Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

DEA
#2716 por DEA el 09/07/2011
yo tampoco,con IE y win7,me logueo le doy al aceptar y no he entrado....a la cuarta o quinta vez si me he podido loguear,pero falla....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#2717 por DEA el 09/07/2011
por cierto los anuncios dentro de un post son horribles y molestos,creo q es mas practico una columna a la derecha que metido dentro de un post,es una opinion personal ,claro :razz:
Subir
raat
#2718 por raat el 09/07/2011
Yo desde chrome puedo logearme bien
Sobre la publi, si, queda raro, parece un gif del usuario
Subir
Soyuz mod
#2719 por Soyuz el 09/07/2011
Ese anuncio se enmarcará un poco para que no parezca que forma parte del post. De todos modos, para encajar ese tamaño en el foro era necesario hacerlo así. Una columna de ese ancho habría dejado los posts demasiado "encogidos".

De los cambios que hemos hecho en banners, ese es el único que podría considerarse invasivo (aunque se utiliza en algunos foros famosos, como burbuja.info o forocoches). A cambio, hemos reducido el número total de banners, y el foro se ve ahora a ancho completo. No es mal compromiso.

Sea como sea, los banners son necesarios para que esto funcione, aunque entiendo que algunos usuarios los vean con recelo.
Subir
chache
#2720 por chache el 09/07/2011
a ver... ni me molesto en mirar si alguien ha escrito al respecto... que me imagino que si... peroooo

maldita sea... quitad los malditos google ads de dentro de los post...

no hay nada mas molesto, asqueroro, repugnante y todo lo que se os pueda venir a la cabeza que mezclar info con publi...

esto es hispasonic, y no uno de esos foros de baja estofa donde te llegan a poner post de publicidad con el mismo formato que el del resto de post...

a ver, la publicidad de hispa no es ni mucho menos molesta... es mas, llegas a abrirla en pestañas nuevas para echarle una ojeada, porque realmente es INTERESANTE... pero por dios bendito: SACAD LA PUBLI DENTRO DE LOS POST...

ya da suficiente asco navegar desde hace unos años, como para encima ver que pasa lo mismo en el "templo" que hispa es todavia para algunos...

no mancilleis el buen gusto por favor...

sin animo de ofender y desde la mas sincera opinion, de verdad soyuz y equipo, lo de la publi metida en los post es lo ultimo que me esperaba en una web como esta.

y creo que no sere el unico que piense asi. es como contaminar uno de los ultimos rincones sanos de internet.

SALUDOS
Subir
chache
#2721 por chache el 09/07/2011
vale... despues de escribir el post a las prisas, veo que ya se habia comentado y que al parecer no hay nada que hacer.

ok... no es por nada... pero esa publi degenera por completo el formato, concepto, vision del foro de hispa...

y no es cuestion de acostumbrarse. simplemente en los foros que citas soyuz (forocoches y burbuja), asi como en muchos otros en los que llevo mucho tiempo consultando informacion, es realmente molesto ver esa publicidad; y aun acostumbrandote a ella, no puedes hacer nada mas que sentirte molesto por verla mezclada con lo importante del post...

ya se que la publi financia la web... pero preferiria ver un superbanner encima del hilo completo, a ver ese pegote dentro de un post...
Subir
Soyuz mod
#2722 por Soyuz el 09/07/2011
Ya te digo, entiendo esa postura como usuario, aunque creo que todo eso de "mancillar", "contaminar el último rincón sano de internet" , "foro de bajo estofa" y demás es un poco exagerado. Tampoco estás teniendo en cuenta las contrapartidas: menos cantidad de banners y ancho completo para el foro.

Vamos a ponerle ahora un marco indicando claramente que es publicidad (algo que ya pensábamos hacer). La otra opción es empequeñecer el primer post y dejar el resto a ancho completo, lo que es una aberración estética.

En un rato os avisamos para que veais el cambio, a ver qué tal.
Subir
chache
#2723 por chache el 09/07/2011
quizas sean palabras un poco fuertes, si... pero como comentaba, PARA MI, es horroroso ver ese pegote... en fin...

aunque teniendo en cuenta que hoy por hoy es un tanto dificil ya comprar monitores 4:3, y todo lo que te encuentras en el mercado es panoramico, creo que el ancho del foro ya no no era un problema.

en fin.

espero soyuz y compañia, que la solucion sea mas o menos buena.
Subir
defotos
#2724 por defotos el 10/07/2011
#2716

Buenas DEA. ¿sigues sin poder loguearte?
Subir
antitodo
#2725 por antitodo el 10/07/2011
Me surge una duda, en la seccion de tutoriales, cada uno de ellos pone a que subdivision pertenece (informatica musical, sonido directo, etc etc...) ¿Hay alguna forma de por ejemplo, si clickas en sonido directo, que solo se vean los tutoriales de sonido directo,o sea de filtralos por el tipo de materia a la que pertencen?
Gracias.
Subir
Soyuz mod
#2726 por Soyuz el 10/07/2011
#2725 La habrá tan pronto tengamos un poco de tiempo y acabemos de clasificar todo el material que falta por etiquetar ;) La navegacion por topics era uno de los atractivos previstos para HS3. Se retrasa, pero llegará.
Subir
DEA
#2727 por DEA el 10/07/2011
si le doy a recordar contraseña al loguearme no se loguea........
Subir
raat
#2728 por raat el 11/07/2011
Pero eso no puede ser de la configuración de tu navegador?
Subir
DEA
#2729 por DEA el 11/07/2011
#2724 si le doy a recordar contraseña no se loguea.......
Raat no se, yo no he tocado nada y antes iba bien......
Subir
defotos
#2730 por defotos el 12/07/2011
Yo sigo sin poder loguearme con Chrome; tampoco he tocado nada. He borrado varias veces caché y cookies y no hay manera.

¿Cómo puedo entrar desde el móvil a la versión normal? Aunque fuerce la www. siempre me carga automáticamiente la m.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas