Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

zoolansky
#2491 por zoolansky el 03/05/2011
Matizo lo de la paginación en móvil: parece que sólo falla en el caso que he descrito (que es bastante usual, por otra parte)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#2492 por M. Córdoba 🎄 el 03/05/2011
#2490 #2491 Arreglado :)
Subir
zoolansky
#2493 por zoolansky el 04/05/2011
#2492

Comprobado! Gracias, crack!! =D>
Subir
Yoberog
#2494 por Yoberog el 04/05/2011
¿Un pequeño bug?:

Primero he escrito en el muro de un usuario, pulso enviar y el mensaje se publica sin problemas, pero al darle seguidamente al botón de "seguir usuario", éste no funciona. Le doy repetidas veces y nanay de la china. Sólo ha funcionado después de recargar la página. (Firefox 3.6)

¡Salut!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2495 por M. Córdoba 🎄 el 04/05/2011
#2494 Estabamos en medio de una actualización. No es un bug. Descartamos :P
Subir
Yoberog
#2496 por Yoberog el 04/05/2011
#2495 :birras:
Subir
mustang64
#2497 por mustang64 el 05/05/2011
Hola, no sé si se ha sugerido, pero en el navegador, la pestaña de Hispasonic empieza a alternar entre "Hispasonic | Música, sonido y tecnología" y "Notificaciones (7)". Esto pasa cuando estás en otra pestaña y la verdad es que me pone un poco nervioso. ¿No se podría quitar? ¿Soy el único al que le pone nervioso?

Muchas gracias.
Subir
involucrado
#2498 por involucrado el 05/05/2011
Comento: estuve repensando lo de la sección de Música a Debate en superposición con la de los comentarios de la página de cada uno de los mp3, y creo que en general resulta un poco confuso, ya lo hablamos hace poco me parece. Me sorprendo al ver un tema nuevo en esta sección, y cuando voy a la página del mp3 encuentro un montón de comentarios. Evidentemente la gente usa la página de una manera que no comprendo ¿cómo se enteran de los temas nuevos? Sé que en caso de los usuarios que sigo recibo una notificación (que es una de las mejores mejoras de la página, valga la redundante redundancia), pero de los demás, no sé...Música a Debate pareciera que está muriendo...¿qué les parece acelerar tal proceso y que Hispasonic posea un solo lugar donde hacer los comentarios pertinentes? (muy a menudo los impertinentes también).

¿Sería adecuado tratar este tema en un hilo específico así se entera la mayoría? Me parece que si...

Dejo la propuesta, a ver qué les parece. Un saludo.
Subir
Rowf The Beat Bender
#2499 por Rowf The Beat Bender el 06/05/2011
#2497 Si no tienes notificaciones sin ver no pasa eso, asi que lo que tienes que hacer es ir mirando, de hecho, ¿miras la pestaña muy a menudo???

Se lo comenté en privado a M.Codoba ayer, no seria posible tener el gadget para colgar fotos de mercasonic en los privados? Cuando estás negociando algo va muy bien si quieres enviar mas fotos, con detalles de una marca de uso, o alguna rallada, o para echar unas risas depende de con quien hables? Es que solo usar fotos cogladas en internet es un poco justo, porque no suelo colgar nada en internet...
Subir
mustang64
#2500 por mustang64 el 06/05/2011
#2499 , sí, la pestaña la miro cuando estoy en hispa y veo el globo rojo. Solo sigo 4 anuncios, pero tienen bastante movimiento y con la pestaña cambiando todo el rato acabo tenso. O por lo menos que saliese cuando tuviese, por ejemplo, 25 notificaciones sin ver.

Saludos.
Subir
Rowf The Beat Bender
#2501 por Rowf The Beat Bender el 07/05/2011
lo estabamos hablando hace un rato en el ultimo timo de mercasonic.

por favor

implementad ya un sistema de votos para saber los usuarios de confianza. es imprescindible. con lo cacks que sois seguro que os cuesta mas bien poco rato. seria que el primer anuncio de mercasonic fuera un post-it y fuera actualizandose con los votos de compradores y vendedores, tambien diferenciaria entre compra , venta y cambio, calidad de embalaje (gano yo por kilometros), y de paso que fuera ordenado alfabeticamente, para que no sea como el viejo hilo de usuarios de fiar que era un lio...

venga! que sabemos que podeis, y vosotros mismos os vais a beneficiar. tambien pienso que los puntos de un usuario mas antiguo deberian valer mas, y segun los puntos que tuvieras, tambien tus votos serian mas importantes. coño, que son mates de 7º de egb! y hace años que hay la eso... suerte que no pille la reforma educativa y aun sé contar...
Subir
Soyuz mod
#2502 por Soyuz el 07/05/2011
Ya sé que desde fuera se ve muy fácil, pero no se puede poner un sistema de votos que no se puede verificar. Una cosa es votar un mp3 o una foto, y otra votar personas, o más aún, la confianza que merecen dichas personas. Eso tiene que estar verificado, porque si hay votos falsos, el sistema se convierte en una trampa. El hilo "usuarios de fiar", en parte, lo era.

Hispasonic no tiene forma de verificar, hoy por hoy, quién es el comprador/vendedor real. Sólo ellos saben qué trato han hecho y quiénes son. Si dejamos que todo el mundo se vote libremente entre sí, el sistema no sirve para nada. Sólo deben votarse el vendedor y el comprador entre ellos, y como digo, nosotros no podemos certificar quienes son, a no ser que ofrezcamos algún servicio de mediación, algo que se está barajando precisamente estos días.
Subir
Rowf The Beat Bender
#2503 por Rowf The Beat Bender el 07/05/2011
Pues barajadlo. Alguna forma tiene que haber. Por favor, sé que facil de implementar no será. Pero con hacer que los votos queden registrados y puedas ver quien ha votado a quien ya te puedes hacer una idea de la veracidad de estos. Como he dicho, algun tipo de preferencia por antiguedad y posts en foros no seria malo. Esperemos poder hacer algo, porque ultimamente hay mucho cabroncete por aqui, y nos gusta demasiado este foro y su mercadillo como para que se convierta en un vulgar Anuntis...
Subir
pasota™
#2504 por pasota™ el 08/05/2011
Soyuz escribió:
a no ser que ofrezcamos algún servicio de mediación, algo que se está barajando precisamente estos días.
Solo por curiosidad... ¿seguirá siendo ese servicio gratuito?.
Subir
delta9THC
#2505 por delta9THC el 09/05/2011
Hecho en falta otro apartado en mercasonic pues en el de otros se juntan desde instrumentos exóticos a iphones o cajas de huevos para sonorizar estudios cutres, el caso es que los instrumentos de vientos y cuerdas excepto bajos y guitarras, y muchos otros no sé muy bien donde buscarlos y como digo en esta categoría se mezclan todo tipo de anuncios, solo es una idea.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas