Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Rowf The Beat Bender
#2431 por Rowf The Beat Bender el 25/04/2011
De hecho, antes se podia, porque cuando tenia la foto de la E-Mu Mp7 no se recortaba, a que se debe esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2432 por Dr. Josef Heiter el 25/04/2011
Posibilidad de editar pasados 15 minutos. Estaría bien oye. Creo que solo se ha pedido 800.000 trillones de veces.

La antigua opción de espíar estaba entretenida cuando uno tiene mucho tiempo que perder.
Subir
Rowf The Beat Bender
#2433 por Rowf The Beat Bender el 25/04/2011
EDITAR SIEMPRE! Por favor! Que a veces lees lo que has escrito y ves una faltorra o alguna burrada y es una putada no poder hacerlo!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2434 por M. Córdoba 🎄 el 25/04/2011
#2433 #2432 Editar siempre no se puede porque si no se podrían alterar las conversaciones de los foros. Imaginate que cambias un post de hace 1 mes el hilo queda sin sentido alguno. Es una locura.

Lo de las faltas y tal... para eso está la vista previa no? y luego encima hay 15 minutos para editar el mensaje una vez publicado. ¿Por qué se necesita más?

En cuanto al problema de #2429 ¿de dónde eres? ¿qué conexión tienes? ¿Podrías comprobar si tienes los mismos problemas en https://www.guitarristas.info?

En cuanto a lo de la imagen, ahora mismo tenemos otros asuntos más importantes pendientes. Es por un tema puramente físico que las imágenes hay que recortarlas por algún lado y ante la falta de un sistema en el que el usuario pueda elegir por donde quiere recortar se hace automático. A veces se acierta, a veces no. Lo mejoraremos en cuanto podamos.
Subir
Alfredo Forte
#2435 por Alfredo Forte el 25/04/2011
como se abandonan hilos ???
Subir
Miss R n 'B
#2436 por Miss R n 'B el 25/04/2011
#2435 entrando en el post que quieres dejar de seguir al lado de el botón Responder te aparece otro botón y este es ;
(Dejar de seguir este hilo) tan sencillo como eso.
Saludos.
Subir
japbcn
#2437 por japbcn el 26/04/2011
#2436
Y si es uno de los clasificados como "Tus posts" ?

No veo la opción a hacerlo.
Subir
Miss R n 'B
#2438 por Miss R n 'B el 26/04/2011
#2437 Es exactamente igual tu entra en tu hilo y es de la misma manera clicando :
Dejar de seguir hilo...Aceptar y ya esta dejaras de recibir aviso de nuevos comentarios.

aquí te dejo una imagen (es de un hilo que hice yo y sale igual la opción)

saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
japbcn
#2439 por japbcn el 26/04/2011
Así debería ser. pero si te fijas en los pantallazos que te mando no es así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa1.JPG
hispa2.JPG
Subir
Alfredo Forte
#2440 por Alfredo Forte el 26/04/2011
no me aparece tal opcion, en lo hilos que sigo, sale responder o seguir

Windows XP SP3 + IE 8 tambien en Firefox 4

y me olvidaba incluso en los mensajes que me llega a Outlook Express, la opcion de dejar de seguir me envia a hispasonic ...
Subir
Soyuz mod
#2441 por Soyuz el 26/04/2011
japbcn, es que son dos cosas diferentes. "Tus posts" muestra todos los hilos donde has posteado. "Hilos que sigues" muestra los que estás siguiendo.

Es una confusión que tenemos en cuenta y que queremos resolver fundiendo ambas cosas bajo un mismo concepto, pero aún no está claro cómo se hará.
Subir
japbcn
#2442 por japbcn el 26/04/2011
Aclarado.

Muchas gracias Soyuz

Saludos
Subir
Belbo
#2443 por Belbo el 26/04/2011
#2397
Bueno, esto lo postee hace dias,
aparentemente el problemas se soluciono, parcialmente, pues en "musica", se mueve al abrir la linea de texto, solo una vez, antes lo hacia todo el rato, para arriba, paraabajo.
Me pregunto, hicieron algo?, o son cosas de mi explorer?
saludos
Subir
El Zorro Azul Estudio
#2444 por El Zorro Azul Estudio el 26/04/2011
Hice un playlist y no aparece ni en hispasonic.com/ayaxfusion ni en la pestaña de hispasonic música--->Playlists.
Desde mi cuenta, sí.
Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2445 por M. Córdoba 🎄 el 26/04/2011
Has metido algún tema a ese playlist? prueba a poner al menos 3 temas a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas