Ya no necesito tener que volver a poner el nombre y la clave cada vez que me conecto a Hispasonic, lo habeis solucionado. Gracias.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
Algún moderador me puede explicar porque me pasa esto?
Con Internet explorer me salen las pestañas a la derecha y en musica sólo puedo votar los temas que no hayan superado el 10 en estrellas, es decir: sólo puedo votar en positivo a más, a menos no, con el problema de que si un track tiene las 5 estrellas iluminadas, no puedo votar, sin embargo con firefox funciona todo correctamente.
Aqui un ejemplo de lo de las pestañas invertidas.
Con Internet explorer me salen las pestañas a la derecha y en musica sólo puedo votar los temas que no hayan superado el 10 en estrellas, es decir: sólo puedo votar en positivo a más, a menos no, con el problema de que si un track tiene las 5 estrellas iluminadas, no puedo votar, sin embargo con firefox funciona todo correctamente.
Aqui un ejemplo de lo de las pestañas invertidas.
mod
mod
Probaré mañana con IE9 a ver si ocurre eso y lo arreglaremos. No creo que siga teniendo el bug de css del ie7 cuando en el 8 ya estaba corregido.
1 respuesta directa
Eso es un fallo de la programación de la hoja de estilos. Debe adaptarse a la mayoría de los navegadores existentes, no se puede forzar a un usuario a usar un navegador para ver una página concreta, es la página la que debe de currarse su buena programación para todos los navegadores. No hay más.
Hey, no se si ya lo han hecho. Pero me gustaría ver un concurso de los mejores temas musicales de Hispa.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas