Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Sisu
#2911 por Sisu el 30/08/2011
la estrellita de ''seguir usuario ''cuando pasas por encima del avatar de alguien ha desaparecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#2912 por M. Córdoba 🎄 el 30/08/2011
#2911 Solventado. Gracias por avisar :)
Subir
José A. Medina
#2913 por José A. Medina el 30/08/2011
Una sugerencia... es en cuanto a los blogs.

¿Hay alguna herramienta que se le puedan meter a los blog que importe directamente desde Wordpress y similares?

Estoy intentando meter en mi blog de Hispasonic esta entrada: http://www.bw-estudios.com/blog/articulos-tecnicos/la-guerra-del-volumen/ , donde he jugado mucho con el formato y me resulta muy dificil editarlo aquí. De hecho no se ni cómo cambiar el color de fondo de una tabla. He probado con CSS y HTML y aunque en la previsualización me sale como quiero luego si publico no me guarda el formato.

Un abrazo.
Subir
Johnny G
#2914 por Johnny G el 30/08/2011
Una sugerencia, no se si ya se ha comentado.

Pero en la anterior version se podía visualizar los foros que uno quisiera, y el resto ocultarlos. Ahora no se puede no?

saludos.
Subir
JAAC
#2915 por JAAC el 31/08/2011
Soy nuevo y me parece de mucha ayuda tener esta pagina de Hispasonic! Por lo tanto , muchas gracias y que dure mucho :)))
Subir
Jose Moreno
#2916 por Jose Moreno el 31/08/2011
Yo reivindico, bastante indignado, que exista una categoría de "flamenco" en la sección "música" de los hispasónicos, porque me parece bastante fuerte que haya categorías para toda clase de música menos para la que ha parido España y que, además, es envidiada por el resto del mundo. Vamos, digo yo.
Subir
1
Ed_Saxman
#2917 por Ed_Saxman el 31/08/2011
Subir
Gracias a todos
#2918 por Gracias a todos el 31/08/2011
#2916

Eso le comentaba a a un usuario en el hilo de ¿qué música estás escuchando?.
Lamentablemente creo que ese género es no ya minoritario en esta comunidad, desconocido y, de forma torpe, todavía subconscientemente asociado a la Espña atávica y opresora que yo vi desaparecer hace 35 años.

Me temo que deberías iniciar un hilo sbre esto, quizás eso diese pie a una futura sección.
Subir
Jose Moreno
#2919 por Jose Moreno el 31/08/2011
#2918 Esparate, a ver, explícamelo mejor que no me he enterado, ¿dices que el flamenco está asociado en el subconsciente general a la España atávica y opresora de hace 25 años? ¿Y qué es desconocido en esta comunidad? No sé si lo estoy entendiendo mal, no me ha quedado qué posura defiendes Carmeloc.

Mis respetos compañero.
Subir
defotos
#2920 por defotos el 31/08/2011
No, carmeloc decía lo que quizás mucha gente piensa y no lo que él piensa. No creo que ese sea su punto de vista.

A mi, que el flamenco no es un estilo que escuche, me parece bien tu propuesta. Me parece raro que el flamenco sea un subgenero dentro de la categoría World, y sin embargo haya dos grandes bloques destinados a la electrónica; y encima que uno de ellos sea dance y otro electrónica en general. No tiene sentido.
Subir
Netz
#2921 por Netz el 31/08/2011
defotos escribió:
encima una de ellos sea dance y otro electrónica en general. No tiene sentido.

sobre el flamenco no dire nada por que no se nada....pero esto que dices a mi también me ha chocado un poco.....
Subir
defotos
#2922 por defotos el 31/08/2011
Si el problema es ver dónde pones el corte; pero creo que la división no es lógica. Que un género sea Electrónica, donde metes varios estilos, y que otro sea exclusívamente el dance, y ahí metas el techno y demás... no sé, no lo veo muy ordenado.
Subir
defotos
#2923 por defotos el 31/08/2011
Otra cosa que no veo lógica es que Jazz sea un subgénero de Instrumental. Tampoco es correcto.
Subir
Jose Moreno
#2924 por Jose Moreno el 31/08/2011
No voy a entrar a defender al flamenco, se defiente solito, no hay más que ver el trato que te da el publico, los técnicos de sonido y quién te contrata cuando sales fuera de España. Lo que no entiendo es cómo puede haber categorias de músicas que han sido originadas en todo el mundo, y para una música nuestra que se ha creado aquí no le pongamos una categoría.

El que quiera saber que se compre un libro, pero si grandes músicos de Jazz y Blues alucinan con el Flamenco, su ritmica y su armonía, por algo será.
Subir
1
Jose Moreno
#2925 por Jose Moreno el 31/08/2011
Decía que, como es nuestra, es mala, es mejor siempre lo de fuera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas