Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

distante
#2581 por distante el 29/05/2011
Deberían limitar la cantidad de letras en las búsquedas o algo,

Hace un momento hice una búsqueda de "Preamplificadores Clase A" y me mostró miles de respuestas resaltando la letra "A" en temas nada relevantes y cualquier palabra que contenga "A"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djatari
#2582 por djatari el 29/05/2011
Desde hace unos dias no funciona la version movil, o por lo menos no en mi caso.... ¿alguna idea?
Subir
Soyuz mod
#2583 por Soyuz el 29/05/2011
#2582 A mí me funciona correctamente. Danos las circunstancias particulares de tu caso por favor: sistema operativo, navegador, y sobre todo, lo que signifique exactamente "no me funciona".
Subir
eescoto
#2584 por eescoto el 30/05/2011
Hola, con una consulta:
Estaba tratando de fusionar mis cuentas de hispasonic e hispasonicos, pero al terminar de llenar el formulario con los datos de ambas cuentas y aceptar me manda a la pantalla donde aparece el grafico de la barra de progreso con la palabra "cargando" y ah€i se queda... lo dejé 30 minutos y no pasó nada...
Desde un Mac con Snow Leopard y navegando con Safari (lo ententé también con Chrome y nada)
saludos
Subir
fran_def
#2585 por fran_def el 30/05/2011
que tal,

pues yo inisisto en algun tipo de puntuacion para los usuarios del mercadillo.
ya son varios con los que me he topado que dan largas, no hacen tratos claros o venden cosas que luego no tienen, o no quieren vender, o lo que sea..
sin embargo, cuando tratas con compradores/vendedores en condiciones los tratos suelen ser rapidos y sin problemas. estaria bien saber cuando tratas con alguien serio y cuando no.

no se como estara este asunto en este momento, si habra alguna idea en curso o algo, pero bueno, yo dejo mi voto para un sistema de puntos.

saludos
Subir
Yoberog
#2586 por Yoberog el 31/05/2011
:paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
YOBEGOD.jpg
Subir
Soyuz mod
#2587 por Soyuz el 31/05/2011
No uses esa banda en el avatar please, puedes confundir a otros usuarios...
Subir
Yoberog
#2588 por Yoberog el 31/05/2011
#2587 :triston:
Subir
mini
#2589 por mini el 31/05/2011
Al entrar a los anuncios de mercasonic me sale esto ,no me deja ver los anuncios.
¿que pasa?
¿es culpa mia?
gracias

Could not open cache file for write...
Subir
autoy
#2590 por autoy el 31/05/2011
@mini me está ocurriendo lo mismo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2591 por M. Córdoba 🎄 el 31/05/2011
#2589 #2590 Ya está arreglado. Estamos realizando algunos cambios internos.
Subir
Gracias a todos
#2592 por Gracias a todos el 31/05/2011
#2587

Será a usuarios muy novatos....jajajaajja; pero sí, no me extraña la petición de que de desbande el enfant terrible este de Almería.

Yoberog, eres muy travieso. :mrgreen:
Subir
Max
#2593 por Max el 01/06/2011
...no sé si se ha hablado anteriormente, pero, ...ahora hay que "pedir permiso" para escribir un blog?

...ha habido algún problema?

...de ser así, me gustaría saberlo. Mas que nada porque me parece algo "cutre" pedir "permiso" "verificable" para publicar un blog, ya que existe esa posibilidad.

...tengo unos cuantos preparados, pero vería "un coñazo" mandar antes una "solicitud previa" para que "según vuestro criterio" sea publicado o no.


...no sé. Me he perdido algo? ...algún motivo que haya producido este cambio?



... 8)
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2594 por M. Córdoba 🎄 el 01/06/2011
#2593 Sólo hay que pedir permiso una vez contándonos acerca de qué quieres escribir. Es para mantener cierta limpieza en los blogs ya que se escribían muchas tonterias (spam, anuncios de venta, etc...). Una vez se te ha asignado permiso para escribir en los blogs puedes publicar tantos posts quieras directamente sin tener que ser comprobados anteriormente por nosotros.
Subir
Soyuz mod
#2595 por Soyuz el 01/06/2011
Efectivamente, el permiso se pide sólo 1 vez. Es para restringir la publicación de blogs a aquellos que tengan un mínimo interés. La sección estaba siendo destrozada por la publicación de anuncios y paridas varias.

PD: Ya tienes permiso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas