Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#2686 por M. Córdoba 🎄 el 06/07/2011
#2685 ¿Desde cuando te pasa? Deslogueate y vuelve a loguearte a ver si te va así y dime.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yoberog
#2687 por Yoberog el 06/07/2011
¡Jaurl! ¿¡Qué pasa?! ¡Mi temita suena hiperacelerado! ¡se ha tomado una pasti, neng!



¿Puede ser por el tipo de compresión utilizada? En el Winamp sonaba bien :-s
Subir
Ethenmar
#2688 por Ethenmar el 06/07/2011
A mi también me suenaa velocidad absurda 8D
Subir
pasota™
#2689 por pasota™ el 06/07/2011
Jajajaja... happy jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrllll core!!! jajaja...


Yo también lo oigo a toda pastilla jajaja...
Subir
Soyuz mod
#2690 por Soyuz el 07/07/2011
Debe ser algo de tu MP3, el player es neutro.
Subir
Yoberog
#2691 por Yoberog el 07/07/2011
Yoberog escribió:
¿Puede ser por el tipo de compresión utilizada? En el Winamp sonaba bien :-s


Pues no, me equivocaba, en el Winamp TAMBIÉN sonaba acelerado. O sea, que en principio es error del mp3, que no se ha comprimido bien o algo de eso (está a 320kps...)

El caso es que he intentado subir otras versiones que SÍ he comprobado que suenan bien en el Winamp pero sigue sonando acelerado en el reproductor de Hispa. ¿A lo mejor hay que esperar a que se actualice la base de datos o algo de eso? ¿Borro el tema directamente y lo vuelvo a resubir entero en lugar de subir "versiones distintas" (que ya llevo cuatrooo) XD?
Subir
pasota™
#2692 por pasota™ el 07/07/2011
Ahora ya suena como debiera Yoberog...
Subir
Prong
#2693 por Prong el 07/07/2011
me pasa desde hace una semana mas o menos m cordoba, ya pase el tune up, para ver si era acumulacion de cookies y nada, me deslogeo una y otra vez nada, pues ya no se que mas hacer.
Subir
defotos
#2694 por defotos el 07/07/2011
Sería más cómodo que los archivos adjuntos se abriesen en un tab nuevo o, a las malas, en una ventana nueva.
Subir
zoolansky
#2695 por zoolansky el 07/07/2011
Hola!

Desde hace un par de días se me ve el foro con el aspecto de las imágenes que adjunto (atención también al aviso que me aparece al pie de pantalla de la segunda imagen y que he remarcado con un círculo rojo).

Aclaro de entrada que no tiene por qué ser un bug de Hispasonic, porque me pasa desde que en la empresa han cambiado el software de filtrado de contenidos; pero lo posteo igualmente por si se os ocurre a qué puede deberse (java o similares ?) o si los más expertos conocéis qué parámetros de "Opciones de Internet" podría retocar para probar si lo resuelvo.

Utilizo Internet Explorer 8 bajo sistema operativo Windows XP Professional SP3 versión 2002.

Imágenes (las he tenido que subir a una página de hosting porque tal como tengo Hispa ahora ni siquiera puedo insertar imágenes...):

http://www.subirimagenes.com/otros-hispaproblem1-6631304.html

http://www.subirimagenes.com/otros-hispaproblem2-6631313.html
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2696 por M. Córdoba 🎄 el 07/07/2011
#2695 Problema de caché. Se ve que tu navegado ha cogido en algún momento un css dañado (puede ser mientras actualizábamos o algo).

Vacía la caché y te irá bien.

De todas formas, muy mal por usar IE8 :P
Subir
zoolansky
#2697 por zoolansky el 08/07/2011
Genial, M.Córdoba! Mañana lo pruebo. :D (solamente he de descubrir cómo se vacía la caché... :? )

M. Córdoba escribió:
De todas formas, muy mal por usar IE8

¿ Cuál recomiendas ? Creí que estaba bastante "al día"... (bueno, en cualquier caso en el trabajo tenemos las versiones de software "corporativas" y no las podemos cambiar así como así...)

Ahora, en este PC de casa, estoy usando IE7 :desdentado:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2698 por M. Córdoba 🎄 el 08/07/2011
#2697 http://planetared.com/2009/08/como-limpiar-la-cache-del-navegador/

Hombre, si no eres desarrollador web recomendaría Google Chrome. Va volado, es estable y soporta muchas características actuales de html5, css3 y tal.

Firefox también está muy bien pero lo noto algo más pesado. Aunque si vas a desarrollar la extensión Firebug y Firecookie es la hostia :P

Para empezar, Hispasonic en IE7 se ve con las espetañas a la derecha y no es que las hayamos puesto así es que se ven mal. En IE8 las verás bien colocadas.

Además, en IE7 e IE8 (IE9 si) no verás los bordes redondeados de alguna que otra zona de la web mientras que en chrome si. Fíjate y verás como la web se ve "peor"

Podría tirarme horas criticando a explorer así que te recomendaría que siempre que puedas uses chrome te alegrarás.
Subir
zoolansky
#2699 por zoolansky el 08/07/2011
#2698

Vale, eso ya lo había hecho y no me ha resultado. Lo he hecho también con todas las sesiones del navegador cerradas (directamente sobre el icono de IE) y tampoco. Incluso después de hacer esa limpieza (no sólo Historial y Archivos temporales, sino también Cookies y todas las opciones posibles) con todas las aplicaciones del ordenador cerradas, he pasado una limpieza general incluyendo entradas inválidas en el registro (con TuneUp Utilities), he reiniciado el ordenador, y nada, sigo viéndolo mal y con el triángulo amarillo al pie de página...
Subir
Soyuz mod
#2700 por Soyuz el 08/07/2011
Qué raro. Tu navegador no está cargando nuestra hoja de estilos CSS y/o el javascript...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas