adjunto pantallazo para que lo veáis. Uso Ópera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
raat
#2856 por raat el 15/08/2011
Es el formato para que dejes un tiempo el foro y salgas por ahi,"formato puñetero" se llama :lol: :lol:
Subir
OKTEK
#2857 por OKTEK el 16/08/2011
Me han expirado los anuncios que tengo en mercasonic y no me deja renovarlos, de verdad que desde que cambio hispasonic todo para mi son pegas, no le veo ni una sola ventaja.

A ver si alguien puede renovar mis anuncios.

Con lo bien que iba todo antes, no entiendo que se cambie y menos para mal.

Gracias.
Subir
Ethenmar
#2858 por Ethenmar el 16/08/2011
Si que se pueden renovar, el otro día renové yo uno mío. Sólo tienes que ir al anuncio y darle al botón de renovar.
Subir
Soyuz mod
#2859 por Soyuz el 16/08/2011
OKTEK escribió:
no me deja renovarlos


Concreta "no me deja". Da algún error? Sé lo más detallado posible.
Subir
Soyuz mod
#2860 por Soyuz el 16/08/2011
#2855 Te sigue pasando eso? Qué navegador usas?

Edito: Sorry, ya he visto lo de Opera
Subir
xurxoham
#2861 por xurxoham el 16/08/2011
Jota escribió:
Adjunto pantallazo para que lo veáis. Uso Ópera.

Hola,
¿has probado con la última versión? Yo con la 11.50 no tengo ningún problema.

También puedes probar pulsando F12 (o Menu > Configuración > Opciones más a mano) y pulsar en "Editar opciones del sitio..."
Una vez se abra una nueva ventana pinchas en la pestaña Redes y abajo de todo, en Identidad del navegador, selecciona la opción Simular Firefox, por ejemplo.

Yo ya te digo, con el Opera recién instalado sin tocar absolutamente nada, no he tenido ningún problema. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic.png
Subir
bebender
#2862 por bebender el 16/08/2011
A mí no me deja subir fotos a mercasonic... Ya me ha pasado varias veces, y un anuncio sin fotos... Chungalí!

A ver si me podéis ayudar, he probado con Chrome y con Safari.

Un saludo, gracias.
Subir
Supergun
#2863 por Supergun el 17/08/2011
Hola a todos,
El problema que yo he encontrado es que al acceder a un foro desde el móvil y clicar la opción "ir al último post" luego no me deja retroceder páginas, quedándose siempre en esa última a no ser que clique en "atrás" del navegador, por lo que sale del foro.
Subir
papitu
#2864 por papitu el 17/08/2011
LLevo meses intentando que me solucionen el problema (por privado) pero parece que HISPASONIC (Soyuz) me ignora totalmente.
Desde hace más de un año que mi usuario está duplicado en el apartado MUSICA.
De los cuales a uno no tengo acceso para editar mis tracks, (eliminarlos, modificarlos, añadir, etc, etc) al otro si.
Otro de los problemas es que todos los votos se reiniciaron a cero con este problema, pero eso no me importa.
Sólo pretendo una respuesta, aunque sea, (NO PODEMOS REPARAR ESTE ERROR).
Adjunto pruebas de ello.
Archivos adjuntos ( para descargar)
papitu1.jpg
papitu2.jpg
papitu3.jpg
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2865 por M. Córdoba 🎄 el 19/08/2011
#2864 Hace meses que se explicó el por qué de esto y como solucionarlo.

Ya te he fusionado yo a mano los usuarios papitu y papitu_hs. Tienes que entrar con papitu y lo tendrás todo ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas