Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

zoolansky
#2761 por zoolansky el 17/07/2011
Supongo que lo habéis comentado varias veces, pero a mí es la primera vez que me pasa lo de los banners que me tapan la lista de reportes, avisos y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2762 por Gracias a todos el 17/07/2011
#2759

Joder, que todavía no soy tan viejo, cuando había...
Subir
Soyuz mod
#2763 por Soyuz el 17/07/2011
Lo de los banners tapando cosas no es aposta, es un error que esperamos que solucione enseguida la agencia ;)
Subir
Nox
#2764 por Nox el 18/07/2011
Aprovecho que acabo de acordarme para comentar un par de cosas sobre los blogs que llevaba tiempo con ellas en la cabeza.

Primero lo que tenéis montado para pegar texto de otros software, funciona muy bien en todo excepto en los subrayados y las cursivas, que se los come. No se por qué, pero cuando pegas el texto en el cuadrito sí aparecen, y después cuando publicas la entrada no están, solo reconoce las negritas.

Y después, me preguntaba si sería posible añadir a cada entrada lo mismo que tiene cada canción sobre el registro, el menú donde eliges CC o lo que sea. Exactamente el mismo menú, y que la opción elegida apareciese al principio o al final de la entrada ya publicada, estaría genial.

Gracias y saludos.
Subir
Suvur
#2765 por Suvur el 18/07/2011
Hola.

De nuestros temas musicales subidos a Hispasonic hay una opción por la cual se puede obtener el código para incrustarlas en la web que el usuario desee.
Creo que lo adecuado sería que hubiera una opción para que el autor de los temas pudiera disponer si se permite o no que se pueda obtener ese código de sus canciones, ya que de la actual manera cualquiera puede utilizarlas a su antojo y no me parece bien, ya que en algunos casos hablamos de temas con copyright.

Quisiera que se solventara este detalle en lo posible, que de la misma forma que se puede elegir si es descargable o no el tema, se pueda decidir si se puede permite o no por parte del autor que cualquiera se haga con el tema gracias a ese código.
Opino que ya están los widgets de las redes sociales para esto y al menos, te remiten a un punto.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#2766 por Soyuz el 20/07/2011
Ya no se superponen los banners. Ahora, cuando se abre una ventanita (mensaje privado, logueo, etc) o se despliega un menú, los banners desaparecen momentáneamente para no ocultar su visión.
Subir
Yoberog
#2767 por Yoberog el 20/07/2011
Frigo Oso: La victoria pronto será completa, ya se han dado los primeros pasos para que tu anodino mensaje no nos estorbe. Pronto tu ridículo spot veraniego quedará relegado al olvido, junto con otras campañas pasadas. Tu patética y felpuda figura será pasto de las ratas dentro de la mazmorra dónde yacen olvidados viejos frigo-esperpentos como BOOMY. ¡Mwahahahahahahahaha HA!

935b6313b1308713e597d6d5013a2-2986604.jpg
Subir
Soyuz mod
#2768 por Soyuz el 20/07/2011
:lol:
Subir
mickygemma
#2769 por mickygemma el 20/07/2011
Hola muy buenas, tengo una pequeña pregunta, me he dado cuenta que desaparecen votos en algunos temas, sobre todo en los antiguos, no es la primera vez que me pasa, creo que ya van tres veces, por eso formulo la pregunta, ¿es esto normal, o se trata de algún error?.
Gracias.
Subir
Soyuz mod
#2770 por Soyuz el 20/07/2011
No tiene por qué desaparecer ningún voto, así que en todo caso sería un error, pero vamos, raro me parece. Dinos el caso concreto (por privado si lo prefieres): el tema, votos que tenía y votos que tiene ahora.
Subir
macki
#2771 por macki el 20/07/2011
Se me acaba de abrir un popup de frigo o otro helado, "very annoying". No mola nada.....
Subir
Soyuz mod
#2772 por Soyuz el 20/07/2011
#2771 No se abren solos eh... pasa con algunos banners en concreto (no todos), y hay que dejar el ratón encima un par de segundos.
Subir
mickygemma
#2773 por mickygemma el 20/07/2011
Solo puedo ponerte este ejemplo, https://www.hispasonic.com/musica/perdicion-esta-tu-alcance/24667 última página, ya que de los otros, que son los que están debajo de este temame es imposible acordarme cuantos votos tenían, eran más, pero no recuerdo cuanto, esto lo he visto por que en el tema este de la perdición está a tu alcance, un usuario, haciendo bromas, me dice que me va a dar el voto cincuenta, y hoy pone 45 votos... el resto, pues nada, así se quedan porque en serio, no tengo ni idea cuantos votos podrían tener exactamente.
Gracias.
Subir
mickygemma
#2774 por mickygemma el 20/07/2011
Perdón, el enlace del ejemplo está mal copiado, es este:

https://www.hispasonic.com/musica/perdicion-esta-tu-alcance/24667

Ahora si, gracias.
Subir
Suvur
#2775 por Suvur el 20/07/2011
#2765 ¿ Algo al respecto ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas